Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Sonjohn

por lo q veo no hace falta q la regalais me la teneis q dar, solo quedo yo

3D30

ME CAGO EN SATANNNNN¡¡¡¡¡ hasta el del avatar del mojon le ha tokao...... y calramente tenia pinta de ser el ultimo de EU en recibirla.

PD: joder... disfrutarla coño, viciar por los demas!

hektor93

#22648 y en verdad la he visto gracias a ti xd

T

#22646 Ya ves despues de descender de bronce 2 a bronce 3 en el lol con mala ostia abro automaticamente como un robot y me encuentro la beta

torrente1000

Yo también me he quedado sin beta... otra vez... Sigo en el dique seco también xD

tinezenit

alguno puede poner el link de ese sorteo para saber si estoy apuntado o no

2 respuestas
hektor93

#22656 el de mmogamer ya esta cerrado http://www.mmogamer.es/hearthstone/

3D30

#22656 http://www.mmogamer.es/hearthstone/

hektor93

me he corrido ya solo con la intro jajajajaja como deseaba catarlo xd

2 respuestas
abraracurcix

#22659 ten compasión con los demás, no regocijes tanto. XD

torrente1000

#22659 Que envidia :S Disfrútalo!

FiReS

#22649 Enhorabuena, yo acabo de mirar el correo y nada no ha habido suerte, y eso creo recordar que era uno de los grandes, pues bueno un sorteo menos. Ya nos comentarás como vas por ahí

tinezenit

vale, ya se cual es, y sabeis la mierda de telefónica?, pues que al intentar apuntarme me decia ke esa ip ya había participado, reinicie el router 3 veces para poder participar y nada, todas las ips usadas, y ahora resulta que aquí ya recibieron 2 la key, puuuuff lo mio si es mala suerte....

F

Mucha gente en twiter poniendo que acaba de recibir beta. ... seran todos de MMOGAMER ??? o se le esta ocurriendo a blizzar repartir mas ?

1 respuesta
hektor93

#22664 a esta hora seran de mmo

hektor93

si me toca el de eurogamer o el e 3djuegos lo pongo aqui

hektor93

y que conste que si no fuese por este post y la gente que aporta comentarios con los sorteos y todo lo demas jamas lo hubiese conseguido, asi que gracias a todos los que os esforzais por para ayudar a la gente :D

1
Aximand

Otro día más en la dura vida del no afortunado.

1 respuesta
torrente1000

#22668 +1

Vashealer

Buenas mediavida!!

como prometí, al haber ganado la key aquí, y después de haberme enganchado a saco al juego xD, me ha llegado una key al correo, y la sortearé por aquí :D.

La voy a sortear de la misma forma que la gané yo, que es poniendo una imagen de la key, así que sorry a los que no estén de acuerdo.

La sortearé mañana cuando me levante(9-10) para que de tiempo a que lo lea mucha gente.

Mucha suerte a todos y nos vemos en las arenas :P!

5 respuestas
F

Joder me alegro por vosotros que llevais por aqui muchisismo tiempo buscando y poniendo aqui los sorteos, los mas nuevos aunque pongamos pero llevais mas tiempo.
Enorabuena otra vez a disfrutar y viciar mucho xD

no te acuestes muy tarde... eso si duermes hoy jiji

tinezenit

#22670 buffff, ke temprano xD

torrente1000

#22670 Perfecto ^, como consejo avisa unos minutos antes de subirla para que no sea demasiado random y gracias por sortearla por aquí ^^

F

Vas hacernos madrugar?? jajajajaja a las 9 vamos a estar con el f5 todos preparados ??? :(:(

Gracias de todas maneras por sortearla por aqui :D

Markelzas

Enhorabuena Hektor ya era hora XD has dejado al pobre spow solo ajajaja a ver si hay suerte mañana!

zakzak98

#22670 Joder yo a las 9-10 no estaré ;_;
Hazla en un horario mas accesible hombre :C

1 respuesta
hektor93

#22670 Yo casi que mejor lo haria por la tarde que seria mas justo para todo el mundo

1 respuesta
Dursul

#22670 eso, hazla por la tarde ome, no seas malahe. xD

2 respuestas
soci0

Buenas señores, llevo todo el dia fuera sin mv, algun resumen?? sorteos tochos que hayan salido esta tarde para apuntarme a ver que cae?? Suerte a todos.

Maingeru

#22637 Enhorabuenaaa!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado