Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dawwman

#15387 #15383

Al menos tendremos el mismo nivel U.U

Rhanok

Pero que no se nos olvide ehhh..hacemos un torneo los mas habituales de este foro!

1 1 respuesta
soci0

Veo el torneo, y lo subo a que solo ganas si lo haces dando pena!!

1
S

#15392 ya tamos discriminando jajajaja es broma :D esto se empieza a parecer a un chat por el hype.... o porque he venido.

1 respuesta
elrosas

Yo a este paso ni con la open beta me dejaran jugar

Rhanok

#15394 Coño me refiero a los cenizos que estamos aqui todo el dia.. estara bien jugar juntos no?

1
josemi20

joder parece un puto chat esto...! 20 mil mensajes y 5 que valen la pena.

1 1 respuesta
RubenDoOm

#15397 Este y 4 mas.

molelo

#15375 yop tambien te acompaño xDDD. No me entero del sorte de los alemanes y va y toca T-T

ekuDmekuN

550 mensajes nuevos wtf!!

Hablar noticias sobre las beta hostias!!

1 respuesta
das9

#15400 Te resumo, WAVE!!, le toca a todo el mundo menos a cuatro gatos.
Facebook aleman regala betas! Le toca a a las cuatro gatos. Todavía quedan betas alemanas solo tienes que registrar tu nombre apellidos y email en la pagina de facebook que está 3 páginas mas atrás.

Bueno y yo sigo sin beta, se me había olvidado

1 respuesta
ekuDmekuN

#15401 Gracias!

p.D: No beta here

MyLostShadow

Joder, ahora sí que somos 4 gatos isn beta :(

S

chavales pelea épica entre los que tenemos 0% de suerte en la vida.... quién se las quedará primero? xD

Alberteban

A mi nada tampoco, me he apuntado a lo de los alemanes, a los giveaways de los users, y voy a crear un par de cuentas en Battle.net, no se qué mas hacer xD

Espectrox

a uno de mi clan del EVE le toco ayer XDD.

S

http://www.gameworld.gr/contests/item/14675-%CE%B4%CE%B9%CE%B1%CE%B3%CF%89%CE%BD%CE%B9%CF%83%CE%BC%CF%8C%CF%82-30-hearthstone-beta-keys

se supone que dan beta a los 30 primeros si google trans no falla.... yo soy el 16...

edito: son solo para cuentas "nivel 5 o superior" aish....

1 respuesta
MaSoBa

#15407 Soy el 21! Esperemos que sea verdad!

Coño! no lei lo de nivel 5...

B

Lista del post de Giveaways actualizada.

On-topic: ¿Se huele cuando será la próxima wave? :(

1 respuesta
M

A mi me tocan sorteos de lotería nigerianos y mercedes varios pero beta key na de na

ArcaNeo

#15353 Felicidades, ahora a darle caña y acuerdate de los desamparados que aun seguimos por aqui :(

Rhanok

#15409 Creo que habra todos los dias..lo que no se si una o dos..

1
Trochoski

Dy cuenta guild wars 2 nueva por una beta

B

#15353 Por favor, avisa en el post de Giveaways, hechádme un cable para que todo funcione lo mejor posible :(

Así que te puedo borrar de la lista ya, ¿no? Enhorabuena y no te olvides de MV para cuando tengas keys extras :)

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

chitito

Estoy copy paste para subir de niver como un animal a ver si vale! O.O

Srednuht

#15366 A mi m ha llegado por hotmail

adrycdf

Pues aquí seguimos dando por culo hasta que nos toque la puta beta. Estoy hasta los huevos ya

chitito

Creo que he conseguido subir mas del nivel 5 dejando respuestas en el post como "LOL" a ver si me lo dan por valido... De momento no me han borrado el mensaje. Solo hay 22 respuestas por si alguien se anima a subir el nivel como he exo...

Ya os contare.

http://www.gameworld.gr/contests/item/14675-%CE%B4%CE%B9%CE%B1%CE%B3%CF%89%CE%BD%CE%B9%CF%83%CE%BC%CF%8C%CF%82-30-hearthstone-beta-keys

Edito: He respondido en unas 15 noticias de la página y soy level 6. Van por 23 respuestas creo que alguno estais a tiiempo. o eso espero.

#15419 Como consejo cuando acabes si has legado a tiempo metete en tu perfil y oculta todas tus respuestas dano a las "X" pa que no nos pillen :P

1 respuesta
S

#15418 estoy intentándolo xD habiendo ya participado subir de lvl xD

1 respuesta
swowy

Como hago para la beta de los alemanes?

1 respuesta
Tema cerrado