Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SrElegante

#16200 aqui #16192

1 respuesta
Jero715

#16200 Es del sorteo ese que hemos hablado, que a parte de tener que marcar me gusta en 20 sitios, tambien tienes que compartirlo en twitter, por eso tanto spam

1 respuesta
SrElegante

doble post sorry

legent

Estoy hasta la puta polla de las paginas de mierda...... no entiendo a q viene que blizzard reparta 600, 1000 o 100 keys a paginas que solo hacen que explotar al que solo quiere probar el juego... vergonzoso colega.

Lo peor de todo es que quienes siempre perdemos somos nosotros... prefiero que dejen de repartir betas, antes de que las repartan a esta lacra...... muerte a todos

Nanaki2

#16199 Creo que solo hay que registrarse y esperar a las 19. Pondran un enlace y con un randomizer o algo decide si te mandan una key o no. Sin sorteos ni nada, solo azar.

TyrionBoss

http://hearthstone.blizzpro.com/2013/10/11/giving-away-40-hearthstone-beta-keys/
40 más....

SrElegante

creo que la opción de blizz por no dar "waves" estoy dias es por la cantidad de betas q reparte para estas paginas , y no quitarles "protagonismo" .si esto sigue asi creo que otro día mas sin "waves"

1 respuesta
MaSoBa

Putos alemanes, puta blizzard, putos sorteos de mierda! No tengo ni en spam.

Nanaki2

#16207 Es por los problemas de estabilidad. Antes de ayer fue EU y ayer NA... Esperemos que hoy vayan bien xD

1 respuesta
mnDl

La cosa es que si no hacen wave hoy, hasta el lunes nada...

Jero715

Si es que el principal problema que veo yo es que en estos sorteos participa todo el mundo, incluida gente que ya tiene beta y estoy seguro que participan tambien los tipicos streamers de turno para ofrecerte una por directo.

2 1 respuesta
santiz

@16199

no veo que hay que hacer en esa pagina... o el traductor se ha comido algo, o lo han eliminado... registrarse y postear??

Nanaki2

#16211 Obvio. El problema es que las sueltan tan justas que ya superan los 150€, y quien no quiere eso... seas jugador de HS o no. Triste.

1 respuesta
SrElegante

#16209 eso dicen ellos... que pueden decir lo que les da la gana

legent

#16213 Estan vendiendo las keys a 150 euros?

1 respuesta
Nanaki2

#16215 Claro, ve a ebay y pon Hearthstone Key. Veras que las pujas empiezan a 30-50€ pero las ultimas horas suben a 150+.

KojOnudO

no puede ser .... otro dia mas vacio me cago en su puta madre

chitito

Se que no es nada, pero a lo mejor os quita un 0,1% de mono.

En este link podeis ensayar la selección de manos de la arena...

http://hearthhead.com/arena

:D

2
S

Adivinar quien tiene el correo más inactivo de la tierra!

Nada ni una. :(

1 1 respuesta
saimonsei

#16219

2
B

No os preocupéis... Hoy es un buen día para estar relajado y escuchar nuestra canción favorita......

S

Con el priest en arenas. No es muy allá, pero las cartas tampoco eran...

http://hearthhead.com/deckbuilder#cMv7zzs7ccK7zVd7zkg7Msr7zsp7zsl7zab7MaA7zaP7zqY7MbQ7zdq7zdx7zfz7zAo7MAk7zAa7Mj57znk7zya8Vz

polako89

Al final el dia antes de la Open beta recibiremos nuestra clave Simmon y yo...La virgen creo que estadisticamente estamos fuerisima de rango!!

M

Yo he probado a hacerme un mazo y me da que soy un cono de los buenos xD Voy a tener que practicar mucho cuando tenga el juego antes de hacer arenas, porque si no voy a hacer 1 me parece.

soci0

Que ha pasado esta mañana con los alemanes?, ¿nadie ha cazado por aquí? Mis cuentas de correo siguen igual de vacías que siempre...

S

Parece ser que no.

Esto ya está fuera... a esperarse a la open.

fromoaks

En el concurso nuevo alemán habéis puesto vuestra ubicación en España o ubicación random in Germany? xD

B

Nada de nada. Qué ascazo :/

xav0te

Buenos dias cazadores, buah ... por lo que leo nada de nada por aqui. Y miro mi correo y no tengo ni spam....

S

Cómo narices se inserta un tweet?

1 respuesta
Tema cerrado