Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

I

El que lo ha mandado 2 segundos despues de abrir, que avise si se la dan para saber si es a los primeros o es sorteo!

1 respuesta
Serura

Que cabrones, ahora dejaran que haya 30000 mensajes xd

En teoria este deberia de ser el sorteo en el que mas opciones tuvieramos.

blingt

10 dias con los privados abiertos ok, ahora llamo a mi abuela de 90 tacos para que se apunte, que aun le da tiempo aprender como se usa el pc lol xDD

1
DjDeeivid

El boton sigue abierto.. los otros dias no duraba ni 1 min xd

ivan817

Nos estan troleando! Fuera botón FUERAAAAAAA!!!!!!

lirikoN

yo al final tuve que hacer click derecho y abrir pestaña, porque el puto pop-up no iba ni de blas :/

yquetalestas

lo he enviado cuando ponia hace 7 segundos -_-

Serura

Si sigue abierto fijo que es porque es por sorteo, si fuera a los primeros ya lo habrian cerrado.

vene-nemesis

Y la de gente que estará haciendo spam desde un montón de cuentas XD

1
Drhaegar

#1460 "Aquí no se folla, es el problema vasco uooo, no, uoooo, aquí no, uoooo, no".

Creo que sé mas cosas sobre Euskadi gracias a grupos punk que por la tv o la escuela.

m3l0

la clave es la segunda vez que se lo mandas ir a mensajes del facebook y desde alli

1 1 respuesta
Titobullet

Llevan 8 minutos con el mensaje abierto, a 60 mil personas mas 200 betas a repartir...me toca antes la quiniela.

narko1

#1471 Yo lo envie cuando ponia hace 1 segundo, mas rapido que eso creo que imposible xDDD y aun asi no me va a tocar.

1 respuesta
I

Pf, es imposible, minimo hay 2k personas (los que han hecho like), a saber cuantas son doblescuentas de gentuza :_

lirikoN

por cierto, porque este post no tiene live? me dejo el f5 del teclado solo aqui.

1 respuesta
Genesis1910

#1481 La segunda y primera... xdddd

Este abierto o no, este enlace funciona igualmente:

https://www.facebook.com/messages/BlizzardCS

DjDeeivid

LIVE YA

roldan14

#1485 casi nunca o nunca tiene live xD

RanSKoL

no se si sabeis leer pero reparten 200 betas ,no 200 betas a los 200 primeros

I

"A 61 302 personas les gusta esta página · 35 769 personas están hablando de esto"

35700 personas hablando de esto? joder espero que no todos hayan mandado mensaje XDDD

vene-nemesis

Recordais el video de los FB like farmers de asia? Los que cobraban 20$ por 1500 likes, pues esos se tienen que estar poniendo las botas con la de cuentas que tienen.

Hazzard

Ya quitaron el botón.. a ver si hay suerte people!

Genesis1910

Si yo fuera mod del subforo de Hearthstone, cada vez que pasarán estas cosas os pondría live como buen mod que sería <3

xdd

F3R7X0

Y han cerrado!

xPenax

Me da que enviee muy tarde aun así GL.

Dase

ahora os dire cuantos mensajes he enviado, que no son pocos xDDDDDDDDDD

Jraistlin

Creo que nunca tendremos tanta posibilidad como esta tarde el sorteo de tyme, que era 1 beta entre 100% ahi teniamo un 1%, aqui, ni eso...200 betas, entre..20k users, venga, 0,1%

2
I

#1483 Ahora cuando manden las keys avisa de todas formas XD.

vene-nemesis

10 minutos abierto el tema XD

Dase

he enviado 61 mensajes, y se que no me va a tocar.

3 respuestas
Tema cerrado