Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

vengo de ducharme veo que hay un correo nuevo veo que es de blizzard casi me da un vuelco el corazón y veo que pone "50% de descuento en StarCraft II con la vuelta al cole" me cago en todo!

8 2 respuestas
M

#14041 No te sientas solo que yo tambien lo tenia, encima con el recoxineo de la vuelta al cole... Se nota que son ellos los que van al "cole" que tienen 5 años.... Unos pañales para llevarrrr

isnotavail

#14040 Ya hay que ser muy cafre para que te pillen, mas que nada porque muchas keys de estas que estais entrando en los sorteos de twitch.tv son compradas ... como sabe blizzard, cual es comprada y cual no? .

santiz

#14041

a mi tambien me llego... al menos me ha servido para conseguir el logro, que no lo habia visto y casi se me va... :D

Z3n

Soy retarded! lei mal la lista de zonammorpg y me habia tocado! acabo de llegar de vacaciones y miro hoy el correo que uso para registrar cuentas y tengo un mensaje en plan ponte en contacto conmigo para recibir la beta, espero que no se la hayan dado a otro :(

1 respuesta
das9

Pues yo voy a aprovechar la vuelta al cole de Blizzard me da a mi

Nanaki2

#14045 Joder! A las 72 horas se la daban a otros, así que probablemente ya no la tengan.

1 respuesta
radhif

los holandeses se han dado mus, no?

S

Ni siquiera huelo la beta.

DeTeX

Confirman que habrá más oleadas, para EU y para USA, eso sí: SOON™

1 respuesta
radhif

#14050 el SOON™ de blizz es.... bueno todos lo sabemos..

RubenDoOm

GOOD NEWS ¬¬
No se conocen sorteos nuevos no?

PD- http://www.shadowera.com/content.php
No se si conoceran esto, lo acabo de instalar y nos ta mal.

Z3n

#14047 "Buenas, pues lamentablemente si las claves no reclamadas se dieron el martes a los reservas."

a la mierda! me voy a llorar a una esquina xDD

3 respuestas
RubenDoOm

#14053 Mal rollo bro xD
Consuelate que no llevas perdiendo por aqui toda la semana como llevamos algunos xD

vincheN

Me suicido si me toca y no la puedo reclamar xD

Turkel

#14053 pff vaya putadisima

Shikoku

#14053 Eso pasa por no tener la cuenta registrada en el movil xD

Espectrox

Me da ami que también me voy a pillar el starcraft mientras espero XDD.

ares5

cuanto vale starcraft? porque a mi me gusta pero me parece muy complicado

RubenDoOm

Y lo peor es que picamos ....NO LES DEJEIS UN PAVO xDD

vincheN

El starcraft mola demasiado, y si lo juegas con colegas ya, es la puta leche.

Aún así, me parece uno de los juegos donde realmente ser bueno a nivel competitivo requiere el máximo numero de horas invertidas en el juego posibles. Aún así, si estuviera baratito, me parece un buen juego, yo en su día pagué 50€ y no me arrepiento.

Tordurak

Si os meteis al SC2 os puedo decir como jugar un poco y tal que antes jugaba para competitivo pero es la muerte xD

santiz

yo suelo estar todas las tardes en el starcraft, y tengo un minimo de nivel (nada del otro mundo)

esta semana estan de promo y el juego esta al 50% y la expa al 25, asi que si lo pillais, es el momento.

soy 100% zerg, pero ahora, para divertirme y quitar el factor competitivo, me meto en random, que como soy peor que manco con terran y toss..... pues en bronce y bajando, ajjajajaja

das9

Me lo acabé pillando, menuda pasada de historia, y el modo arcade me parece muy entretenido

1 respuesta
santiz

#14064

elige raza y pasa, que de aqui ya no se sale.... :D

1
das9

Ala, ya tengo otro foro mas en mv en el que integrarme xD

Genesis1910

No desviemos el tema por favor, que hay gente que entra a este hilo sólo para leer los sorteos. Para hablar de starcraft usad este dead foro:

http://www.mediavida.com/foro/starcraft

3
radhif

huelo open beta.... http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11100276

1 respuesta
Tordurak

Pero a saber para cuando -.-

chaosj

me da que la beta abierta esta cercana leer esto:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11100276/actualizaci%C3%B3n-de-hearthstone%E2%84%A2-pr%C3%B3ximo-reinicio-de-cuentas-26-09-2013

resumiendo : próximo reinicio + parche cercano

edit: #14068 no te habia visto pusiste lo mismo XD

Tema cerrado