Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

PoLoWsKy

me deja enviarlo ahora.. puto asco de blizzard que se le peto lo de los mensajes... enfin

pd: estas que pillo una beta, si la pillo es una risa lo de los 200 primeros

Jraistlin

A saber el spam que recibiran en 1 minuto, si en los ultimos 5 ha aumentado 1k en los likes...y la gente que ya lo teniamos en like...igual reciben 10k mensajes, gl

Shaoling

yo hice click derecho abrir en ventana nueva y se me abrio

dandole directamente no habia manera

aunque lo mande a y 31 creo que sera tarde.... T_T

xQuetzalx

A la tercera vez se me abrio pufff

I

#1433 Ese heroe llega un poco tarde XD.

iSQualL

Mission Complete

ivan817

Good luck tíos! A ver si alguno de MV se lo lleva :)

Cocapesii

Suerte a todos gente.

Ukoes

Yo he podido mandar el mensaje pero despues de darle 20 veces al boton de mensaje.

M

parece que por fin! venga suerte MVers :D

L

¿Cómo se participa en el de facebook?

1 respuesta
doktortura

Buah, cuando envié el mensaje 737 likes, me parece que no voy a llegar ni a la release con el brío que llevo :P

Drhaegar

Enviado, que gane el menos afortunado en el amor xD

1 respuesta
Hazzard

DONE SIII

Leonidasxx

yo he mandado 4 o 5 mensajes jeje

NeCriD_Cs

Enviado también en los primeros 10 segundos, a ver si al menos le toca a alguno de MV

1
zoas

Por poco olemos algo jajaja con la petada que ha hecho el boton de "Mensaje xD " GL

Serura

A mi no se me abrio hasta darle con click derecho y abrir nueva pestaña y para esto tarde un minuto lo menos, asi que no creo que me toque.

blingt

a ver, que ya no es la ley del mas rapido, ahora lo que hacen es que limitan el tiempo, y en ese tiempo los que lo hayan enviado son los que entran en el sorteo

P.D: pero que cierren ya joder, que nos hemos apuntado muchos coño xD habrá ya unos 40k privados estan locos? XD

vene-nemesis

#1453 yo soy vasco, que me manden las 200 betas pls

1 respuesta
personaje

Que Dios reparta Betas y no suerte

Kalgator

gente, este es un sorteo, no es lo de los 10 primeros

1
ACI

flipa, hasta ahora no he podido mandar el mensaje...

reival1

yo tenia abierto una ventana con los mensajes para solo darle a enviar y otra para ver cuando abrian los mensajes, lo e enviado lo mas rapido posible, haber is ay suerte

Jraistlin

Que desactiven ya el puto boton! que estan dejando mucho tiempo!

beneyto

He spameado 3 o 4 mensajes, a ver si hay suerte.

zoas

Si aun esta abierto... XD suerte la manifa de mensajes que estan dejando entrar SUUUERTE

4ug

Suerte a todos, esperemos que unos cuantos sean de MV.

m3l0

a ver si hay suerte he tenido la coña de acabar de llegar a casa y empezar a intentarlo a los 19 segundos

NeCriD_Cs

Cuanto tardan en dar las keys en teoria?

Tema cerrado