Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

dkloger

Como no vayan a dar mas beta keys me enfado y no respiro.

Nanaki2

Pues como no hagan beta abierta con ese reinicio vaya gracia... los que ahora tienen beta tendran una ventaja, ya que no habra mas reinicios.

1
das9

A saber cuando meten el nuevo parche

Shikoku

De la noticia, me quedo con esto y aunque blizzard hara lo que le de la gana, me lo tomo (si, que ingenuo soy xD) como un inicio de open beta/lanzamiento oficial del juego:

"No prevemos nuevos reinicios, ni para la beta de Hearthstone ni tras el lanzamiento oficial del juego. Cualquier progreso efectuado durante la beta después del reinicio se conservará para el lanzamiento de Hearthstone, como las nuevas cartas que obtengáis, los niveles que ganéis y las clasificaciones logradas. Básicamente, ahora sí podréis conservar vuestras cosas."

1 comentario moderado
Akira4u

No lo entiendo; "No prevemos nuevos reinicios, ni para la beta de Hearthstone ni tras el lanzamiento oficial del juego. Cualquier progreso efectuado durante la beta después del reinicio se conservará para el lanzamiento de Hearthstone, como las nuevas cartas que obtengáis, los niveles que ganéis y las clasificaciones logradas. Básicamente, ahora sí podréis conservar vuestras cosas."

¿Se están refiriendo que los que tengan la beta cerrada una vez lanzada la abierta conservarán los avances? De ser así..menuda m.. ya q será obvia la clara desventaja para los q aún no la tenemos.

2 respuestas
DeTeX

#14076 Closed -> Reinicio y Open -> Release "Oficial". Yo supongo eso.

1 2 respuestas
Akira4u

#14077 Esperemos. Como metan esa cagada, la gente se los comerá vivitos.

santiz

#14076

creo que eso hace referencia a cuando hagan un reset del juego, a partir de entoncess.

por eso suponen lo de la beta abierta por fin.

Alguna idea, aunque sea especulativa, de posibles fechas??

1
enekho

O hacen open beta, o lo flipamos... Por eso principalmente, porque sería una ventaja INJUSTA para un juego que debe ser serio... Me cabrearía, y mucho, muchísimo o más aún!!!! Quizás hasta dejaría de pagar al wow (ja,no, eso ya lo hice), o dejaría de jugar al d3 (ja, tampoco, también lo hice cuando vi que se trataba de jugar a la subasta)... Bueno, pues me enfadaría!.

Me encanta el it's happening!

1
Nanaki2

#14077 Yo cada vez lo dudo más, porque por twitter siguen diciendo que mandaran mas tandas de keys pronto... y para que iban a hacerlo si la open este al llegar...

1
elrosas

Si me dan beta key muy bien como no den beta key y encima tengamos desventaja injusta les va a caer la del pulpo en todas las redes sociales/battle net tikets/juegos.

Blizzard pls

1
Jawistoff

Si que habra reinicio, de hecho en la propia tienda de HS te lo advierte. Como dicen por aquí seguramente sera :

Beta cerrada > Reinicio > Beta abierta > Release oficial.

Yo de vosotros no me haría muchas ilusiones con la open beta porque hay muchos bugs, clases que balancear y demás. Ojala fuera así pero no lo tengo muy claro.

DeTeX

A ver que no cunda el pánico, lo de las oleadas puede ser porque darán la beta a todo el que tenga apuntado en el perfil de battle.net que la quiere y lo llamaran open beta, yo que sé XD

B

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

No podeis ceñiros a lo que pone el post, y dejar de hablar de oleadas, parches, y demás idioteces que no vienen al caso? Que mucha gente (yo me incluyo) tiene este post en favoritos para ver si hay sorteos, no para leer comentarios que no aportan nada.

