Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Adringame

https://twitter.com/LoLTimeSpain/status/392037663693221888

W

#19576 gz tronco. disfrutala!

Sonjohn

Pues nada....

F

jajaj yo soy alvaro baquero, ha sido la emocion del momento, 2nda beta nada de nada, gz tio :D

F

Por cierto ya te ha mandado la beta adringame, disfrutala socio

1 respuesta
Grastor

yo estoy super desanimado con las betas hoy :(

1 respuesta
PatoArmadill

#19596 animo, rendirse ahora no habra servido de nada todas los dias/semanas/meses/años que has intentado mediante concurcos y streamings, conseguir una key

H

Por cierto, dos preguntillas, ¿el sorteo de la página italiana a que hora era? y, ¿lo de mmogamers terminaba hoy o la semana que viene también van a seguir repartiendo betas?

2 respuestas
W

#19598 yo creo q mmogamer siguen toda la semana

TcKay

#19598 Si no me equivoco son 11 días y empezaron a repartirlas el 17, a si que quedan todavía 8 días. Aún hay oportunidades xD.

1 respuesta
pentarix1996

#19600 puedes pasar el link de esa pagina que quedan 8 dias plzz ?

1 respuesta
Alexrog

Felicidades Adringame! desea suerte al resto de desamparados por el Dios de las Betas. Me voy ahora a ponerle unas velillas más... :(

1 respuesta
PatoArmadill

#19601 http://es.ign.com/news/10622/hearthstone-warcraft-sorteo-regalo-descarga-1100-claves-gratis

Arawak

El otro dia me tocaron 50 centimos en un rasca que era lo que habia pagado por el.. creo que gasté toda mi suerte del año en ello, que no dice mucho a favor de mi suerte xd

pentarix1996

grax

H

A ver si cae alguna ^. La verdad, mmogamer es en la página en la que más confio en recibir una beta, no me fío mucho del popurrí de páginas internacionales y sus tenebrosos concuros en idiomas desconocidos :P

Adringame

#19595 Aún no la tengo, cuando acabe me dijo que me la da
#19602 Gracias tío, yo de todas formas seguiré por aquí dando ánimos y pasando sorteos que se como se pasa jaja...

1 respuesta
TcKay

#19607 Puso un mensaje diciendo que miraras tus mensajes de YouTube, a si que mira de nuevo a ver.
Por cierto, enhorabuena, ya tuviera yo esa suerte xD.

Alexrog

Recopilacion de 10 sitios que reparten betas. Los primeros sorteos están acabados pero el resto aún siguen. Revisad si no os habéis apuntado a alguno.

http://gamingbetas.com/articles/26-10-sites-that-are-giving-out-hearthstone-beta-keys

nevatria

Felicidades Adringame a viciar toda la noche y mañana vas de renganche.

soci0

Tengo que leer bien los ultimos 48 mensajes, por que he estado dc y cuando he vuelto tenia un privado... lo abro y veo que es del grande Akira4u y que me envía una Beta de HS...

Enserio, estoy emocionado joder!!!. Sois una gente de puta madre, y en unas semanas he conocido un montón de gente encantadora y con tanta mala suerte como yo!!!xD.

Por eso, gracias a todos, pero sobretodo a Akira4u que es un crack y que se ha acordado de mi siempre. Tienes unos huevos enormes colega!!

No voy a dejar este hilo, seguiré por aquí hasta que llegue la open o no quede ni el tato, para seguir pasando enlaces, y animando al personal. Y si algún día cae mi propia beta, viene para MV corriendo!!!

Gracias de nuevo, Akira tqm!!

1 4 respuestas
Neodux

#19611 Felicidades socio xD

Gazzlikk

Qué pasa que la gran mayoria de gente descubris ahora lo buenos que somos en MV? jajajaaj felicidades!

PatoArmadill

#19611 Enhorabuena hombre, ya tienes motivo para no dormir esta noche, disfrutalo!

Zeloxt

#19611 vicia por todos nosotros y felicidades xD

Erpotro

en mi humilde opinion la siguiente deberia ser para grastor... el pobre lleva aqui eones!

MyLostShadow

Ahora sí que quedamos pocos... xD

1 respuesta
PatoArmadill

#19617 eso es bueno ¿no?

1 respuesta
Alexrog

#19618 es triste

1
mundodisco

#19611 awwwwwwwwww yeaaaaaaaahhh !!! felicidades SOCIO!

Tema cerrado