Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Erpotro

no, no avanza, solos e mueven de posicion porque se ha escrito respuestas en la primera pagina, pero geiser es el siguiente y no cambia a premio. Fijaos por el nombre, no por el numero

Larcux

Gente alguien me hace resumen?, ayer no pude entrar, estoy empezando examenes y bastante ocupado, sorteos y esas cosillas? :S

B

#16470 Pues que igual reparten unas pocas ahora, y el lunes macrosorteo de 150-200 keys cuando tengan 1000 applies o más -,.-

TyrionBoss

#16469 no, no avanza, solo es que le estan dando apoyo a darkavalon para q se la den a él y escribiendo eso bajamos todos.

#16470 después de ponerlo han dado alguna más. Pero ahora o están comiendo o es que han parado.

2 respuestas
Rada91

#16474 oh fuck

CH37

creo que lo de que las dan el lunes es para que la peña no le sature la pagina y se les caiga...

jesed

Cual es el mvero que tiene el puesto mas bajo? Para confirmar si lo están enviando...

Dawwman

#16474 Guardemos la esperanza de que estén comiendo xD

Igneek

estaba en clase comenté el 237 whyyyyyyyyyy

SLiM

A ver, lo de "actualizado: hasta el lunes blablabla...." lleva puesto desde esta mañana antes de ke postearamos, no seais pesados.

Nanaki2

No os ralléis. Aunque avanzasen, tardan horas. Hacer lo vuestro y si os toca ya os tocara xD

xav0te

Algun otro sorteo? en hobbyconsolas, mas ya no se puede hacer xD

Larcux

Como pasais de Larcux cabrones... :_(

Junter

Buenas me acaba de tocar la que sorteaba por twitter heartstone_es mucha suerte gente a ver si hay suerte y caen otras, estoy en mas concursos si me toca alguna la reparto por aqui!

1 2 respuestas
saimonsei

#16484 Pásalo bien!

Rada91

El pobre geiser tiene que haberse comido 3 o 4 esquinas ya.

elrosas

Y los alemanas han mandado hoy???? Porque no he visto que le toque a nadie de aqui de alemanes

1 respuesta
Igneek

#16487 Esta mañana creo

Alberteban

¿Alguien puede resumir por aquí los últimos sorteos a los que apuntarse? Se lo agradecería mucho !

1 respuesta
rubiomp4

los que no han mandado todavia son los de pcgamesn

Turkel

Bff demasiados mensajes desde ayer por la noche ¿alguien me puede hacer un resumen? ¿las 1600 cuando las dan?

2 respuestas
soci0

Lo k nos tendríamos que preguntar es k pasa con blizzard? Hoy vuelve a haber mucho sorteo, pero no deberían estar ellos repartiendo más que nadie? Esta semana el numero de ansiosos ha crecido muchisimo

Junter

#16491 Supuestamente las daban sobre las 14, ya han cerrado el sorteo ahora estarán arreglando el lío de su pagina web xD

Igneek

#16163 En la página 539 hace un buen resumen

TyrionBoss

#16491 #16489 la mayor novedad ha sido esto
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/concurso-hearthstone-57995?page=1

1 1 respuesta
xGenz

#16484 como te la han enviado?

1 respuesta
elrosas

#16495 Pero esa dicen que hasta el lunes nanai no? Soy el 230

Junter

#16496 por MD por twitter

Rincewind12

Osea que soy el unico bobo que no entendio que habia que comentar en la pagina y lo hizo solo por twitter....... :( Tres mese y me da que van a ser 2 mas sin betas

1
notiK

Yo ya paso, seguiré donde los Alemanes y listo, nos vemos en la open

Tema cerrado