Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Posie

#13290 Por donde?¿ link please

1 respuesta
ivi14

#13291 ni idea, lo puso en twitter

Mañana subiré el vídeo sobre el sorteo de lo de Hearthstone,como participar y poder optar a beta aparte y demas

Son dos tweets en uno.

FiletonG

#13290 JAJAJA si no nos tocan las betas de los sorteos chapuzeros, nos tocaran las betas de knekro que participaran miles de personas xD

Shikoku

El de insider.nl tiene 224 comentarios y son 125 betas.

Aunq a saber si solo valen los que estan en idioma de la web, o los ingleses o a saber

Q alguien suelte una parrafa en español xD

Fresiloler

y nos podemos dar manitas entre nosotros

Shikoku

Yo pillaria y empezaba a dar keys en el orden de comentarios hasta el 125 (y entonces me tocaria xDDD)

1 respuesta
Fresiloler

#13296 puedes volver pegar el link pls

mimmosin

Yo he copiado un comentario random que mas o menos se entendia que pedia beta key y lo he posteado. I win.

1 respuesta
Fresiloler

#13298 te la han dado tan rapido¿ pega link pls

Fyn4r

Yo le he pedido una frase coñera en holandés a un caster de Starcraft, a ver si cuela ajjaja

ivi14

Entonces el sorteo holandes como va? te registras por facebook pones un comentario y rezar que les guste?

mimmosin

No no, no me han dado una mierda, pero que a falta de saber poner una frase correcta, copia cualquier de entre medias que se vea que es legal. xD

elrosas

Yo he puesto frases ultraepicas en holandes en google y una de esas he puesto con otra cuenta si cuela ,cuela oye xD

1
polako89

Pero cual es el nombre del sitio en Fb?¿ Gracias

1 respuesta
Jawistoff

A todos aquellos que piden link, en vez de postear pidiendo todo el rato podrían mirar un par de paginas atrás y verían toda la información, que algunos lo queréis todo mascadito...

1 respuesta
LuciaLaNegra

#13304 Busca el enlace en la página anterior y ahí puedes logear con fb directamente

polako89

#13305 Tranquilo Surmano no te pongas asi XD

ekuDmekuN

Bueno pues ya esta enviado el mensaje en holandes, esta es la mia xD

PD: ni de coña.

1 respuesta
Fresiloler

#13308 estoy igual que tu xd esto cada vez es mas desesperante hahaha

Shikoku

Si toca, creo que dicen que hasta despues del fin de semana no envian

K

Os paso un enlace de un sorteo en sortuit ;) http://sortwit.com/30SecondsforKil/2166

1 respuesta
Lova

¿Soy el único al que si sortean una key y hay más de 100 personas ni se plantea mover un dedo? xDDDDDDD

2 respuestas
Fresiloler

#13311 thx en ese ya estoy ese a quien le toque va flipar

K

#13312 Supongo, por muchas personas que hay siempre hay esperanza, si te pones a rechazar sorteos es como el que no compra el cupon porque hay millones que lo compran tambien xD

ekuDmekuN

#13312 no ^^ Aqui otro.

Andara14

http://playhs.wowchakra.com/foro/noticias-playhs/344-dibuja-tu-carta-y-puedes-ganar-1-de-estas-3-betas?start=16

Si alguien tiene skill o alguna idea puede intentarlo aqui, yo hize 3 bastante curradas ;)

1 respuesta
Shikoku

No participo en nada que me tome mas de 10 segundos hacer xD

3 2 respuestas
Andara14

#13317 No te obligo, solo aviso por si alguien quiere.

1 respuesta
vincheN

#13316 esta es buenisima xd

Riderfox

#13317 Lo mismo por aqui. A mi si me piden twitter, facebook, o historias largas, pasando. A fin de cuentas y aunque la gente este loca, (de hecho yo diria que algunos mal de la cabeza xD) es solo una closed beta cutre con muchos bugs y con un solo modo de juego sin chat, y con una open beta planeada para unos meses. Rayarse por no jugar es una tonteria xD.

1 respuesta
Tema cerrado