Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Ek0

#1530 te ha tocado? Enhorabuena xD

zoas

#1530 cerda xD gratz !

I

#1530 Ya las han dado?

Postmortem

#1530 ??? Te ha tocado?

montal

#1530 gz :)

RTeks

#1530 Un ocehater con suerte, que triste es este mundo :_(

roldan14

#1530 te ha tocado?

H

#1530 ¿De cual te ha tocado, de blizzardcs?

squa1o

¿Entonces si que cuenta enviar 61 mensajes con la misma cuenta? xDDDD Cada día me sorprenden más

Jraistlin

Nos esta troleando.

2 respuestas
Dase

Si, me toco, he vuelto de cenar y la tenia ahi,

me llego a la 21.53, hasta que no pongan un post diciendo que ya se han repartido todas, tened esperanza!

1 1 respuesta
Serura

#1530 enhorabuena

ItsOder

Se tiene que poner algo especial en el mensaje? Lo digo para mañana, que aún no he participado yo

Meliak

Joer, para la próxima les reviento el inbox a mensajes.

personaje

Si un mediavidero gana nosotros también!

pd: que rule la cuenta!

Dase

#1540 http://i.imgur.com/jqK7q0X.jpg

Si me llega una key de los italianos mañana y tal, la sortearé tal y como ha hecho un usuario. suerte

1 1 respuesta
squa1o

#1540 Supongo que sí. No me creo que de verdad sean tan incompetentes para contar más de un mensaje. Sería ponérselo a huevo a los bots a propósito.

EDIT: confirmado, son retrasados xD

m3l0

#1541 a que hora mandaste el primer mensaje?

1 respuesta
montal

Este escribió 425 y no le ha tocado xD

Hernani

Pues yo tenia preparada la conversacion con BlizzardCS con el mensaje y preparado para darle a enviar encuanto mi reloj del ordenador ha puesto 21:30 literamente no he podido tardar mas de medio segundo , espero tener key o esto es un tongo de los buenos

1 respuesta
Dase

#1548 21.30

2 respuestas
squa1o

#1550 Es un tongo, se confirmó páginas atrás que cuando enviaron 100 keys, le dieron a uno que envió 6 minutos tarde :/

L

Está demostrado que le dan keys al que le sale de las pelotas, ni ser el primero ni nada. Apartir de hoy les voy a reventar el buzón de mensajes privados, no pillaré key pero tocaré las bolas.

1
S

#1551 yo tb lo envié a las 21.30, esto es una mierda ://////////////

1 respuesta
Leonidasxx

#1500 estas enfermo tio xDD jaja

1 respuesta
SniperWoolf

#1551 Los 61 mensajes fueron desde la misma cuenta o desde cuentas diferentes?

1 respuesta
Leonidasxx

x cierto, no se de dnd sacais eso de los primeros o mas rapidos, en el mensaje pone que lo van a repartir, nada de para el mas rapido...

A

Yo envié 77 y aquí sigo sin beta..

1 respuesta
syon21

visto lo visto parece ser que he sido el unico que a enviado un solo mensaje..... para la proxima ya se lo que voy a hacer xD

1 respuesta
Dase

#1554 =(
#1555 Lo se.
#1556 Desde la misma, como ha dicho alguien por ahi atras, sale en una conversacion sola, asi que no vale de nada supongo, pero he tenido suerte xDDDDDDDDDDDDD

Yo de vosotros me haria varias cuentas y a correr, dar 200 betas, aunque echen mensajes los 60000 que hay ahi, sigue siendo mas probable de conseguir que 1 entre 800 de playHS

1 respuesta
Tema cerrado