Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Rada91

#15420 Joder dejad de preguntar lo mismo cada 5 putos posts.

daweed10

https://www.facebook.com/gamesload/app_158888347539119

tienes q poner tu nombre y apellidos, segunda opcion y algo mas pero si no lo entiendes ves a traductor de google copia y pega y listo

1 respuesta
S

entre!!! el 27 con lvl 5 xD

1 respuesta
Alberteban

#15423 A mí me da error al registrarme, ¿hay algún problema o algo?

1 respuesta
MyLostShadow

Me va súper lenta la página :(

S

#15424 nop... piden nombre/nombre de usuario/mail/contraseña dificil y ser lvl 5. va petadísima quedan 3 sitios O_O a ver si las reparten y cuando que esa es otra...

1 respuesta
Alberteban

#15426 El problema es que me pongo un nombre y mi correo, pero me redondea el espacio con rojo y me dice que no hay ninguna información cuando sí que lo he puesto xD

1 respuesta
S

#15427 arriba a la derecha tienes un boton para traducir el registro al inglés algo falla. pone que está abierto hasta mañana. igual las dan hoy si se hacen los 30 aplys

1 respuesta
M

Ni registrarme he podido yo. Y lo he intentado como 10 minutos.

SoLiD

yo he conseguido entrar el 32 con level 5, pero hay 3 delante que son level 1

1 respuesta
Alberteban

#15428 Nada, ahora en teoría lo tengo todo bien pero no me deja registrarme, se me queda en cargando.

S

#15430 entraste hermano!!!

SoLiD

no se, porque los que eran level 1 ahora son level 2, 2 y 3

1 respuesta
A

A mi lo intente mogollon de tiempo y no lo consegui, y eso que entre cuando eran solo 18 los apuntados. Me he registrado por fin en el foro tras seguir mucho tiempo este hilo. Y por cierto soy uno mas que se une SIN BETA.

S

#15433 si que has entrado :D falta 1 o 2 huecos! avatar pro para que me la den antes :D

http://www.gameworld.gr/contests/item/14675-%CE%B4%CE%B9%CE%B1%CE%B3%CF%89%CE%BD%CE%B9%CF%83%CE%BC%CF%8C%CF%82-30-hearthstone-beta-keys

2 respuestas
SoLiD

#15435 si, han borrado los otros 3 posts, menos mal espero que no se fijen ahora en los perfiles porque sino... ahora la pagina va mucho mas rapido, y quedan dos huecos

1 respuesta
S

#15436 ese es el problema... si no nos banean por haber troleado en sus foros... y registrados hoy... xD recemos

chitito

#15435 Bueno pues queda algún hueco pero de momento hemos entrado 3. X cierto el que se entere antes de si las han repartido estamos fuera o como lo han hecho que se lo diga a los otros pls que me tengo que ir al curro en breves!

Abrazo gente! suerte

M

Aunque quiera no puedo entrar al sorteo, porque se me había jodido a mitad del registro y no me llega el corre de activación :(
Ni lo más fácil me sale.

RubenDoOm

Poneos avatares cabrones, que canta que no veas xD

#15441 Really? LOL

S

puff acabo de pensar algo.... el juego es pay to win no? es decir con dinero real compras sobres del juego.... me parece que le daré a alguien mi cuenta rápido si es eso xD

1 respuesta
MyLostShadow

Estoy al level 4, vamos vamos!

S

Jajajaj yo también pille un hueco en lo de la página griega, soy el 28! vamos a por el nivel 2 :D

S

sigue inscribiéndose gente sin lvl 5 a tope xDDDD aún queda 1 o 2 huecos

M

#15441 Se puede jugar sin pagar. Pero tardarás más en conseguir tus objetivos. También puedes ganar oro jugando arenas. Pero tienes que ser bueno para ganar siempre más de lo invertido y así no tener que poner nunca un duro.

1 respuesta
S

#15445 habrá que entrenar bien antes de ponerse a jugar bien porque no tengo ni idea de como funciona el juego por más videos que veo xD

MyLostShadow

Bueno ya soy nivel 5 y he comentado, a ver si borran los comentarios de los de menos nivel y entro xD

jesed

Yo acabo de llegar de trabajar y llego tarde para esa, si pillais dos keys acordaros de mi que soy de un equipo humilde :(

S

seeeep sorteo cerrado :D
http://www.gameworld.gr/contests/item/14675-%CE%B4%CE%B9%CE%B1%CE%B3%CF%89%CE%BD%CE%B9%CF%83%CE%BC%CF%8C%CF%82-30-hearthstone-beta-keys

http://www.playhs.es/guias-hs/diversas-mists-of-pandaria/item/1086-gu%C3%ADa-aprende-a-jugar-a-hearthstone#introducción

Voy a leer esa guía a tope

1 respuesta
M

#15449 Pues nada. Suerte a los que os la den.

Tema cerrado