Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xeven

Ese patriotismo frances que no has entrado a todos ha sido genial, se estaran descojonando seguramente creo yo

PD: Algun sorteo mas?

xeven

Doble post sorry

W

yo tengo la sensación de que con tantos sorteos a los q me he apuntado, es más difícil q en todo este tiempo no me haya tocado nada que en alguno me hubiese tocao. Es una sensación claro.

1 respuesta
A

#19893 Estoy de acuerdo, aunque si lo piensas así somos ¿afortunados? vencemos probabilidades.

Jorch_23

Muy buenas gente! Me ha llegado una clave de los franceses :D Estoy en tropecientos sorteos mas, si llega alguna mas viene aqui!

ToRDeN

Yo les envie un e-mail hace un ratito y nada aun

MyLostShadow

He enviado dos mensajes (de 2 correos diferentes) y aquí me hallo, esperando a ver si hay suerte. Gracias por pasar el sorteo!

Sonjohn

ya paso tiempo desde q envie el email, los franceses creo q ya dejaran de ser generosos xD

Dursul

Joder, pues yo no les debí hacer gracia, les dije que quería la clave para convertirme en jugador profesional, ganarme la vida con ello y huir de éste país en crisis. Y de eso hace ya 4 horas xD

Con tanto sorteo, empiezo a pensar que un día me llegarán 3 de golpe.

1 1 respuesta
ToRDeN

#19899 Claro, y con la suerte que tenemos algunos, sera exactamente el mismo dia en el que sea open-beta

1 respuesta
Maingeru

He mandau un correo cutre a los franceses, a ver si se dignan. :(

weibah

#19900 Ese día tendremos el ordenador tan petado de virus por meternos en paginas extrañas que se nos quemará y no podremos jugar tampoco xD

ToRDeN

Pues el ordenador no lo sé, pero el facebook, twiitter y e-mail fijo que si lo tendremos petadisimo de mierda

renux

Esta noche espero que me toque la de MMOGamer, me estáis dando envidia insana jajaja

Dursul

Y no os da gustazo pensar en la PURGA a lo SANTA INQUISICIÓN que vais a hacer de toda esa morralla en FB y Twitter en cuanto tengáis una beta? xD

H

Weee, al fin me ha tocado, despues de 2 meses, muchas gracias al que ha posteado la pag francesa http://i.imgur.com/mim9pwj.png

2 respuestas
ToRDeN

#19906 cuanto han tardado en responderte

1 respuesta
merenge

#19906 enhorabuena a disfrutarla
yo les voi a meter 4 mails alos franchutes a ver si me toca otra y la reparto x aqui

MyLostShadow

Pues parece que ya no envían más. A esperar a mmogamer y a la posible oleada...

H

#19907 No, fue como a los 5 minutos o asi pero he estado ocupado con unas cosillas y no he podido postear antes

Zeloxt

gl a los de mmogamer, a ver si nos toca alguno

nevatria

Madremia, vuelvo de trabajar hago un par de cosillas y me tengo que tirar aquí hora y pico para leer todo y meter el email 500k veces, demiur ve a jugar a la beta, disfrútala y después nos haces unos tutos.

Maingeru

Las de MMOgamer, no las daban ahora?

1 respuesta
TcKay

#19913 Sí, a las 21:00, a si que suerte para todos.

1 respuesta
renux

#19914 Suerte para ti también y para los demás ;)

zakzak98

Cruzemos los dedos, a ver si hoy la navidad se adelanta xD

W

lol me he intentado meter en mi cuenta de battlenet y me pide el codigo del authenticator... el problema es q yo no recuerdo haber pedido eso. He restablecido mi contraseña y tal, pero para quitar el tema del authenticator me piden un jpg con un documento de identidad... y estoy en inglaterra y no tengo scaner... JODER

2 respuestas
saimonsei

#19917 Y foto con el movil? xD

1 respuesta
Icey

Nada de nada para mi. Me voy a beber agua del vater.

2
renux

#19917 hazle una foto con el móvil, si la enfocas bien que se lean los datos la cojen igual

Tema cerrado