Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

H

#1559 No eres el unico, se ve que somos varios los noobs.

squa1o

¿Alguno con conceptos basicos pa programar un bot simple? La prox vez que habran los mensajes usamos todos el bot y les reventamos a mensajes xD

1 respuesta
ItsOder

#1560 ¿Pero que pusiste en el mensaje? Es que no me entero

#1558 Como si por mandar más te tuvieran que dar más betas xDD

1 respuesta
Drhaegar

Me están forzando a usar bots y no quiero... ¿alguien sabe usar la API de FB?

1 respuesta
Dronon

#1546 La de los italianos cual era?

2 respuestas
Jraistlin

Pues pa dar por culo he probado ahora a spamear y al tener ya una conversacion si puedes escribirles, goes spam.

Djdexterz

algun programita para enviar 500 pm a la vez o algo? xD

Dase

#1563 http://i.imgur.com/0djGueq.jpg

Al principio solo hacia ctrl+v, luego iba escribiendo soplapolleces porque me cansaba, total, no le daba al "mensaje" de su pagina (que a veces te sale el circulito y no funciona), sino que antes de empezar, abri una pestaña con la conversacion de otros dias, y en cuanto al actualizar vi que los mensajes estaban abiertos, los escribia ahi.

#1565 Una que han puesto esta mañana que era los 50 primeros en enviar un mail, no te se decir pagina, pero si de verdad cumplen los 50 primeros estas jodido por hoy, porque aqui han enviado unos 10-15 o asi.

2 respuestas
Drhaegar

#1562 https://developers.facebook.com/docs/reference/api/page/

Ahí tienes todo lo necesario para hacer un bot eficiente xD

roldan14

#1565 50 primeros que mandaban correo y fue esta mañana , los resultados mañana

1 respuesta
xQuetzalx

#1568 Gratz por la beta , estoy hasta las narices solo poder participar en este por el curro pufffffff

Dronon

#1570 Pero cual era la pagina?

#1568 No, si yo fui de los q mandaron de los primeros, pero no me acuerdo de la página xD

1 respuesta
roldan14

#1572 no me acuerdo, pasaron el enlace por aqui

I

Entonces solo le ha tocado a 1 mediavidero? XD

1 respuesta
Hernani

aun no han terminado de repartir todas pero tiene toda la pinta

Dase

http://www.gamesvillage.it/dossier/58601/hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey-giveaway.html esta es la pagina de los italianos

2
roldan14

#1574 de momento si, no han dicho q hayan enviado todas las betas

m3l0

dios que me la manden o lo cierren ya, no puedo con la duda de si me tocara xD

A

Tengo beta! a viciar como un perraco! Como ya estoy apuntado en otros sorteos, si me toca haré un sorteo entre vosotros. Suerte chicos!

2 respuestas
Potito

Aqui podeis alquilar una BETA, solo para los mas sarnosos http://www.ebay.es/itm/Hearthstone-Battle-Net-beta-Account-Renting-HS-Key-Mieten-kein-cdkey-/190899201773?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item2c727aa6ed&_uhb=1

1 1 respuesta
Cocapesii

#1579 ¿¡OTRO?! Pero como? T_T.

Dase

Pues creo que #1579 es otro que dijo que spameo a saco de mensajes haha

Kalgator

#1564 de nada sirven los bots, pues monte una macro en el teclado para spamear control + v +enter todo el rato y na de na

yquetalestas

Manaflask ‏@Manaflask 8min
The winners for Monday have been drawn: Congrats to Pumpel, earwick and Simon Mummery. Next chance to win two keys will be tomorrow.

A

77 mensajes para ser concreto, valió la pena.. xD

NeCriD_Cs

#1580 20 € para jugar 1 dia la madre que los pario

L

Te cagas, los 2 que han enviado 60 y 70 mensajes con beta. Enhorabuena a ambos y disfrutadla pero me parece lamentable por parte de blizz como está manejando el asunto de las betas, está más que comprobado su incompetencia en el tema.

2 1 respuesta
_wilow_

#1587 pero aunque mandes muchos mensajes se guardan todos en una conversación ¿no?

NeCriD_Cs

Mirar la parte positiva, dos mediavideros menos para el sorteo de mediavida xD

1 1 respuesta
Kalgator

como os respondieron, os enviaron una key?

2 respuestas
Tema cerrado