Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

Que suerte :(

NeeiN

#14368 2? joder yo también tengo 2 cuentas battlenet, la mía y de un familiar y nada... que suerte! felicidades!

para los demás mortales, a comer mierda hasta el lunes.

1 respuesta
MyLostShadow

Nada por aquí. Empiezo a pensar que mi cuenta no está aplicada a la beta o algo xD

1 respuesta
M

Siempre somos los mismos que posteamos desde hace tiempo y no la tenemos xD Pongo a dios por testigo que el dia que la pongan abierta no me la descargaré, cabrones

Shikoku

Al menos esta claro que a las 8.03 lanzaron una "oleada" de mierda de esas xD

1 respuesta
NeeiN

#14375 lo que está claro es que a los casuals se las dan como churros y nosotros que tenemos el momentaneo hype ni ascos, que somos los que en realidad jugaremos, yo que se hombre... tengo 2 cuentas asociadas y NI PETER

Trochoski

lo que esta claro es que se las dan a quienes realmente no les importa tanto tenerla

1 respuesta
MyLostShadow

Para los que seguimos sin beta, aquí una giveaway a los 3000 followers (ahora mismo tiene 2800~): http://www.twitch.tv/kinulii
#14379 Le pasa a bastante gente: http://eu.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/8325902851?page=6#118

2
hymk

#14377

Lo correcto seria decir que se las dan a Ebay xD

Si os sirve de consuelo, lo tengo ya bajado y no me deja darle al puñetero botoncito de Jugar :¬¬:

Edit: Ya va! xD

2 respuestas
Trochoski

#14379 a eso me refería subliminalmente XD, y si me sirve de consuelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rada91

Yo creo que blizzard se ha metido en el grupo de HS de mediavida y ha dicho "a estos no le deis na".

Si no no entiendo tanta mala suerte junta xD.

NeeiN

#14368 Jajajaj pues creo yo que caducan a las 24h eh... aquí admito donación!

Nah es coña las activas cuando quieras

Rada91

¿Matar a tu hermano si le dan a el una beta despues de ser tu el que le avises de la oleada esta justificado?

Por curiosidad eh.

1 respuesta
Igneek

Hey, si a alguien le sirve de consuelo, me uno a vosotros. Hace aproximadamente un mes que busco como loco una beta y no hay manera ^^

Lova

#14383 Bueno, le dije a mi primo lo del hs (no lo conocía 0_o) voy a su casa hago la mierda del apply el martes para la beta y me llama al skype esta tarde diciendo que le ha tocado que como mete el código LOL freaking awesome jajajajaja me río por no llorar en serio

Bretto

otra oleada... https://twitter.com/PlayHearthstone/status/386226376073682944

B
radhif

mierda pa mi :(

1
G

los odio.

S

Se mueran.

Rhanok

#14373 Yo tengo la misma paranoia xd , antes me llegaban todas las betas coño!!

1 respuesta
adrycdf

Que hijos de la grandísima... Tengo tres puñeteras cuentas y nada. Puta mala suerte tengo QQ

mimmosin

Por aqui tampoco. Asi que nada, tocara esperar.

xav0te

Felicidades a los agraciados. Nada por aqui

molelo

#14391 Pues a mi me pasa lo mismo esta semana me he metio una 3 o 4 veces solo para aplicar de nuevo lo de la beta estoy emparanoiao perdio

B

Al final pasará como el dota tranquilos. Aunque a mi en el dota tardaron 3 meses en dármela...

orrosiveLamb

No me la han dado, pero un colega que tiene la beta desde hace mucho tiempo y ya está aburrido, me va a dejar su cuenta para viciar :DD

FiletonG

denunciaré a blizzard por ciberbullying ;( quiero una jodida key!!!

Meiju

como os pasais con lo de que les toca a los "casuals" ya era hora de que me tocase una beta de algo de blizzard, despues de tantos años pagando y pagando xD

#14400 deja de pagar y no hacen mas que regalarte (llevo 1 mes sin pagar el wow) xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#14399 Pues anda que yo no he pagado a la puta blizzard xD

#14399 He vuelto al wow después de casi 1 año sin jugar y no me han regalado una puta mierda desde entonces xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales