Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shaoling

quemando f5 en fb me ayo

iSQualL

#1348 No es al instante eso seguro xD asique lo mejor es mandar el privado y no pensar en ello mucho.

Hazzard

A las 21:30 era BlizzardCS no?

blingt

#1348, entre 1 y 3 horas tardan en mandartelo, quizas ahora con el nuevo sistema algo menos ya que abren y chapn los privados, dan muy poco espacio de tiempo.

#1349 habilitaran los privados y tendras muy poco tiempo para mandarselo

DjDeeivid

#1349 Ponen un aviso que han abierto los mensajes pero nada lo cierran al instante xd

ivan817

Ya tengo el texto para enviarles el privado en copy & paste :)

2 respuestas
Jraistlin

Si no recuerdo mal, estos dias pasados media hora antes avisaban, y hoy aun no han dicho nada

Dase

Esperemos que mañana tambien den el sorteo de los 60k, porque estan apuntito.

1 respuesta
espartano666

#1356 que texto es?

2 respuestas
montal

#1356 Que es exactamente lo que hay que escribirles?

1 respuesta
Shaoling

#1358 antes de y media llegan a los 60k, ya lo veras

2 respuestas
Dase

#1361 Pero no van a darlo hoy, hoy haran el sorteo de 55k y como mucho el daily a la 1.00 o asi, vamos, yo dudo mucho que den ambos hoy

beneyto

#1361 Acaban de llegar,

X

Yo no me entero del milestone ni del 55k que poyas?

yquetalestas

si tienes algun mensaje como conversacion con blizzcs, aunque esten bloqueados ahora, si envias algo y luego lo abren llegara de los primeros?XD

2 respuestas
xQuetzalx

#1359 Solo tienes que poner que quieres una beta

Shaoling

#1365 eso mismo e pensado yo, por si acaso lo tengo en ventana aparte la conversacion con el texto ya para darle al enter solo xD

Seizure

#1365 yo ayer lo hice asi y no

1 respuesta
M

eh, no os rayeis con hacerlo en 2 segundos que ya se ha visto en los anteriores que han llegado betas a gente que ha mandado el mensaje varios minutos despues.

1 respuesta
Genesis1910

#1368 Y por qué no deja? qué te sale?

1 respuesta
xQuetzalx

#1369 Por eso solo abren durante 1minutos los privados

1 respuesta
ivan817

#1359 #1360 Yo tengo el texto preparado para ir a toda hostia y hacer paste sin tener que escribir nada jaja

roldan14

#1370 se refiere a q no le ha tocado

X

Lo del PM donde aparece, al lado de la tuerca en que parte >> o <<<

LLEGA A TU FACEBOOK O ELLOS TE CONTACTAN?

Seizure

No que no me deje, si no que no me toco nada xDD, pero me dejo enviarlo en teoria sin mas, igual ni les llega al no tener habilitado el pm.

Jraistlin

No se porque me da que a las 9:30 no va a ser la hora

M

#1371 uhm no sabia lo del minuto, esta vez entonces si va a ser a los primeros?

Shaoling

Manaflask ‏@Manaflask 6min
Due to the technical issues, we’ll be giving away no key to the first comment this time, but 3 keys at random. Winners will be drawn soon.

Vamos que por los problemas la fija al primero nada, se sortean las 3

vene-nemesis

Live a esto nao!

1
4ug

Hay que darle a la ruedecilla esa de a la derecha de "Te gusta" ? Hay pone mandar privado o algo?

2 respuestas
Tema cerrado