Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

rubiomp4

#16349 no siguen el orden ni de coña el lunes cuando halla por lo menos 1000 comentarios las repartirán entre todos

josemi20

que no es orden... xd buscar el significado de aleatoriamente plis

1 respuesta
TyrionBoss

han vuelto ha parar en el 23.... yo tengo fe xq cuando he visto avanzar del 21 al 23 también ponía lo del lunes...

TyrionBoss

#16352 y porque los 23 primeros tienen puesto "PREMIO"????

1 respuesta
SirNomeD

Que parte de que siguen el Lunes y es aleatoriamente no entendeis?xDDD

xav0te

se han estancado en el 23......maldita sea no no no no nooooooooooooooooooooo

Froy

Los 23 primeros eran colegas fijo, los demás nos toca a sorteo :S

topacio

#16354 Los esta dando poco a poco, antes solo tenian puesto premio los 21 primeros. Falta esperar hasta que numero va a llegar...

SilverVII

uno más...

1 respuesta
saimonsei

Ojo que siguen!

Sabéis que se van a parar en el 36 xD ..... ( que yo soy el 37 )

rubiomp4

150 comentarios y subiendo.. soy el 65 :(

SrElegante

estaran ocultando los mails y guardándolos en un notepad

saimonsei

25 ya!

Erpotro

siguen!! yarrrr por diohhhh no difundais la voz fuera de MV que sino seremos 2000000

SilverVII

confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habemus beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nº 26 correeeeeeeeeeeeeed insensatooooooooooooos, espero que no paren, la tengo en el mail

3 respuestas
SoLiD

#16359 te la han dado? porque te han modificado el comentario!

edit: okok gratz!

ericksson90

soy el 43 vamoooooosss ! ! !

saimonsei

#16365 Enhorabuena Bitch

Froy

No me digas que tienes beta, que soy el 70 y algo... ojalá sigan hasta ahí y me llegue algo arffffff

Erpotro

que me follen el ozono! sestoy de... 87!!! VAMOSSSS

rubiomp4

Felicidades #16365 haber si tenemos suerte los demas!

xav0te

brace yourselves!

B

Yo soy 61... Crucemos dedos!!!

josemi20

Chicos ir diciendo nick in game! que vamos a viciar jajaajjaja

PD: soy el 56 :(

Erpotro

continuan dandolas POR ORDEN! asi que los que decis aleatorio, en este caso su aleatorio es en orden, muahahahh

1 respuesta
M

#16365 Pues debo tener la comprensión lectora jodida o ellos tienen doble personalidad. Porque está bien claro escrito. El lunes y aleatoriamente.
Yo al final lo he puesto, porque ya, de perdidos al río. Pero vamos. A ver si es verdad y nos la dan a todos los que estamos aquí.

PD: Podrías darle esa al que no llegue y esté en la lista en el otro post. Ya que tu ya tienes.

1 respuesta
M

joder uno no puede ir a dar una vuelta con el perro :palm:

SirNomeD

#16375 No es que lo diga yo, es que lo pone en la noticia. Pero vamos por mi mejor.

Nanaki2

#16376 Hay 91 comentarios y 250 betas, en teoria toca a todos pero va leeeeeento de cojones.

2 respuestas
xav0te

se han parado en el 27 o es cosa mia?? dios me va a dar un jamacuco!! xD

1 respuesta
Tema cerrado