Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

squa1o

#2068 Lol, no habia pensao en eso. El que diga "Esto no se de que va pero voy a echarlo por si suena la campana" xDDD Con un poco de suerte no sale destacado en ningún sitio :P

Titobullet

#2059 Ahi la tienes xD http://i.imgur.com/TacDHxw.jpg igual les gustan mas las boobs quien sabe :D ¡descargado!

tDarka

Los que la habeis conseguido en el muro ha sido posteando asi de random sin que hubiera nada que ian a dar o no entendido yo la cosa D:

1 respuesta
Titobullet

#2073 Así es, a base de spamearles la bandeja, en mi caso cada 10 o 15 min xD con alguna imagen graciosa tipo meme :clint:

1 respuesta
PoLoWsKy

EL proximo sorteo desde la hora que abran los mensajes estare spammeandolos todo el rato a mensajes y con imagenes, como si le banean

Cocapesii

#2074 Joder, yo llevaba desde las 22 o algo así a cada 10 - 15 minutos diciendole algo, o poniendole alguna foto, y no me ha puesto ni que lo ha visto :palm: .

eace

alguein sabe del sorte frances de las fotos paint?

sKivtor

Pero como podiais seguir spameandoles? A mi no me deja mandarles mensajes :s En al pag del facebook digo.

2 respuestas
narko1

#2078 son unos hackerz

jilker

#2078 de poco vale spamearles no creo que ni lo lean
de todas formas si te vas a la parte de mensajes puedes dar el coñazo desde allí

1 respuesta
sKivtor

#2080 Pero eso solo si antes has enviado un mensaje no? Es que no me ha dado tiempo a enviarles ninguno XD

1 respuesta
roldan14

#2081 pues entonces nada

1 respuesta
sKivtor

#2082 Pues me meto con el de mi madre que desde ahi si que envie una vez, huehue xD
Es que no recordaba mi face lol.

1 respuesta
RanSKoL

Yo lo intenté con esto... http://i.imgur.com/t906YsV.jpg vieron la imagen y pasaron de mi como la mierda... toda mi creatividad para nada gg blizzard

1 respuesta
roldan14

#2083 entonces si, pero esperate, a las 3 diran algo.

1 respuesta
P

Pues nada! yo ya me voy a sobar, a ver si mañana hay mas suerte...

Y comento esto para que se vea que yo tambien ando por aqui incluso a estas horas. Que luego la gente ragea por que se piensan que somos noobs por no escribir nunca. xD

Buenas noches y mucha suerte a todos mañana, y enhorabuena a los que ya la han conseguido!

1 respuesta
tDarka

#2085 Donde sale que alas 3 diran algo? D:
#2090 Bueno no tengo mucho que decir sobre el juego (tengo MUCHISIMAS GANAS DE JUGARLO, pero me informado 0, no se ni como funcina ni para que sirven los numeritos de las cartas ni nada, solo se que empiezas con 30 vidas, qeu hay 9 heroes, y que en alguna carta hay el valor 10 en algo). Pero jugue al mmdoc y me gusto bastante aunque me ralle :P. Entonces no tengo mucho que opinar... nuse, tampoco me rallo no te preocupes.

PD: Veo que hay alguein que se aburre al no tener beta? :D
No te ralleS!

2 respuestas
Cocapesii

#2084 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia ajjajajaajja.

#2087 " more information about the next daily batch, by 6PM PDT. "

roldan14

#2087 del mensaje de blizzard

narko1

#2086 Pero si tienes 5 post y 4 son leecheando betas!!!

xDDD es broma.

3 respuestas
P

#2090 jajaja claro!! es que cuando hay que pedir betas me obligan a postear! xDD

pero siempre estoy por aquiiii >.<!!

Peyru

13 minutos para otra decepción

1 1 respuesta
narko1

#2092 Si porque al parecer daran info solo.

1 respuesta
OMeGAA

la de facebook?

Peyru

#2093 meh , no había leído esa parte xD

iSQualL

#2090 Que la gente no postee para decir polladas no significa que no sigamos el foro de MV dia a dia eh!

1 1 respuesta
Titshel

A las 3 decian algo, no?

X

vamosssssssssssssssss

zoas

Que solo dan info... =_=''

B

#2096 La gente sin avatar no es de fiar

3
Tema cerrado