Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

mimmosin

A ve si cae una no señores? son muy pocas betas para cerca de 1000 personas por cada lado, 800 y pico en twitter para 3 betas y 600 y pico en facebook para 3 betas...y cerca de 500 personas en twich que son 2 betas.

Ligia

Ahí va la siguiente.

3 respuestas
mimmosin

#13142 no veo nada ni twitter ni en facebook ni en el fansite ligia.

Pingocho

Conteste primero! con el nombre bien.. soy Alexis Adan Castillo.. me tocaaaaaa!!

KaienSP

Yo me he vuelto un desgraciado... Hace años me tocó la beta koreana, americana y europea de Classic, posteriormente las europeas de Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclym, Mist of Pandaria, SCII Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Diablo III.

La de Hearthstone por muchos giveaway que me apunte no consigo catarla, yo creo que Blizzard sabe que dejé de jugar al wow y me esta boicoteando...

topacio

#13142 Este método mejor, por lo menos te aseguras que se lo lleva algun español/hispano

Shikoku

#13142 Mucho mejor asi :P

El ganador parece ser "Tinath Kunikund Jarjabko"

Jodido nombre xD

1 respuesta
Ligia

#13147 Nop, en twitter tenía a otro más rápido.

La verdad que es una jodienda compara en ambos lados, por los timestamps. Si vuelvo a hacer esto, pongo un código para twitter y otro para facebook.

1 respuesta
mimmosin

Quien ha ganado el de la pregunta?

1 respuesta
Shikoku

#13148 Am vale. Pues si, mejor 1 y 1

PD: Y te podrias estirar y sortear uno aqui xD

1 respuesta
Ligia

#13149 Un chaval de twitter, lo acabo de poner.

#13150 Justo lo estaba pensando :P igual reservo uno para MV

1 1 respuesta
Pingocho

Es muy realtivo como sacas los milisegundos? los segundos eran iguales

1 respuesta
Shikoku

#13151 Lo haces y quedas como una reina aqui ajajajajaja

elrosas

TOMA TOMA TOMA Llevo 2 semana y nada TOMA TOMA TOMA

Ligia

#13152 Por eso digo q es una jodienda, pero a las 20.42 me ponía el de twitter a las 20.38, y el de facebook "hace 3 minutos", así que...

1 respuesta
orrosiveLamb

Jajaja, así llevamos muchos, pero anoche llamé a Sandro Rey y me dijo que en esta semana y principios de la otra, nos cae.

#13162 El de corto lo malo es otro tío jajaja ( Maestro Joao)

3 respuestas
mimmosin

#13156 xDDDDDDDDDDDDDD sandro rey xDDDD

vincheN

ostia puta, pues podriamos llamarlo por skype alguno, y todos en una sala de ts3, ahí XD

Shikoku

#13156 Y voy y busco sandro rey en google xDDDDD

1
RubenDoOm

No se soy el unico que teme que una vez consiga la puta beta o salga la open, le tenga ya un ascazo al juego que ni pa que xD
PD-MODO FRUSTATED: ON.
Yo tb quiero jugar :qq:

1 respuesta
Fresiloler

los que dicen que llevan 1 semana detras de la beta os mereceis que os digan animalicos XD meses meses tenemos algunos aqui hahaha

1 respuesta
RubenDoOm

#13156 Si Fue Sandro pues me quedo mas trankilo, corto lo malo ... xD

1 respuesta
mimmosin

#13160 yo tambien he considerado esa posibilidad, porque esta caza continua me esta quemando lo que no esta escrito...

elrosas

Si este post lleva 2 semanas ok ok y antes no daban betas xD

das9

#13161 Yo llevo desde Febrero apuntado a la beta, pero si llevase desde Febrero buscando sería un fracasado total

vincheN

imaginaos que os toca beta, y luego, al día siguiente, se hace open XD

Lova

Lo peor de todo es q la gente no se imagina lo que hay q grindear para pillar cartas, creo que ni sabe que para jugar arenas hay que pagar XDDDDDDDD entre otras muchas cosas.

Lo triste es que entre todos los que han conseguido key dejarán de jugar a los 2 días cuando se vean el percal :(

Shikoku

#13155 Ligia que pasa con el primer codigoooooooooooo, danos una alegria y sortearlo de nuevo xD

Boh, ya nada xD

1 respuesta
Ligia

#13168 Nah, alguien acertó xD

Dadme ideas originales para sortear el resto.

8 respuestas
RadicalKaoS

#13169 Haz un trivial o algo jaja

Tema cerrado