1 3 respuestas
Rada91

#14085 Pero si no hay sorteos ahora. Solo randoms que sortean una beta entre 5000 personas en twitch.

das9

#14085 Yo creo que estos comentarios si que aportan mucho

1
Akira4u

#14085 Que no aportan nada dice... ¿No te das cuenta que si hacen lo por ahora especulado, muchos de nosotros dejaremos de tenerle interés al juego? o yo por lo menos. ¿Para que darle interés a un juego, el cual cuando esté en mis manos, habrá una diferencia bestial con los q hace "x" meses q lo poseen? Para mi, carece de sentido jugarlo así, pierde tooooooda su gracia. Pero en fin..cada uno..

2 respuestas
zanadu

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11100276/actualizaci%C3%B3n-de-hearthstone%E2%84%A2-pr%C3%B3ximo-reinicio-de-cuentas-26-09-2013

ahi teneis lo que dicen los genios de blizzard

por cierto, mi sistema de buscar sorteos en todo el mundo: tweetdeck
es un poco coñazo xk tienes que estar haciendo scroll down de raton pero weno hoy solo me he apuntado a 4 sorteos, es facil de manejar, es aplicacion de twitter y si teneis dudas iros a youtube y veis como se usa

http://tweetdeck.com/

Nanaki2

#14088 Tampoco tanto, ten en cuenta que sigue siendo un juego con microtransacciones, siempre tendran ventaja los que peguen, da igual si empieza antes o después.

1 comentario moderado
das9

Que pesao con Square

Turkel

No nos queda más que esperar no hay nada claro de lo que va a pasar. Por cierto otra vez que entro al correo y un mensaje de blizzard, esta vez anunciando que cierran la subasta del D3 :mad: .Cada vez que veo un mensaje de blizzard se me para el corazón durante 1 segundo hasta que veo de que trata :D

orrosiveLamb

Si después del reinicio no hacen la open beta propongo hacer una kdd en Francia y quemar las oficinas

1 respuesta
FiletonG

#14094 pagas tu el viaje? con lo que me gasto en ir me compro una beta por ebay y tema solucionado xDD

1 respuesta
M

#14095 http://www.ebay.es/itm/Hearthstone-Beta-Key-/111176628817?pt=ES_Videojuegos&hash=item19e2a4ba51 esta te saldria rentable jajajaj No sabia yo que fueran franceses, ahora me coincide todo
PD: No encuentro un sorteo de beta desde hace 2 dias...no posteo por eso sorry :(

Tordurak

#13093 +1 que he mirado antes el correo y se me ha salido el corazon por la boca y era lo de la AH del diablo >(( f**k off blizzard!

Jawistoff

#14088 Y dale. SI habrá reinicio antes de la open beta.

Esto esta en la tienda del HS.

1 respuesta
Akira4u

#14098 Por lo visto trabajas en Blizzard y tienes información privilegiada ya que no hay en ningún sitio que ponga tal afirmación de ello por ahora. ¿O estás afirmando que la sacan ya? y si no, por preguntar..¿Te has dignado a leer lo que han puesto?

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11100276/actualizaci%C3%B3n-de-hearthstone%E2%84%A2-pr%C3%B3ximo-reinicio-de-cuentas-26-09-2013

Si lees BIEN te darás cuenta que o bien van a sacar ya la beta abierta o simplemente van hacer el reseteo y punto, jodiendo a muchos bla bla. Lo dejan bastante clarito que va ser el último que hagan.

¿Habrá más reinicios en el futuro?
No prevemos nuevos reinicios, ni para la beta de Hearthstone ni tras el lanzamiento oficial del juego.

¿Y con esa captura que pretendes, reiterar lo que todos ya hemos leído? En fin.

2 respuestas
Jawistoff

#14099 Veo que crispa el tema de la open beta. No perderé mi tiempo respondiendote por que viendo con los aires de prepotencia que posteas no tendría sentido ninguno.

Por lo visto te altera demasiado el tema de la open, cálmate, ya llegara.

Tema cerrado