Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

Yo no sé ni para qué lo intento.

Pero bueno, ahí está, otra basura más para mi correo. Toda esta mierda luego me quitará horas de juego cuando tenga que ir haciendo limpieza. XD

P.D. Gracias xD

1 1 respuesta
Mepiro

#16315 ACTUALIZADO: La entrega de premios se interrumpirá hasta el lunes 14 de octubre. Podéis volver a participar entonces.

ACTUALIZADO: En cuanto la clave sea enviada, vuestro comentario se cambiará para que el correo no esté a la vista de todo el mundo. Hay que estar registrado en nuestra web para participar.

1 respuesta
xav0te

#16321 Eso es cierto jajajajajaja luego para limpiar correo facebook etc.....va a costar mas casi que conseguir la key :<

rubiomp4

lo que nunca entenderé de esas paginas y como saben que has puesto el tweet y que ese eres tu? no se como lo comprueban..

B

#16322 Es decir que ya no reparten más? Puta HC. Me cago en su puta estirpe.

Erpotro

solo 78 comentarios llevan de 250 keys, y las dan a todos! APURAOS!!!

2 respuestas
SilverVII

No he podido explicar nada, ya iba a tarde a recoger a mi hija mayor al colegio, sorry, pero las están dando una por una, supongo que es seguro, ¿no? ¿o me he perdido algo?

TyrionBoss

Alguien me explica xq han parado en 21?????????????? podrían dar 50 aunq sea que entraba.... :D

#16326 pero si paran hasta el lunes se van a los 50k post

no han parado!! van x 23!!!vamos señores esta es la nuestra!!!!!!!!!!

1 respuesta
SilverVII

Tranqui, si es eso van lentos, supongo que quieren más registros, han dado 23 desde las 13:12, corred insensatooooos!!!!!! ya me daréis las gracias luego.... xD

M

"La entrega de claves se realizará de modo aleatorio entre todos los participantes."

Que parte de ALEATORIO es la que no se entiende.

Por eso no me parece correcto poner mi correo a sabiendas que no me la van a dar.

1 respuesta
B

Teóricamente han visto que se les ha petado la web de applies y han parado. Para cuando tengan muchos más. Harán un macro sorteo el lunes...

Erpotro

#16328 van por el 24 ya! soy el 78 creo que esta si que cae!!!

1 respuesta
TyrionBoss

#16330 no es aleatoria, mira la lista, la van modificando en orden poniendo... PREMIO!!!

Froy

En hc hasta el lunes no se reparten las betas, y se reparten a modo aleatorio

1 respuesta
jesed

#16332 pero que web es esa? :S!

1 respuesta
Erpotro

estan dandolas ya, no ves que ponen premio editando los comentaris que la reciben?

SilverVII

Ya no se... o las están dando una por una, o están apuntando los mails para el sorteo, en fin el primero que reciba beta que verifique...

Odiox

A ver si toca la flauta que la mayoria estamos entre los 100 primeros xD

Nanaki2

#16326 No entiendo. De que hablas de Hobbyconsolas?

1 respuesta
xav0te

yo estoy el arriba, sea aleatoria o no, cruzare todos los dedos !!

TyrionBoss

#16334 creop q no estais viendo como estan modificando comentarios...

#16335 hobby consolas

iban x el 21 y pensaba q habian parado por lo que pone, pero luego he visto que el 22 y el 23 les habían modificado el mensaje tambien... asiq parece que siguen poco a poco.

jesed

Coño acabo de escribir y no aparece mi comentario es normal?

SirNomeD

Creo que modifican los comentarios para que no se quede el email a la vista todo el tiempo.

kayak

Menos mal que modifican los correos, para dar la key. Por que no iba a dejar mi correo ahi puesto para que luego apareciese millones de spam.

adrycdf

jajajajajajajajajajaj jajajajajaja rio por no llorar!!! quiero mi betaa! creo que me he vuelto loco jajajajaajajaj

mnDl

4
saimonsei

Estoy de 37 en el de HobbyConsolas

me va a estallar el corazón con tanta presión...

xav0te

los de hobbyconsolas, si he leido bien, han parado de enviar keys hasta el lunes, o eso, o ya esto me afecta mucho y pierdo la capacidad de leer xDD

Erpotro

#16339 si, hc :)

Por lov isto es verdad que han parado, el porque no lo se.... espero que el lunes sigan el orden!

1 respuesta
Froy

Si os fijais quedó estancado en el comentario 23, no pasaron de ahí o por lo menos hasta ahí editaron para poner premio y a partir de ahí dejaron de hacerlo :S.

Tema cerrado