Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kayak

#16230 [media][/media]

S

Me han mencionado y no se ve el mensaje ahora! xD

Vale, ahora sí, siento salirme del tema pero quería poner info y no sé hacerlo.

1 respuesta
Ruidomc

Esto es de ayer y no sé si se dijo. Tenemos hasta las 15:00.

Ruidomc

edit: Doble post SORRY!

Jero715

Si mi problema es que estoy en todos los sorteos que hay en internet... en todos sin excepcion y no me toca nunca

1 respuesta
xav0te

#16235 Bienvenido al club xD

kayak

#16232 jajaja joe, es que me pasaba lo mismo, te habia puesto

[tweet][/tweet]

pero al ponerlo normal (sin el code) se ha quedado rallado.

1 respuesta
S

#16237 Jajaja, vale muchas gracias! :) lo de la info ya se ha pasado pero para la próxima lo tengo.

Jero715

http://nl.ign.com/feature/6264/beta-codes-voor-hearthstone-heroes-of-warcraft-te-winnen

Aqui hay otro sorteo, en este caso es de holandeses. Para participar enviar un correo a la direccion que sale con el asunto: hearthstone beta codes. Y se supone que si tienes suerte te la mandan.

1 respuesta
Jero715

Me acaban de enviar los holandeses un codigo beta jajaja, AVISO HACER ESO RAPIDO QUE LO MANDAN AL MOMENTO!!!!

3 respuestas
molelo

#16240 cual?? como? link??

1 respuesta
Tulisimo

#16239 Acabo de mandar el email , a ver si tengo la misma suerte que tu! congrats y gracias por la info !

Jero715

#16241 [email protected] con asunto "Hearthstone beta codes" y os lo envian directamente. Voy a hacerlo con mis otros 2 correos y os paso las keys por si acaso

1
M

#16240 Pues lo acabo de mandar. A ver si hay suerte

Felicidades por cierto. Y gracias por la info.

MaSoBa

#16240 Lo acabo de mandar, no jodas que lo dan al momento! lololololo esperando me hayo

SoLiD

ami no me llega nada :S

Jero715

A mi me lo han enviado al momento, a parte del asunto puse gracias por la oportunidad en holandes con el traductor del goodle

danyeh

No tendre suerte ni pa esto xDDD

2
B

A mi no me envian una puta mierda xD

xav0te

A mi no me envian naaaaa de naaaaaa xD

Tulisimo

a mi no me llega nada tampoco , pero espero que llegue !

SrElegante

estarán ya saturados

M

Igual tenían pocas y no hemos llegado a tiempo... como siempre.

A ver si es que hay que contestarles en su idioma. Que yo les he puesto algo en inglés. Racistas...

josemi20

nada...tarde como siempre xD

goteNN

2 emails, distintas cuentas, 2 correos recibidos con la key xDDDDDD

6 respuestas
Nanaki2

#16255 JODER!

xav0te

Esto es desesperante de verdad......kjsdhaDLÑFUIORTGIPA

D

yo les he enviado ya 12 correos con distintas cuentas XD

SniPy

ami no me mandan una puta mierda coño :(

B

#16255 Me das una? xD

Tema cerrado