Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

X

Se puede hacer el aprovechamiento no? es decir los PM de antes que ya no hace falta darle a private message NO? JAJAJA eso haré TOMAD YA CUCARACHAS

narko1

Veo todos haciendo f5 para leer un mensaje diciendo hasta mañana a las 8 xDDDDDDDDDD.

Ok a las 3 10 betas, a los 10 primeros ha especificado.. pero a saber, darle a los botones.

zoas

At 6PM we'll be re-enabling messaging so that the first 10 who request a key via PM will score one! Please keep in mind that because we are receiving so many requests, we can only keep the messaging open for a short time. We sincerely thank you for understanding. Good luck!

1 respuesta
X

Fifa 14 demo ya descargando !!! vamos hearthstone ahora111
Se vale eso que dije no? es decir no hace falta darle a MENSAJE PRIVADO, lo tienes abierto de antes y funca no?

Peyru

así que solo dan info eh....

1 respuesta
Titshel

jodo, 10, xD

OMeGAA

a que hora es????

jilker

#2103 alguien me lo puede traducir un poquitin?

zoas

#2105 El primer post a sido info nadie ha mentido !! xD

1 respuesta
Peyru

#2109 traición! intentabais que me fuera al sobre! casi lo conseguis

Cocapesii

Listo, enviado.

Peyru

he sido mega-rapido. no se que pasará ahora xD

X

LA GANÉ POR HUEVOS, el PM abierto de las 21:30 jajaja XDDDDDDDDDD

2 respuestas
XyR10N

yo he empezado a spamear desde las 02:59 XDDDD

1 respuesta
squa1o

#2114 Como eso funcione me pego un tiro xDD

Dafuheq

#2113 yo tmb tengo a esa hora y como nosotro smiles más xD

zoas

Yo ya no digo nada porque luego no me toca xD eso si... chikito spamm se han comido xDDD

St3in3R

Yo tambien he abierto lo de los mensajes anteriores xDDD

Thanks for the Hearthstone Beta requests! Private messaging has again been disabled, we will return in a bit once the keys from this daily batch have been distributed.

X

No me llega la key wtf

1 respuesta
m3l0

a ver si hay suerte, no pueden tardar mucho en repartirlas xD

Hernani

#2113 Yo tambien he hecho eso en otras ocasiones y nada , es totalmente random que lo sepais , ahora estaba con el pm abierto y encuanto el reloj ha hecho 3:00 en punto lo he enviado , pero como yo 20 mil personas

squa1o

#2119 Debe haber algun bug.

pitutase

Acho tendria que haber habierto lo de los mensajes anterior, mepone enviado a las 3, y le he dado justo, cuando han puesto los mensajes up, estaba dandole al f5 a saco

Peyru

snake snake snaaaaaaaaaaaake

no signal

narko1

Yo les he enviado el PM a los 2 seg de abrirlo, con gato incluido... si no gano TONGO.

1 respuesta
XyR10N

el gato es la clave tio

squa1o

Bueno, siendo 10 claves, si no pone seen ya, GG xD

Hernani

#2125 2 segundos es muy tarde , yo diria que la cosa esta entre 0,1 segundo y 0.3

zoas

yo les he enviado hasta el squirtle

1
ThArKuM

pues yo 1 min mas tarde y vereis como me toca jurjur!

1
Tema cerrado