Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

WeFun4U

Por favor ningun alma caritativa a la que le sobre una key??? :palm: :palm: :palm: :palm:

Jero715

http://subefotos.com/ver/?a48f77d8756eb8d31342accdd2c3cbc8o.jpg

D4rk3viL

aqui no llega ni mielda.

Despues del problema que hubo aqui con el tema de twitter/blizzard, creo que estamos todos betaos (j3) .. de cualquier concurso/sorteo/wave

S

Acabo de enviar un correo en holandés xD

Con el traductor, claro.

Verás como se ríen y borran.

M

Ya han puesto los holandeses que han dado todos los códigos. Pues que me expliquen como no nos han dado a los que hemos escrito antes que ese que dice que le han dado dos más tarde...

1 respuesta
mnDl

En fin señores, necesito reírme en vez de llorar y comparto con ustedes el .gif que más gracia me hace siempre:

Me parto.

2
daweed10

#16295 es 1 sorteo es totalmente aleatorio, si fuese verdad lo de las 2 betas a tenido una suerte que en mil años eso tambien quiere decir que algo malo le va a pasar mucha suerte es hasta malo veras xdd

M

Este hilo ha pasado de como conseguir una beta a ---> ayuda a los que ya tienen beta a tener mas y ver como te lo restriegan en la cara

11
Jero715

Yo no era mi intencion que os enfadarais, yo creia que te la mandaban al momento por que a mi me ha pasado eso, he de decir que probe con otro correo y al otro correo no me llego nada.

Decir que estoy apuntado en muchos sorteos y que si me toca otra beta cogere y la dare en plan random a alguien fijo en los ultimos 10/20 post que vea que de verdad no la tiene y ha pasado por lo mismo que yo.

1 2 respuestas
SirNomeD

Estos sorteos de ign (ya se pusieron aqui los que hicieron hace un tiempo ign italia e ign españa) se supone que es a los 40 primeros que envien el correo o mejor dicho los 40 que les lleguen primero. Y en el mensaje no hace falta poner nada solo el asunto.

Nanaki2

#16299 Mi key querer.

B

#16299 Recordamos a los que tengáis keys extras que os esperamos los desesperados en http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

Gracias :)

1 2 respuestas
rubiomp4

tendriais que cambiar el nombre al foro en vez del hilo de los cazabetas por el hilo de los sin betas :( :( :( :( :(

Jero715

#16302 Sabes que pasa que en ese post la ultima vez que entre habia 80 personas y mucha gente que no se ha visto por aqui, por eso si me llega otra se la dare a alguien de este post mejor.

1 respuesta
B

#16304 Puedes elegir a quién quieras de la lista para realizar el sorteo. Está en las normas. Piensa que todos los que no tenemos beta de aquí estamos en la lista también xdd

Es solamente para llevar la cuenta. Después eliges tú a quién dársela o sortearla :)

Los habituales estamos en la lista igual :(

M

#16302 Y más que los vamos a seguir esperando. La mayoría de los que hemos visto por aquí diciéndonos que les han tocado más de una beta no los hemos vuelto a ver. Bueno a alguno sí. Que ni se cambia de nick para venderla en otro sitio.

1
S

Yo acabo de perder la fe por completo.

1 3 respuestas
B

#16307 Yo también estoy bastante desesperado...

2 respuestas
xav0te

#16307 Aguanta Simmon, no te rindas!! XD
#16308 Noooo eso es lo que ellos quieren, TENEMOS QUE RESISTIR CAZADORES!!! jajajajja
#16311 Se como te sientes......esto te quema por dentro, es bastante desesperante :/

1 1 respuesta
jesed

#16307 Somos de los más viejos del post no? XD

1 respuesta
S

#16308 Yo ya ni eso, directamente me da igual. A lo mejor si me da igual me toca xD

#16309 Estoy a punto xav0te, si el lunes acabo sin beta, lo dejo.

#16310 Yo creo que soy el más pesado xD pero sí, llevamos bastante aquí ya.

Aún queda el sorteo de:

Para los que acaban de llegar o no lo sabían. Corred insensatos!

1 respuesta
SrElegante

edit : que alguien la inserte

rubiomp4

#16311 yo creo que haré lo mismo dejare los sorteos de facebook y si toca que sea por las "oleadas" que reparte blizzard porque esto es insano...

MaSoBa

Pues nada... mande el mail nada que se pusiera el aviso y nada de nada... :(

SilverVII

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/concurso-hearthstone-57995

3 respuestas
mnDl

#16315 ¿Que hay que hacer para entrar en el sorteo? No especifican nada..

Edit: Vale, lo he encontrado, estaba ciego, sorry.

Pero paso de venderme por Twitter.

Edit2: Relajaos, que he editado en 15 segundos, mon diè, menudos humos os gastáis por aquí.

3 respuestas
molelo

#16316 en serio lo has leido???

Nanaki2

#16316 Como que no. Leelo otra vez xD

xav0te

#16316 registrarte en la pagina, dejar tu email en un comentario en ese post y twittear la frase que ponen "Hobbyconsolas.com me regala una clave de Hearthstone @Hobby_Consolas"

M

#16315 Yo lo que paso es de poner mi correo ahí al aire libre. Para que no me den una mierda y se quede ahí para siempre.

Tema cerrado