Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

pa1nkill3r

#19860 I can't believe, Jadenouk isn't cheating!

renux

joer que suerte has tenido, a ver si me toca hoy por fin XD

Rastenum

De todas formas no creo que un empleado de soporte tecnico sepa si se va o no a hacer otro wipe.

Sonjohn

joder estoy perdidisimo cuantos sorteos... cual de ellos son fiables ya o siguen en marcha?

Azufaifo

LOOOOOOL OS HE HECHO CASO Y HE PUESTO:

Hi im from Spain, but i know a bit of french, i am surfing like 30min in your web and i love your content, i have to say that u have won one subscriber to your web and a new fan. Remeciements and i hope you will send me a beta key.

VIVE LA FRANCE AND LE TOUR EIFFEL AU REVOIR!

Y A LOS 5 MIN ME HAN DADO LA BETA !!!! GRACIAS

Edit: Para los rezagados es esta web http://www.gamalive.com/actus/18409-concours-blizzard-hearthstone-warcraft-clefs-beta.htm?p=1

2 respuestas
Rastenum

que es por email no?

1 respuesta
Sonjohn

#19865
pero como se envia q me recomiendas escribir.... xD

1 respuesta
Azufaifo

#19866 si

#19867 teneis que enviar el correo a [email protected] con el asunto Concours Blizzard Heartstone

Jadenouk

Jajaja.. ahora somos todos patriotas gabachos.

Me debéis una por la idea!!

Jajaja..

Rusky7

Pues a ver si hay suerte, porque a mi nada de nada. xD

Seguiré esperando con una banderita francesa entre las manos a ver si suena la flauta. :3

Gracias por todos estos concursos, estáis on fire madre mía!

A

MIERDAAA, envie el correo sin la direccion.

jodeeeer.

xeven

#19865 Con tu permiso uso la idea de tu mensaje modificandola a ver si por un casual cuela xD.

PD como cuele madre mia xD, yo he dicho lo de que estudie de pequeño frances pero que lo recuerdo muy bien y que he estado mirando su pag 30-45min y que me ha encantado que se han ganado un subscriptor, un fan y que se lo recomendare a amigos y otras personas para que vayan a verla xD

PD2 Puto mensaje de Eurogamer con la palabra Hearthstone, por un momento habia pensado que me habia tocado...

WeFun4U

yo he mandado otro asi a ver si cuela

W

jaja lo dicho, ara somos todos unos patriotas. Yo les he puesto que viva la marsellesa xD

renux

Parecen majos los gabachos estos, pero llevo como 4 mails y nada xD

MaSoBa

Vive la France, Tour de France, vive les baguettes! Si cuela cuela, y reparto la key aqui

renux

Bah, en la web pone que ya las han repartido hasta mañana :(
La suerte no me acompaña :mad:

A

Yo la cagué al no mandar la dirección, lo he vuelto a mandar pero seguro que les saldrá como Spam.

Joder, que puta mierda.

1 respuesta
Sonjohn

Yo creo q los emails franceses empiezan a oler demasiado jajaja una vez funciona tantos ya no xD

1 respuesta
Alexrog

#19878 Pero que dirección hay que mandar? Si es el email les saldrá en el remitente no?

1 respuesta
A

#19880 El nombre y codigo postal.

1 respuesta
W

#19879 jaja a lo que hay q rebajarse macho

xeven

#19881 Oh SHIT!! se me olvido poner el nombre y codigo postal...
¿Mañana seguiran enviando?

1 respuesta
A

#19883 Ves, es que joder, nos pudo el ansia.

A ver si se portan igual.

Sonjohn

miera el nombre y codigo postal tambien hay q poner? donde hay q ponerlo en el tema o en el mail?¿

kinae

ami no me han envoiado una mierda xd

WeFun4U

de mi han pasado con 5 correos distintos :( estoy maldito / im cursed / je suis maudit

Alexrog

Ya he escrito 3 correos desde diferentes emails, el primero con nombre pero sin dirección, el segundo con nombre pero solo poniendo mi ciudad y Spain, el tercero poniendolo todo xD espero que haya suerte esta noche

weibah

Si es que en un momentico habrán recibido tal cantidad de mensajes parecidos que pensaran que somos algún tipo de bot o se estarán partiendo el ojete xD

Sonjohn

No creo q llegue nada, los mensajes ya han dejado de ser originales jajajaj

Tema cerrado