Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

elrosas

Pues por aqui seguimos sin beta o god why

das9

Como se pasan en Blizzard

GaaRa90

soy negro creo que voy a hacer un euromillon de esos con tanta suerte que tengo.

B

Cada correo de SPAMque recibo lo estoy oniendo en no deseados por hijos de puta...

notiK

#14365 EDIT

Vale ya lo he encontrado, joder estaba escondidisimo xD

1 respuesta
Tordurak

Bueno señores sigue sin llegarme la beta pero un amigo ha decidido compartir la suya conmigo (el ya sabe lo mucho que le quiero xD) y aun despues del hype me encanta espero que halla suerte esta semana que entra y me toque una para mi y ya pasare mi tag para jugar y tal, Suerte a todos ^^

Lova

a mi es que eso de promociones ni me sale LOL #14405

edit: vale ya lo he puesto y tampoco xDDDDDD fuck blizzard, fuck the wizard and fuck su puta madre jajajaja

1
Alberteban

¿A hotmail llegan? Es que a todos los que veo que os están llegando sois de gmail, supongo que llegará a todos pero joder me estoy desesperando xDD

notiK

Para los que tengan gmail y no encuentren lo de promociones, es aquí.

NeCriD_Cs

Desde el inicio de la americana esperandola con 2 cuentas y más de 30 sorteos que he participado y nanai, en fin :(

Turkel

Otro que nada de nada, desde que se anuncio el juego esperando, ojala no me hubiese enterado hasta la beta abierta!!

M

Lo que es un canteo esq antes de ayer en ebay solo hubiera 2 betas y ahora mismo hay 19,pero a precios q se les va la pinza a la gente...Para 1 mes q qede me voy a gastar ese dinero cuando mejor me espero y ya si eso me lo gasto en sobres. Aunq después de tanto hype ya me la pica y en 2 dias me cansaré de juego,si no al tiempo.

1 respuesta
T

#14412 nadie dijo que quedara un mes xD

Peinacabras

¿Aun no se sabe cuando se hará open beta?

1 respuesta
RubenDoOm

#14414 Nunca.

orrosiveLamb

Sinceramente, es más el hype que hay hacia el juego que otra cosa, ayer un colega me dejó su cuenta para probarlo y hay que decir que el juego no está mal del todo, pero para pegarte viciadas de las buenas, según mi punto de vista, no sirve. Quizás para 2 o 3 partidas al dia y ya, y si consigo alguna beta os la paso por aquí, ya no la quiero.

2 respuestas
Shikoku

Yo ahora q ya salio la actualizacion del terraria, paso de esto xD

#14419 Tiene muchisisisisisimo mas contenido que antes

1 respuesta
Turkel

#14416 Bueno eso depende de cada persona aun que yo nunca lo sabre porque nunca me llega la beta!!! :mad:

RubenDoOm

#14417 Perdonad el off topic, pero que tal esa actualizacion? vale la pena volver a pillar el pico? xD

1 respuesta
Rada91

He podido probarle y la verdad que el juego mola. Si alguien busca profundidad no va a ser su juego, eso está claro, pero divierte, tiene variedad de cartas (mas las que vayan a poner, quiero mi mazo de monk algun dia D: ) y las partidas no se hacen para nada pesadas.

De momento solo he probado el mazo de hunter y mola, habrá que ver los demás. Por los que he jugado tambien me ha gustado el warrior lo que vi de el.

T

#14416 Pues yo... 8 horas seguidas me las paso sin problema xDDDDDD

no puedo hacerlo,pero que vamos..2-3 muy muy easy las paso

1 respuesta
Kassie

#14421 porque es el boom del hype, tienen que arreglar / mejorar varios aspectos del juego, meter sistema de ranking en condiciones (no lo que hay ahora) meter más logors, modo historia, más y variadas recompensas para que de verdad el juego te atrape pasado la primera semana.

1 respuesta
T

#14422 Pero esas cosas se van poniendo con tiempo,ya van poniendo y arreglando cosas,pero necesitan tiempo xD

Turkel

al parecer sortean 2 betas en el stream de playhs http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1084-%C2%A1streaming-en-directo-playhs?utm_content=bufferf274c&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

2 respuestas
enekho

Ey! Que hacía tiempo que no escribía! Y no, no es porque tenga beta, que no la tengo. Vaya tsunamis que no pasan por mediavida ni de cerca!!!

1 respuesta
RubenDoOm

#14425 Pasar si que paso, echale unas paginas para atras, pero mojar mojo a pocos xD

2
Turkel

Tenemos un buen dique construido

#14428 ni idea pase de perder el tiempo

NeeiN

#14424 las han dado ya?

1 respuesta
C

aun no NeeiN, entra al stream y toca esperar a que se decidan de una puta vez... los tipicos que quieren aguantar viwers con lo que sea, ya sabes ;)

Goomynola

#14424 Ya han dado una, no sé la otra si la dieron ya.

EDIT: Dicen que la dan luego, queda 1.
EDIT2: Ya dieron todas.

Tema cerrado

Usuarios habituales