Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

MaSqUi

Según la actualización, vamos a morir de ansia hasta el lunes... alucinas.

Erpotro

Ostias acabo de revisar mi comentario y mi email estaba mal, menos mal que lo he corregido a tiempo!!!

MaSqUi

A ver si siguen dando o tenemos que esperar hasta el lunes...

SoLiD

el 29 ! continua

KojOnudO

van por el 30 esto se mueve !!!!! 129 here !!!

das9

#16438 No, el mayor fail soy yo en el concurso de IGN Italia, no lo sabes bien

1 respuesta
molelo

a ver si el proximo de MV que le pongan premio nos pone la prueba de que realmente le dan key

MaSqUi

Pues nada, igual llegan al 222 en unas ¿8 horas? :D

Erpotro

#16446 cuenta cuenta... porque para superar eso...

1 respuesta
das9

Como sabeis que se mueven? xD

1 respuesta
TyrionBoss

este tío

Géiser
[email protected]

era el 27 creo y le estan bajando puestos sin dársela... no se q coño pasa....

#16450 te modifican el comentario y ponen... "PREMIO"

1 2 respuestas
saimonsei

Es por que estan respondiendo más arriba otra gente a comentarios... pero bueno no significada esperemos

das9

#16449 Pues estará unas 100 páginas mas atras, o quizás 200, no se xD

Erpotro

a mi me han bajado 2 puestos..

B

Yo también, ahora estoy en el 54. Igual sí que es aleatorio...

josemi20

#16451 xdd estan escribiendo en los post de arriba..

La numeración se corrige automaticamente dejar las paranoias

1 respuesta
D4rk3viL

#16451 yo antes era el 65.. ahora soy el 78... pero pense que me habia equivocao yo al mirar... puede ser que sea aleatorio y al "modificar" el comentario lo bajan?

pd: ahora el 80

Erpotro

#16433 he escrito en la web para que te den 1 , apoyandote, ojala tengas suerte

1 respuesta
TyrionBoss

#16456 vale tienes razón, han bajao prque están hablando arriba... creo q están paraos.

:f5:

Erpotro

ATENCION!!! los que os preocupais porque nos bajan los puestos, es porque hemos escrito algunos 4 respuestas al comentario numero 4. Las respuestas cuentan en numero pero no para key, asi que no cunda el panico!

B

Esto es una puta mierda. Estoy con la beta de los cojones y esprando la nota de un exámen. De los putos nervios.

E

Soy el 225 creo alguna cosa asi :S

molelo

Dejar de escribir xDDD que viendo lo que tardan en el caso de que den si tienen que leeros esto va ser mejor que esperemos a la open

das9

Otra revista que pierde los nervios al hacer un concurso de Hearthstone, ¿Pero que les pasa a todos?

Rada91

JAjajaja he entrado el 233. Al menos no estoy esta tarde!

darkavalon

#16458 Iba a agradecerte desde allí, pero mira, lo hago desde aquí directamente, gracias :)
Espero que al menos toque a cuantos más mejor de los que estamos por aquí

B

También hay tontopollas repitiéndose el email en el mismo comentario y ocupando 2 slots.

Muerte a todos.

Dawwman

Me he ido a comer y me pierdo otro sorteo :S

Suerte a los hobbyconsoleros

Rada91

Dios. Avanza lenta y dolorosamente pero avanza.

1 respuesta
das9

Y esto "ACTUALIZADO: La entrega de premios se interrumpirá hasta el lunes 14 de octubre. Podéis volver a participar entonces."

¿Que pasa con eso?

2 respuestas
Tema cerrado