Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

m3l0

Congratulations to the 200 participants who have scored access to the Hearthstone Beta - those who have received keys have now been notified!! We will be sure to provide more information about the next daily batch, by 6PM PDT.

Thank you again for your interest in Hearthstone and the BlizzardCS page, we'll be back in a bit

narko1

Venga un tema related mientras esperamos la key

Fuury

Ya han chapado, acaban de poner en fb que enhorabuena a la gente que ha conseguido la beta. Al resto que nos den por el ojete.

Congratulations to the 200 participants who have scored access to the Hearthstone Beta - those who have received keys have now been notified!! We will be sure to provide more information about the next daily batch, by 6PM PDT.

Thank you again for your interest in Hearthstone and the BlizzardCS page, we'll be back in a bit

n0one

Yo ya me canse por hoy, a tomar por culo la bicicleta.

expiritu

#1999 es que no me jodas, yo me cago en las redes sociles, en los attention whores, de turno, en blizzard y en todo el que haga falta...
¿No podían tener simplemente un sistema gradual de waves normal como toda la vida? Si te toca bien, y si no a esperar a la siguiente oleada tranquilamente. No, mucho mejor marear a todo el mundo, dar betas a 4 tontolavas para que mareen más a todo el mundo, y premiar a los que más tiempo pueden dedicar a a caza de betas.
Hasta la polla.

Leonidasxx

ese a bit¿cuando es? las 6pm que dicen hay

1 respuesta
m3l0

#2016 a bit es un poco, que estaran de vuelta en un poco xD
y a las 6 no se si volveran a repartir, o avisan de cuando es el proximo

roldan14

en teoria faltan las 10 diarias

1 respuesta
xQuetzalx

joder ya han terminado y no me han dado beta hasta la polla de tanto concurso joder felicidades a los que os han dado

1 respuesta
XyR10N

y las dan a las 6pm PDT q son como las 12 de la mañana no?

1 respuesta
PoLoWsKy

Pues nada ya es hora de que blizzard mande una wave en condiciones para los players y no tantos fansites streamers y spm

narko1

#2019 Todos sabemos que en el fondo estas "que hdps!!!", no mientas xDDD.

1 respuesta
Drhaegar

Nada, aunque abrieron el mensaje no me han enviado nada... seguiré jugando a juegos como Scrolls hasta que salga la publica.

doktortura

Para los trasnochadores, dicen que vuelven a las 3 de la madrugada hora peninsular

#2020 http://www.worldtimebuddy.com/pdt-to-gmt-converter

3 respuestas
zoas

#2024 10 betas?

1 respuesta
roldan14

#2024 donde

2 respuestas
xQuetzalx

#2022 no lo dudes xD

#2024 a las 3 que dan ?¿

narko1

#2026 We will be sure to provide more information about the next daily batch, by 6PM PDT.

Hora del Pacífico (PDT)
16:23:56

Fuury

No way... A mi ni me leen los mensajes, yo flipo con esta gente...

1 respuesta
PoLoWsKy

A mi ya la hora me da igual, pero como se pete otra vez lo de los mensajes voy a quemar blizzard y facebook

1
expiritu

a las 3 de la mañana ponen info de la siguiente tanda, no dan nada

1 respuesta
xQuetzalx

#2029 yo les he mandado un mensaje cagandome en ellos y sus sorteos que no pudo participar todo el dia por el curro
#2031 entonces a sobar

doktortura

#2025 #2026 Blizzard CS en Facebook con el diario, serán las 10 de cada día supongo, lo han puesto en su último mensaje de Facebook

X

¿A qué hora vuelven dice? (CEST)

doktortura

Perdón, tienen razón, a las 3:00 am hora peninsular española darán más info del sorteo diario, que me he leído el mensaje en diagonal :P

Fuury

Me voy a jugar al wow que me he puesto los 10 dias de prueba, alguien se apunta? hahaha

1 respuesta
Cocapesii

Yo me voy a ir al BF3 para soltar algo de rage.

narko1

#2036 Ni aunque me dieras una beta a cambio xDDDD.

2 respuestas
roldan14

#2038 jajaajaj

Fuury

#2038 Hahahahahahahahahaha cuanto hate acumulado hacia blizzard eh xD

Tema cerrado