Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Lova

#13110 he visto eso y ha sido dejar de seguir y fuera like de face/twitter encima con cachondeo, spm. Estoy yo para que me hagan hacer el retrasado mental después de una semana de mierda con las betas, anda y a tomar por culo sus keys jajajaja

2 respuestas
mimmosin

Ya lo han acertado?

orrosiveLamb

#13111 Hombre, podrías decirlo sin insultar, que si no llega a ser por Ligia, no nos hubiésemos enterado de que sorteaban, por lo menos las reparte de una forma que los bots no pueden robarla.

No lo se, pero yo paso, he metido muchas veces y paso de blockear la cuenta. Y creo que la carta tenia la pista, pero fui algo lento en encontrarla, otro dia será

#13114 Creo que si.

2 respuestas
Shikoku

#13113 Eso de spamchainheal no lo puso aqui un mod?

1 respuesta
Lova

#13113 Hay muchas formas de repartir betas y saber que no son bots, ya que son 10 las que tienen simplemente charlar por privi y ver que su cuenta es anterior a este año por ejemplo.

A mi que no me toquen las pelotas con encuentra la key y encima adivina 2 números. Simple y llanamente. Ah y te lo ha dicho Ligia pq pertenece a la web.

Si, dan betas pero es autobombo para conseguir likes-followers.

1 respuesta
Shikoku

Pues me parece una puta verguenza, el arriesgar a la peña a que se les bloquee la cuenta

orrosiveLamb

#13115 Que mas dá, por lo menos se a molestado en avisar, que podría haber sudado y si mi teoría es así, solo deberías haber probado con los números de la carta y listo, ya estarías aquí diciendo maravillas de dicha página

SpamChainHeal ‏@SpamChainHeal 1min
El siguiente código se publicará en un rato, y se hará de forma diferente para que no haya problemas. Disculpas... http://fb.me/11tfMDZMf

1 1 respuesta
mimmosin

Dicen que lo sacaron en 10 segundos. VAYA TONGO.

Lova

#13117 A ver cuando entiendes que lo de repartir betas es recíproco. Que no lo hacen por buena fe o gratis, te avisan porque cuanta más gente les siga mejor simple y llanamente. A mi no me salva la vida diciendo ehh sigue twitter y el face de mi web y sorteo betas, que me parece perfecto pero no estoy tan desesperado como para ponerme a buscar y encima adivinar números.

Que me parece bien tu punto de vista, pero tengo el mío propio XD

Principalmente Blizzard no te deja intentar poner un codigo mas de 3 veces.. GG ^^ si es que son unos genios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD noi me jodas jajajaja

#13120 eso explícaselo a los pobres que han recibido bloqueo por parte de blizz, debéis 2 betas (de momento son 2 los que han sido puteados por la gracia)

#13120 obviamente no, pero han encontrado el código y no han tenido beta pq les ha bloqueado al 3º intento. Lo mismo podrían haber ganado ellos. No es rage, es la realidad.

1 respuesta
Ligia

Lo cierto es que no tenía ni idea de que te podían bloquear la cuenta con esto; he visto que otros sitios han hecho lo mismo pero como nunca participé en ninguno pues yo que sé.

El próximo será diferente.

#13111 Tranquilo eh, que no tenía ni idea de que esto podía pasar.

#13119 Está baneado? No, verdad? Entonces tiene arreglo, como todo, y no sé a qué viene toda esa rage.

3 respuestas
das9

Me cago en Italia

2
mimmosin

A ver que tal es el segundo sorteo.

Turkel

#13120 Lo saco ya alguien?

1 respuesta
Ligia

#13123 Si, han puesto que ya estaba canjeado.

1 respuesta
topacio

#13120 en otros sitios ponen un interrogante, y te dicen: el numero es el que comienza esta rima, ____ por el culo te la hinco, o cosas asi, que solo entienden aquellos que "dominan" el idioma que sortea la web. Para que no lo pillen extranjeros

Turkel

#13124 Ok, ¿habrá más mañana? es que hoy ya me voy

1 respuesta
Ligia

#13126 Sip, hoy una más, y mañana más.

1 1 respuesta
Shikoku

Tan simple que es hacer lo que hizo ign con twitter (que me parece la mejor manera)....

1 respuesta
Ligia

#13128 Y eso es....?

2 respuestas
Aegar

#13127 Parece mentira que tú no sepas lo del bloqueo de cuenta, después de los 10 intentos :D

1 respuesta
Ligia

#13130 Y por qué iba a saberlo, si jamás he participado en una cosa de estas? xD

1 respuesta
Goomynola

#13129 Se escribe un tweet y los X primeros tienen la key. Llevan toda la tarde comentándolo xD

Pingocho

Mejor damela a mi, asi es mas facil y no hay tanto alboroto!

jajaja

Shikoku

#13129 Pues, han puesto una hora (las 18.00) y a los primeros 40 que ponian tweet, betakey al canto.

Si los anormales de pcgamer hubiesen hecho eso, fijo q ya tenia betakey xD

1 respuesta
choleky

ya saldra el juego en abierto
paciencia

Pingocho

#13134 El problema es que esta es una sola..

1 respuesta
Aegar

#13131 ¿Tienes un fansite de juegos de Blizzard y no sabes esto?

Holy shit.

Shikoku

#13136 No son tan conocidos como ign italia xD

Akucin

Los de wowchakra y la otra pagina que pshearthstone o algo asi, ¿si ganas te envían email? Es por si me toca darla por aquí.

LuciaLaNegra

Los de Wowchakra y Play HS, si son los de twitter y facebook si te mandan mail, para el de Twicht tienes que estar on-line en el streaming http://www.twitch.tv/pypgamers

Tema cerrado