Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Grastor

#19050 ojala sea yo XD

Alexrog

#19041 Yo me hice tres y ya me pareció suficiente... xD

Por lo demás anda por aquí tampoco, aunque quedan muchas betas para el mmogamers

B

Acabo de llegar y no me mandan ni spam jajajaja que tristeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Grastor

#19053 somos to pobres "betadisticamente" hablando

Gazzlikk

Era hasta las 22.30 no? no hubo suerte =(

#19056 Me acabas de alegrar la noche :'3

1 respuesta
Adringame

#19055 Acaba a las 23:30 el de EU

demiur

acaba a las 23:30 el problema es cuando empiezan xD

si supuestamente ya tan dando pero nunca llegan xD

Adringame

Bueeeeeno pues otro día que me voy a la cama sin beta... mañana será otro día, otro día igual.

1 respuesta
Grastor

#19058 hasta las 11:30 hay oleada de blizz esperate muchacho!

B

nada por aqui en las 33 cuentas

1 respuesta
enlohur

Igual con esto de las horas entre NA y EU se les ha traspapelado el envio de betas...

B

no se pero las oleadas de blizzard de cuantas betas son? 10? para millones de cuentas battlenet?

1 respuesta
mundodisco

#19060 es que 33 cuentas pueden parecer muchas, pero si piensas cuantas cuentas hay en TODA Europa, mas los que han hecho igual o más que tú, mas los que han hecho bots creacuentas, más el primo del sobrino del presidente del gobierno enchufado, porque no lo olvidéis, estamos en España xD, etc, etc.

Vamos, que mas posibilidades tienes, pero yo he ido participando solo con una cuenta en todo y mira xD

1 respuesta
MaSoBa

#19062 Pero esperate a las 23:30. Que ganas de mirar 33 correos cuando todavía quedan 10 minutos para que acaben :palm:

B

#19063 en los sorteos de twitter y demás solo participo con 1 cuenta, en battlenet si que tengo 33 pero vamos igual blizzard detecta las IP's o algo y dice NOPE

1 respuesta
mundodisco

#19065 como en el diabloII decia... DUPE!!! xD

merenge

faltan 4 minutos y mis 2 correos estan mas limpios q la patena

en fin mañana mas

M

oleada = escupitajo

1
enlohur

Bueno pues una oportunidad menos en lo que queda de camino hasta que este open el juego... en fin

mundodisco

Yo me imagino a los CM's de blizz como se parten el culo cada vez que dicen "wave" u "oleada", todos por los foros emocionados perdidos y ellos sueltan 1mill de betas en alemania, francia, y demas Europa, y en España se mean con 300 betas.

demiur

la oleada pa blizzard es sacar de la oficina 10 betas y darselas a sus amigos por que aqui nadie pillo por lo que parece xD

orrosiveLamb

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) U Blizzard

3 respuestas
Maingeru

Yo estoy esperando a que mis padres me digan que ellos son las betas.

1
Adringame

#19072 Felicidades tio, ale a viciar jaja

B

#19072 felicidades! por lo menos una de blizzard cae por aqui

1 respuesta
Maingeru

#19075 primera y ultima xD

B

nada por aquí, fuk u blisard

Grastor

#19072 SUERTUDOOOOO yo con nada de nada en ningun sitio :(

ToRDeN

Nada para mi tmp

Igneek

Tampoco nada desde que me tocó la mía, y he estado apuntado a todos los sorteos que habéis ido poniendo. Si hay suerte la daré aquí, solo para que sepáis que no me olvido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales