Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ares5

http://playhs.wowchakra.com/component/k2/item/1137-lista-sorteo-betas-eu-playhs-?utm_content=bufferbd40c&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer#8-viernes-20-sep&Itemid=699

1 respuesta
mimmosin

@LonelyDarde/@peri_del_campo/@Lol_pot - Twitter
Vicent Silvestre Rodriguez/Nito Gómez Fernandini()/Alejandro Naghakalter() - Facebook
Criskanda/Heroyunkel - Twitch.tv

1 respuesta
RubenDoOm

#13231 thx seguimos por la zona supongo que mañana nos veremos por aqui :qq:
#13232 thx

AnuQeiRo

Alguna beta para que os pueda enseñar como se juega?

1 respuesta
RubenDoOm

#13234 si tengo un puñado, pasa mail

1 respuesta
ares5

a este paso acabo antes la carrera de tener una beta y empiezo el lunes

1 respuesta
Fit1

#13236 entonces mejor no conseguirla, a estudiar! xD

D

acabo de mirar el twitter y tengo una beta de IGN italia de hace 6 horas jajajaja a toma porculooo xD

1 respuesta
n0one

600 post, alguien me hace un hiperresumen? Gracias

1 respuesta
Kaenas

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY

Cambiad cannabis por betas

AnuQeiRo

#13235 No me engañes! jeje

Aun así te envié el email por si acaso :P

#13242 Mala gente.. ;P

1 respuesta
RubenDoOm

#13241 Hombre pues gracias por el mail pero era ironia, macho que mirate el tamaño del post y el cry generalizado de los muchos que seguimos sin beta.
Solo te digo que animo cazador que la cosa esta muy chunga xD

1 respuesta
Shikoku

#13238 Por tardar tanto en verla no te la mereces!!! xD

IGn españa sorteo 50 keys el jueves -_-

2 respuestas
Fresiloler

#13243 es ign lo otro es un banco hahaha tienes link que no lo he encontrado pls

Lova

#13243 ING direct? xdddddddddddddddd

Corocotta

#13239 Resumen: Hola soy la web Blablabla y sorteamos 2 betas, para entrar en el sorteo debéis seguidnos en twitter, facebook, g+ y youtube, compartir la publicación en publico, mandarnos un email, registraros en nuestros tres foros, succionarnos la polla y tragaros el semen.

Lo hacen 100.000 personas y reparten las dos betas a dedo.

Así una y otra vez.

xd

Shikoku

http://es.ign.com/news/9993/regalamos-50-claves-para-beta-hearthstone-heroes-of-warcraft

Ahi fueron las otras 50.....

Fresiloler

#13249 edito el post vi mal un post tuyo meh sorry por este ataque gratuito a tu fe inquebrantable por pillar 1 beta xd

1 respuesta
Shikoku

#13248 Y deduces eso de? O_o

1 respuesta
Fresiloler

aparte de lo de wowchakra hay algo mas por ahi porque vaya tela para que te toque de ahi....

Natalia89

Soy la única que piensa que nunca jugará a la beta cerrada de HS? xD

1 1 respuesta
S

#13251 Bienvenida a la impotencia plena y a que los días pasen lentos y tediosos.

#13253 Yo ya he perdido la esperanza, espero a la beta abierta que a lo mejor es el mes que viene. A Blizzard le vendría bien lanzarla el mes que viene.

1 respuesta
Natalia89

#13252 Si ya llevo 2 semanas así -.-

1 respuesta
Natalia89

Lo que me da rabia es que seguro que gente tiene la beta de casualidad, estilo: Ah, mira, un juego nuevo, voy a probarlo. Y luego juegan media hora, no les gusta y lo dejan. Luego nosotros aquí como muertos de hambre por una beta -.-

Fyn4r

tiene gracia porque tu cuenta tiene 3 días y te pusiste nombre de chica

9 2 respuestas
Lova

#13255 Porque se le ha olvidado y postea como si fuera su main xd a ver si le quitan la jdia cuenta clon

1 1 respuesta
Natalia89

#13255 Me puse nombre de chica? En serio estas tan anticuado pavo?

Quizá si tengo nombre de chica, será por que lo soy, no? Lo que hay que ver...

#13256 Cuenta clon? Llevo semanas buscando la beta y por un vídeo de Fr0d0 vi este hilo, hace 3 días, me registre y estoy aquí.

De verdad, no veo donde está el problema en que sea chica....

Pero vamos, que si estáis más a gusto me invento un nombre de tio y me lo pongo eh? Si no hay problema hombre =)

1 respuesta
vincheN

#13257 tu primer post era algo del palo, "sii somos como una familia noseque, me hariais muy feliz si me dierais una" XD

Luego empezaste con , enseño fototetas si me pasais keys, etc, si eres chica, eres un intento de attwhore fallido

2 respuestas
elrosas

#13258 +1, Si eres una chica de verdad y pasas fototetas por una key algo falla ^^

1 respuesta
Natalia89

#13258 Respeto tu humilde opinión =)

1 respuesta
Tema cerrado