Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xQuetzalx

#1975 http://gyazo.com/acc871f4f63ace86d4dd7361d7453270 mira que lo han puesto antes si te sale esa flechita abajo es que no te han leido todavia

1 respuesta
blingt

#1978 yo con la mierda de que se me peto el navegador tarde 2 minutos en contestar, no quiero imaginar para que no me hayan leido los que habrá delante omg

#1981 no me han leido aun pues, no se si pensar que me ignoran, o que es bueno y aun no han llegado.

3 respuestas
Seju

Uno que se rinde, suerte al resto.

xQuetzalx

#1982 a mi me costo un poco por que se peto al abrir pero lo mande a 21:30 exactos

Que ansias de oir el plim y ver el simbolo de blizzard con numeritos xD

PoLoWsKy

#1982 ya somos dos a mi me peto y hasta 3 minutos despues nada de nada...

xQuetzalx

#1982 Confia en que sigan mandando keys

Fuury

Les estoy enviando de todo, fotos, poemas de todo xD

Les he enviado una foto que sale HS > Megan Fox, si ya no me lo dan con eso... hahahaha

Djdexterz

#1929 donde? que acabo de llegar xD

1 respuesta
squa1o

Alguno que controle los programas estos de Community manager, ¿spamearles sirve para que nuestro mensaje salga arriba o algo? ¿O estamos haciendo el borrico?

1 respuesta
xQuetzalx

#1988 Tarde era a la 21:30 pero siguen mandando y #1989 si somos borricossssss

1 respuesta
Djdexterz

#1990 aun hay oportunidad de que te toque o ya nada? xd

1 respuesta
I

Si, yo me rindo ya tambien, a ver si mañana salen los resultados de la italiana y ha sonado la flauta.

xQuetzalx

#1991 Si no tienes ningun mensaje enviado sobre 21:30 lo dudo

2 respuestas
m3l0

estaran hasta los huevos de que les manden pm mientras intentan mandar betas xD

este era el ultimo que hacian?

PoLoWsKy

Mañana hay sorteo de blizzard, el que suele hacer todas las mañanas?

Fuury

#1993 Yo tengo mensajes a las 21:30:00 JUSTO xD y ni siquiera me lo han leido aun TT

1 1 respuesta
expiritu

Yo llevo trabajando esta última semana de noche, y me está resultando imposible participar en todas estas mierdas... La verdad es que estoy empezando a rallarme bastante :(

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, me voy a la cama a regenerar mi dignidad.

Enhorabuena a los que os ha tocado.

P.D.: no.

xQuetzalx

#1996 Tranquilo no eres el unico
#1997 yo durante todo el dia estamos en la misma situacion es una mierda

1 respuesta
Seju

un amigo mío acaba de pillar, aún hay esperanza.

Djdexterz

#1993 si tengo unos 80, pero que hago ahora? les mando un mensaje con uan foto? es que no deja mandar mensajes xD

1 respuesta
xQuetzalx

#2001 pues vete al registro de chats y empieza a mandar tonterias por chat

Alguien puede mandarme el link de squirtle o pikachu llorando

1 respuesta
Djdexterz

#2002 en el post de ellos? perdon si soy pesado, pero ni idea de lo que me dices? o en mis mensajes mandados?

3 respuestas
roldan14

#2003 en tus mensajes mandados a ellos, podras seguir manadandole mensajes

Cocapesii

#2003 MENSAJES MANDADOS, en el historial del "chat".

xQuetzalx

#2003 Si les mandastes a las 21:30 un mensaje privado te tiene que salir arriba a la izquierda en la bandeja de mensajes mandados hay puedes seguir mandando mensajes rollo chat

Djdexterz

Gracias ya se donde! ojala tenga suerte T_T

narko1

A mi no me abren los mensajes nunca xDDD me estan ignorando.

1 2 respuestas
roldan14

#2008 idem

Cocapesii

#2008 A mí también, llevo desde que empezó la tontería de ellos postear y enviarles MP, pues más de 155 mensajes y siguen sin leerme.

Tema cerrado