Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

lirikoN

yo sigo viendo el strim de jerstom hasta cenar :3 a ver si hay suerte con twitter o fb >_<..

1 respuesta
Zacknaffein

#1318 "Si no conseguis mas betas para el miercoles, que pasara?"

Que nunca mas entrara nadie al stream ni a la pagina XDDD

1 1 respuesta
roldan14

#1321 a relaxing beta of jerstom in xtriming
#1322 toda la razon

vene-nemesis

Pero poned el link del stream!

1 respuesta
danyWTF

#1324 Ya se acabó xD

eace

tu solo pon el maldito stream :D quiero verlo

Dase

Aqui teneis a otro de la nueva oleada de cuentas que van a aparecer.
.

1
blingt

si alguien esta viendo playhs que me diga el numero de twitter, si es tan amable, porque estoy hasta los huevos ya de ver el stream que me va como el puto culo

1 respuesta
2 comentarios moderados
OMeGAA

el reparto de las 200 keys de https://www.facebook.com/BlizzardCS?fref=ts es al as 9.30 no?

1 respuesta
Seizure

Si

H

#1331 Unicamente le doy a me gusta en la web, y cuando den el pistoletazo les envio un privado comentando lo que sea, ¿no?

¿Alguna condicion/requisito mas?

Ukoes

Quisiera saber porque no cumplo las normas en el comentario anterior, ¿si alguien lo sabe que me lo diga por favor?

1 comentario moderado
DjDeeivid

Me he quedado a 13 numeros pfffffffff

AimZ

#1328 210 un tal Ziskendunmord

OMeGAA

lo de enviar mensaje aun no esta habilitado, porque?

1 respuesta
Dase

#1338 Porque le spameaban con privados, por lo que solo lo abren en la hora de dar betas

LKS

las betas de mediavida tienen fecha?

1 respuesta
Threes

#1340 Al parecer había un PM para Thrazz bastante interesante, o algo así comentó Frodo, pero no sé si era para fecha de betas o simplemente algo relacionado con HS, si es para betas supongo que durante esta semana algo sabremos.

Aryx

Pero a las 21:30 abrirán directamente o pondrán el aviso?

1 respuesta
ivan817

¿Que hay que hacer para ganarse la beta de Blizzard en el FB? Enviar un privado diciendo el que

2 respuestas
Threes

#1342 The daily batch of keys has been delivered! Congratulations to those who got them this round! We'll be re-enabling private messaging tomorrow at 12:30PM PDT for the 55K milestone of 200 keys - and we'll announce when the next daily batch is at that time.

EDIT: Bueno creo que paso olímpicamente de responder a la peña que entra preguntando cosas que se han contestado 10 veces en 3 páginas.

Serura

¿En el facebook de blizzard se supone que a las 21:30 aparecera el boton para enviarles un privado?

AimZ

#1343 "kiero una beta asdjklhsnfiuwenhrwilfehuw" con esas letras

DjDeeivid

#1343 A las 21:30 habilitan los privados i les tienes que mandar uno

1 1 respuesta
4ug

Y estos de FB cuando dan los resultados? instant o a las 24 horas.

3 respuestas
novikk

#1347 Pero pondran el aviso antes? o directamente mensaje?

2 respuestas
DjDeeivid

#1348 Estan 1 hora o asi i las envian tengo entendido..

Tema cerrado