Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

sergiodhl

pfff no me toca ni un sorteo xD alguna persona caritativa?

sergiodhl

....

Dheb

Tío que ganas de que acabe esto para prender fuego al twitter ademas disfrutando de los unfollow

M

corto el silecio xDDDD hace una semana o mas que sigo esta pagina jajaj ya me conosco a todos xD

anotado en 5566565 sorteos y sigo con la misma suerte de todos jaja

cualquer sorteito que me entere lo posteo tamb

1 respuesta
tinezenit

#22624 si por falta de sorteos no será, lo que pasa es ke no toca xD

1 respuesta
F

http://sortwit.com/Dieck777/2542
mas de lo nmismo

hektor93

#22625 Con 200 sorteos de 1 beta para 5000 personas normal xd

1 respuesta
tinezenit

#22627 amén

FiReS

Pues mañana más y mejor seguro, porque no hay otra. Me voy a acabar un par de partidas de Magic y a dormir

1 respuesta
hektor93

#22629 Tu estas como yo xdd, juegas a magic por que no tienes el hearthstone jajaja

1 respuesta
tinezenit

ahora ke hablas de magic, alguien juega a Duel of Champions? yo lo hago de forma casual para matar el tiempo

1 respuesta
torrente1000

#22631 Yo jugaba hace algo mas de 1 mes pero lo deje, al final me aburría bastante :S

FiReS

#22630 Pues más o menos, y lo más jodidamente raro de todo esto es que como juego en mi opinion Magic es mejor y mas profundo, pero el salto a digital le ha sentado solo regular y Hearthstone parece muy dinámico y divertido.

1 1 respuesta
hektor93

#22633 ademas de que por ejemplo el duel of the planeswalkers para cpmpletar cualquier mazo tiene que pagar por cada uno, por si ya fuera poco comprar el juego

1 respuesta
T

A las 00:20 me ha llegado un email he sido agraciado con una beta de heartstone de ign&mmogamer, ni me lo creo

2 respuestas
hektor93

#22635 No me jodas xD.... hasta en las horas tranquilas me dais envidia cabrones jajaja

hektor93

#22635 dios si, dios si, dios siiii, yo tambien la tengo joder joder joder xxddddd no puede seeeer xddd

1 respuesta
Sonjohn

solo quedo yo...

tinezenit

yo he ido como un tonto a mirar el correo y nada, solo spam... felicidades por cierto!

hektor93

Os juro que si consigo alguna la reparto aqui os lo prometo

2 respuestas
Dursul

Por cierto, a un amigo mío le acaba de llegar de MMOGamer, ojo que están enviando.

F

Hektor !!! Felicidades !!!! jajajaja otro mas que se vaaa :(:(

1 respuesta
tinezenit

#22640 llevo poco por aki pero lo suficiente como para saber ke te pasaste horas mirando para el foro, es hora de tomarse un descanso y disfrutala

Dursul

#22640 felicidades señor mojón!!!!!!!!!!!

F

en ese sorteo ya lo hechamos no ?? jajaja ya no se en cuales estoy apuntado y cyales no :S

hektor93

#22642 Ya lo daba todo por perdido y mas en mmogamer, y as a las 0:21 m ha llegado, esto me ha enseñado ue no hay que perder la esperanza xd

1 respuesta
FiReS

#22634 #22634 Si bueno los duels yo los considero pues eso como una demo de Magic jajaj hombre el juego es igual de profundo pero muy limitado en cartas. Y si hablamos de Magic Online el principal problema es que el interface es asquerosito, porque tiene cosas buenas como que haya mercado de cartas(Esto es un puntazo,porque los sobres valen $ pero las cartas también dan $) ,que igual que en físico en drafts te quedes las cartas...todo eso está mejor montado que Hearthstone.pero esque la interface es infumable xDD

1 respuesta
T

Yo tambien la pienso regalar tambien si me toca otra

1 respuesta
hektor93

#22647 Bueno ahora que me acaba de llegar la beta te lo dire xdd

1 respuesta
abraracurcix

Enhorabuena a los que le han tocado. Aquí otro que sigue a dos velas, a ver si hay suerte este finde.

Tema cerrado