Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Mariox93

Ha habido oleada de claves por parte de blizzard?? me acaba de llegar una de ellos xD

1 respuesta
xeven

#22587 #22590 Y si le tocase solo una beta para dar a uno de los dos, ¿como se decide quien se la lleva? xD

Son preguntas que se me han ocurrido

1 respuesta
ZapriX

OSOM, no me puedo creer que aún no me haya tocado después de tanto tiempo y tantos concursos :(

hektor93

#22592 Se hace al azar xd

hektor93

#22591 Me la das? xddd

1 respuesta
F

y pasaron los dias y los dias y seguirmos buscando y buscando ..... y alos que ya tienen repitenm ..... :(:(

M

Me he apuntado ahora a lo de la beta y por lo que veo me puedo morir sin beta. Not bad.

2 respuestas
hektor93

#22597 O te pueden tocar 3 xd

tinezenit

#22597 tranquilo que parece que a los que se apuntan ahora reciben la beta en menos de una semana, y además por apuntarte ahora y no comprar ningún juego te regalan otra beta para que la puedas vender en ebay.

2 respuestas
hektor93

#22599 en las condiciones de conseguir la beta te dice que tienes que tener un juego minimo

zakzak98

Estoy tan desesperado que he buscado en google gente que venda betas, pero las están vendiendo a 30-40€...

A seguir esperando entonces :(

2 respuestas
hektor93

#22601 Yo estoy igual que tu, me apunto a las subastas de ebay cuando estan por 1€ o 2€ y lo dejo cuando suben a 20 xd

Dursul

#22601 ni se te ocurra pagar tío, con la beta le hacemos un favor, y es un free to play. Que se jodan.

hektor93

#22599 https://eu.battle.net/support/es/help/article/hearthstone/500/300586

1 respuesta
zakzak98

#22604 Nota: Para optar a la beta de Hearthstone no es necesario disponer de otra licencia registrada en tu cuenta. Cualquier cuenta de Battle.net puede optar a la beta.

Puta vida tete

1 respuesta
ZapriX

Aún existe buena gente en el mundo! boseleta me acaba de enviar un privado con una key, aún no me lo puedo creer pero ya la he activado y si alguna cae tener por seguro que la doy por aquí!

1 1 respuesta
hektor93

#22605 Debes tener uno de los juegos a continuación registrados en tu cuenta de Battle.net para poder acceder a las pruebas beta. Las cuentas Starter Edition no cuentan para cumplir estos requisitos.

Diablo II
Diablo III
StarCraft Anthology
StarCraft II
Warcraft III
World of Warcraft

3 respuestas
Dheb

Tranquilos tranquilos, no desesperéis todos podremos jugar claro en la open _ que durara 1 día o 2

Dheb

#22607 pone que para la de hearthstone no hace falta ningún juego

1 respuesta
paquete

#22607
Nota: Para optar a la beta de Hearthstone no es necesario disponer de otra licencia registrada en tu cuenta. Cualquier cuenta de Battle.net puede optar a la beta.

viene justo debajo

1 respuesta
rbNNN33

#22607 eso es para las betas de esos juegos, para el hearthstone no hace falta, lo dijeron, lo digo por experiencias ajenas :(

1 respuesta
FiReS

#22606 Vaya suerte xDDD

hektor93

#22609 #22610 #22611 Teneis razon lo habia leido mal xd

1 respuesta
Dheb

#22613 eso ya son síntomas de la fiebre de la beta a todos nos pasa yo a mi novia ya la llamo "beta"

1 1 respuesta
hektor93

#22614 Yo a mi beta la llamare novia xDD

1 1 respuesta
Spow

Bueno bueno bueno otro dia de mierda en mi vida lo apunto. =S

1 respuesta
hektor93

#22616 Yo creo que a este ritmo acabaras antes si solo apuntas lo especial xd

3D30

Nuevo.. para el sabado a las 22horas http://sortwit.com/WikiCraftES/2536

Spow

#22615 Pues yo a mi beta la llamare mecago si porque mecagoensuputamadreloquemeestacostandotenerla

1 respuesta
hektor93

#22619 Un nombre muy apropiado si señor xd

Tema cerrado