Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Neodux

Significa que sois (o somos, no se si incluirme en la chupipandi xD) los peores cazadores de betas de MV xD

1 respuesta
Neodux

double sorry D:

Hexar

A todo esto sobre la beta, la open beta se sabe alguna fecha proxima?

mundodisco

#finalcountdown en http://es-es.twitch.tv/bloodytech

3200 personas GL

A

Quiero dar las gracias a la gente de este hilo, por sus esfuerzos en buscar la key perdida y en compartir los concursos, y también comunicar que he conseguido mi key gracias a MMOGamer, por lo cual en el momento que consiga otra más, la dejaré por aquí, un saludo a todos y suerte :)

PatoArmadill

#19621 no es que seamos peores, solo que no tenemos suerte en esto. Un poco deprimente si...

mundodisco

http://es-es.twitch.tv/bloodytech

poned #finalcountdown

corred insensatos!

nevatria

Parece que este fin de semana es el de la suerte en MV, felicidades a todos los afortunados, a ver si cuando todos tengamos beta hacemos un torneillo de novatos ex-desesperados.

KarlosWins

.

mundodisco

yo toy a saco pa pillar una para Grastor, es de los mas o el mas old de aqui y sigue a dos velas...

1 respuesta
Arawak

Yo estoy por pasar del tema ya, es un puto mareo para nada... no hay suerte

1 respuesta
xeven

Yo sigo pero porque me lo tomo como algo personal ya si no lo habria dejado

PatoArmadill

#19631 y si lo dejas, todo lo que has sufrido e intentado ¿ha servido para nada?

merenge

el juego esta wapo pero tampoco es para volverse loco
nose sera q esperaba tanto esa key

Grastor

ehm, tios tengo una noticia que daros... UN BUENAZO DE MV ME HA REGALADO UNA BETA!!!!!! oh dios mio... gracias en serio a todos, seguiré por aquí a ayudar a quien pueda, si me toca alguna otra la pasaré, madre mia que no quepo en mi...
Mucho ánimo a todos, sé que es duro como el que más, pero al final hay luz al final del tunel!!

4 respuestas
Neodux

#19630 Pues mira, Grastor ya ha pillado.

La siguiente para mi no? jajajaja.

#19635 Congratz bro! :D

JackMV

#19635 Enhorabuena! A disfrutar xD

Gazzlikk

Bueno, entonces la siguiente para mi, no pasa nada, os dejo darme una :3

H

jajajaja Pedazo de Comunidad hay aquí, me gusta un montón y eso que llevo unos 3 diitas ^^ enhorabuena Grastor ^^

nevatria

Otro que se nos va del hilo, cuando sea beta abierta este hilo sera el mas popular hasta que nuestros nietos busquen betas en su juventud :D, a disfrutar Grastor que te lo mereces.

Neodux

Alguien me ayuda con el cuestionario de pcgames.de?
El alemán no es lo mío xD

2 respuestas
Espectrox

Madre mía, llevo desde que empezó la CBT y no me toca ni una, que locura XDD.

2 respuestas
B

enhorabuena grastor a viciar compañero

Arawak

#19641 Unas paginas atras estan las respuestas y eso

Alexrog

Pues felicidades Gastor! le vas a deber unas buenas viciadas a ese buen Mediavidero.

Entre todos podremos vaciar este hilo! Ánimos!

Gazzlikk

#19642 Ya somos 2 br0h ajajaja

xeven

#19642 yo llevo tambien ya lo suyo, no tanto como tu pero si q llevo bastante y aqui seguimos muchos xD

PD: Vosotros en el del italiano que pusisteis?, yo puse "E 'la mia vita, la mia religione", que viene siendo "es mi vida, mi religion"

1
H

¿En qué página está lo del cuestionario alemán? Perdón por la ceguera pero no lo encuentro :(

1 respuesta
Gazzlikk

Creo que blizzard deberia de dar algo más de prioridad a sus miembros más veteranos, premiarlos con su fidelidad y cosas así, que anoten para su próximo juego por que vaya!

Arawak

1) Todesritter
2) 10
3) Pax East
4) Orgrimmar
5) Er wird zerstört!
6) Vier
7) Der Spezialeffekt des Schwarzen Ritters vernichtet Cenarius durch diesen Angriff
8) Nein

3 respuestas
Tema cerrado