Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

DeTeX

176 por aquí, ba por probar xD

1 respuesta
B

Solo había que escribir un comment en a pagina?

das9

das9 llega tarde?

Erpotro

Eso eso no retwitteeis, que el tiempo tambien lo tiran porque ccomprueban que habeis retwitteado, pero cuandos mas se salten mejor, mas posibilidades :D

Modo ironia off: Retwitear no seais vagos, alomejor os kquedais sin keys por eso!

MaSoBa

#16411 Yo 177, creo que vamos a compartir destino

xav0te

se han quedado en el 27 para siempre.....me voy a mi rincon a llorar

swowy

Ya tengo beta :)

1 respuesta
das9

Pero ya han dejado de repartir betas, no?

SrElegante

#16417 ¿como? ¿cuando? ¿donde?

1 respuesta
SirNomeD

Yo no quiero ser agorero pero a lo mejor los 27 o 30 primeros son los que han entrao en el concurso antes de que decidieran cambiar las normas y los demás ya entran en lo del lunes y aleatoriamente (aunque lo de aleatoriamente ni siquiera estaba en una actualizacion, estaba en la noticia original)
En fin ya se verá.

jesed

Fijo que ahora apartir del 27 sera el lunes y de forma aleatoria

2 respuestas
Nanaki2

#16421 Hay que tener un corazón muy cruel para hacer eso. Podrían trabajar un poco mas, leñe xD

EDIT: PREMIO AL 28! ESTO SIGUE!

1 respuesta
B

Están siguiendo...

M

esto necesita un live

5
saimonsei

Enserio como se lleguen al 36 y se queden ahí me muero.

xav0te

A ese ritmo, sacan la open antes de que lleguen a mi 45 XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SilverVII

No pueden dejar ahí todos esos correos hasta lunes.... deberían darles Keys a los cazabetas y sentirlo por haberlo pensado mal, pero si mi correo se queda ahí hasta el lunes se la lío, no sé...

adrycdf

una pregunta, se supone que dan 250 betas.. iba por el 208 cuando he puesto mi comentario y me dice que esta pendiente de aprobación... que posibilidades tengo? xD

3 respuestas
kayak

Me quedo sin dedos de los nervios.

SrElegante

#16428 te has registrado ?

1
Erpotro

#16428 registrate en la web insensato, es la forma de que te lo pongan al instante!! RAPIDO!

WoodElf

#16428 eso es porque no has confirmado la cuenta desde tu email

darkavalon

Jo macho, yo soy él del comentario 4 (el 4!!), que en el ultimo momento me toco la moral el tema y en lugar de poner el mail me queje de tener que dejar el mail publico, y en base a eso me contestaron y actualizaron el sorteo para borrar los correos.

Seguramente ahora tendría beta :__(

1 3 respuestas
D4rk3viL

#16422 deja de trolear a #16421 xq es un desfase la cosa jajjaja

S

Alguien anterior al 55 ha sido afortunado?

#16388 avisa si te la dan xD

saimonsei

#16433 Ostia tío....que palazo. Ah pero ya veo que comentaste ahí a ver si cuela jajajaa

molelo

Yo aun no estoy seguro que den betas a los que cambian a PREMIO el que se la han dado podria poner una prueba???

goteNN

#16433 Eres el MAYOR FAIL de este hilo con mucha diferencia...

5 1 respuesta
ericksson90

#16426 yo soy 44 tio, muahahah espero que no se pare allí xD

Nanaki2

No tiene puto sentido esta velocidad, quieren que muramos de ansia o que??

Tema cerrado