Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Natalia89

#13259 Joer, tengo más espectadores..., el de las rosas a ver respóndeme a una pregunta:
¿Tú cuanto pagarías sinceramente por una key?

1 respuesta
Posie

#13260 Eres la natalia del lol?¿

Otras hacen fototetas sin nada a cambio, no se de que os estrañais :S

1 respuesta
RubenDoOm

Buenos dias hunters.
Donde perdemos el dia entero hoy?
Algun gievaway? quizas sortean 2 claves entre 100000 personas en el twitter?
Saludos xD

PD-Dejad a la pivi tranquila señores que aqui estamos todos iguales.

1 respuesta
elrosas

#13261 Por una key de un juego gratuito mi tiempo perdido buscando keys en sorteos eso pagaria.

PD:Y sigo buscando ^^

1 respuesta
Natalia89

#13262 #13263 gracias....

1 respuesta
RubenDoOm

#13265 Yo no te he dicho na mija, buenos dias ^^

SeeK

Oye me importa una mierda si es tia o tio, este post es para las betas del Hearthstone y me estáis rallando con los mensajes nuevos sin sentido.

1 1 respuesta
Natalia89

#13264 Pues para mí mi tiempo vale mucho, y no te digo que pagaría 70E porque me parece una barbaridad, pero sí 15-20...para dejar de perder tiempo buscandola.
Eso cada uno...

Fresiloler

eso dejar de perder el tiempo en cosas que no tocan y vamos a perder el tiempo en buscar la beta

Natalia89

#13267 Exactamente, si yo no tengo ningún problema. Así que dejemos el tema ya

RubenDoOm

Pero hay concursos o algo asi hoy?
Rulen pls.

1 respuesta
SeeK

Por ahora no vi nada. Sigo buscando.

Posie

#13271 en wowchakra si.. pero vamos.. que te toque es mas que jodido xD

Shikoku

Mv, un foro donde si aparece una tia, tiene que ser travelo o fake xD

Natalia89

8 betas entre mas de 1500 personas, si te toca una puedes dejar de apuntarte en concursos durante 5 meses, que es como la bomba, que si caía en un sitio no volvía a caer ;)

xeven

En playhs en el sorteo de facebook toco el numero 545 y otros 2 mas, mi numero era el 554, me puse de una mala ostia que dios xD, era solo cambiar un jodido digito

A mi no me cuadra cada vez van repartiendo mas betas y cada vez hay hasta mas gente...

1 respuesta
Shikoku

#13276 Pq cada vez sabe mas gente del juego

Blizzard tiene tanto "renombre" que no le hace falta hacer publicidad, es automatica y gratuita para ellos

1 respuesta
elrosas

http://www.insidegamer.nl/nieuws/107158/vanavond-om-20-uur-geven-we-hearthstone-betakeys-weg-update#comments

Poneis un comentario chachi y si ven que es muy chachi os toca easy easy

2 respuestas
Posie

Lo que yo no entiendo muy bien es el reparto que hace blizard.. llevo apuntado a la beta desde las primeras horas, tengo todos los juegos de blizard, llevo pagando el wow tela de años.. y blizard a todo este tiempo aun no me dio ni una beta.. ( de ningun juego ) Por que me castiga de esa manera!

1 respuesta
ekuDmekuN

#13278 Eso que es, Aleman?

SeeK

Y como es un mensaje chachi en holandes? :O

1 respuesta
RubenDoOm

#13277 eso es lo mejor de Blizzard que nos tiene tan egañados, que pensamos que no gastan en publi y esas cosas, como son la puta gallina de los golds eggs xD

1 respuesta
Shikoku

#13279 Pq es completamente aleatorio y esa ha sido siempre la politica de blizzard

#13282 mucha mas tendrian que gastar, si no fuera por los millones de zombies que tienen en el mundo xD

Posie

#13281 Asi > En omdat het een boodschap in het Nederlands chachi?

elrosas

Nose entrar en traductor y poner algo que impacte yo puse dos tonterias pero bueno gl

xeven

Como intente hacer algo chachi en holandes con google traductor, se van a reir de las gilipolleces que pondra el traductor xD

Shikoku

Lo de insider han cambiado la politica de cookies, viendo la cantidad de gente que les esta entrando estos dias xDD

RubenDoOm

Solo se puede regitrar por acebook¿?

1 respuesta
Shikoku

#13288 Si, hace dias que deshabilitaron el registro en web

ivi14

Hoy knekro sorteaba 10 o eso leí

2 respuestas
Tema cerrado