Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Nacrover

no ha habido suerte hoy tampoco, toca esperar

Nacrover

ups!

MyLostShadow

Nada por aquí.

Anonimus

Esto es imposible xdd

D

Nada, otro día más si Beta. Que desesperación. Al menos le ha tocado a uno por aquí, ya es algo. Existen.

Grastor

nada de nada macho, a este paso moriré sin probarla -.-

1 respuesta
D

#19086 Va, no perdamos la esperanza... o sí. Espero que si no me toca a mí al menos tengas tú la suerte, que te lo curras como un cabrón y ná de ná,

B

yo estoy por comprar una key, creo que vale más mi salud que 40 o 50 pavos... aunque me jode por darle dinero a esos busca betas pero..

demiur

yo estoy por comprar 1 metro de soga xD

Crus

A mi me tocó ayer.

Hoy lo he instalado a las 7 de la tarde nada mas llegar de currar. Acabo de terminar ahora.

6 horas de viciada continuada. No había hecho eso en mi vida desde que me alquile el Resident Evil 1 de PSX cuando tendría unos 16 años xD

1
1 comentario moderado
Shanker

Beta, no estoy muy de acuerdo con la forma de gestionar el tema de la beta, y de que no haya wipe al terminar, meditare si usar la key o no, en caso de que no, la regalare por aqui.

1 respuesta
Maingeru

#19092 seria una oportunidad mas... :qq:

S_WerT

Otro con key de http://www.mmogamer.es/hearthstone :D:D:D

Ánimo a los demás que todavía quedan 9 días de 100 betas diarias

1 respuesta
ro_B0T_nik

Pss con unas odds de casi 1:100 no pinta muy bien la cosa la verdad...

1 respuesta
Erpotro

#19091 Este hilo no es para anunciarte

soci0

#19094 Felicidades cabronias... me voy a hacer mayor viendo como os vais todos... o no xD.

#19091 Enserio, tu otra vez por aquí? es que no la pudiste vender en tu primera subasta a 40€? O peor aun, te ha tocado otra?... Te llevaste un punish y vuelves a la carga, con otra subasta tuya, seguramente la misma key pasándola con un ad.fly... menudo campeón!!

1 1 respuesta
S_WerT

#19095 Eso pensaba yo, hay que tener esperanza.

#19097 Muchas gracias!! Si me toca alguna más de los mil sorteos que decís por aquí, no dudes que la sortearé en MV

hektor93

Por lo visto es mas facil que se acabe el hambre en el mundo a conseguir una key XD

B

el 90% de las betas acaban en gente que las vende o bien que mete la key y ni juega

4 respuestas
hektor93

Yo no soporto a la gente que las vende, es algo que te ha tocado de forma gratuita, que muchísima gente la esta esperando y la vendes, lo veo como jugar con la ilusión de la gente, yo llevo 2 meses buscando desesperadamente una, y ver eso me pone de mala hostia, pero bueno así de injusta es la vida.

PD: Cambio a mi novia por una clave xD

E

#19100 ¿Ese dato de donde te lo as sacado? Deja de decir estupideces

2
kayak
3 1 respuesta
ruk0style

#19100 Como se nota que no has conseguido una y estás rabioso e impaciente jj3j3j3j3

B

si, si , me lo invento, si quereis busco el link del pavo que ya había vendido más de 100 keys

daweed10

vaya inventar estadisticas sabesmos todos pero pernsarla bien antes de ponerla por aqui... 90% xd si ni siquiera sabes las betas que reparten. lo que yo decia CONSPIRACIONES EVERYWHERE

#19103 jajajaj lo acabo de ver que puto amo

venga chicos no pensemos mal que si no nos toca la beta es suerte y porque pensais demasiado en ello GL hay q ser fuerte !!

hektor93

#19100 A lo mejor es catedratico de estadistica en la universidad de Meimportauncomino y sabe de todo esto xD

B

lo del 90% lo he dicho por decir un número alto, no me seais tocapelotas xD

B

Me "sobra" una clave de hearthstone,si alguien le interesa MP.

1 2 respuestas
melero

como va la cosa hermanos? hoy por lo que veo hemos pillao beta unos cuantos, que sepais que no me olvido de vosotros pero llevo una viciada de 4 horas muy seria jaja

1 respuesta
Tema cerrado