Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

personaje

Deberían activar el LIVE.......

1 respuesta
Drhaegar

Ya hay un ganador... no se me ocurre nada realmente original, así que voy a tirar de friki referencias a ver si cuela.

I

#2251 Yo lo llevo diciendo un par de dias, mas cuando hay algun sorteo importante y no se deja de spamear por aqui.

1 respuesta
personaje

El registro de pc gamer te debería mandar a http://www.pcgamer.com/register y te manda a http://www.pcgamer.com/2010/07/05/register-for-the-fallout-online-beta/

wtf?

#2253 Los admin pasan de este hilo x lo visto
#2255 :D te debo una

1 respuesta
Drhaegar

#2254 Registrate desde el link que está en la parte superior, al lado del banner.

#2254 Pues si te sobra una beta ya sabes donde estoy xD

1 1 respuesta
THanis

en el concurso de twitter de #QuierounabetaHearthstonepara tmb hay que incluir @hearthstone_es?¿?

3 respuestas
KaoxX

#2256 si

1 respuesta
Serura

#2256 si

1 respuesta
Shaoling

#2256 #2257 #2258 pues yo creo que no, al menos en el twit original no decía nada....

si hay que ponerlo me toca volver a hacerlo ...

1 respuesta
Serura

¿Que frases habeis puesto?

A uno le han dicho que como no era por tiempo tenia tiempo para acortar el tweet y nombrarles.

THanis

yo lo he vuelto hacer por si acaso

1 respuesta
tDarka

Digo yo que las keys de pcgamer saldran en una noticia nueva no en el link de ayer D:

1 respuesta
KaoxX

#2259 #2261 de echo uno que ya han retwiteao nisiquiera lleva el hastag, sólo la mención

Drhaegar

Hablando de pcgamer, he pegado un salto en la silla al ver que habían publicado un nuevo post (pero sobre el BF4). Así no hay quien programe tranquilo !!

Kalgator

#2262 http://www.pcgamer.com/tag/hearthstone/

Edito: yo estoy esperando tambien en http://www.curse.com/giveaways , muchas veces dan keys... con la forma de pcgamer :S

1 respuesta
I

De la italiana:
"Prima di pranzo li mando.
A breve ne daremo altre, comunque... stay tuned!"

Que viene a ser algo del estilo: Antes de comer mandare las betas, luego haremos otro sorteo, estad atentos!

Asique nada, a esperar a ver si me toco la de ayer :_

1 respuesta
tDarka

#2265 Gracias!! Soy un noob T.t

Kalgator

#2266 donde lo han puesto? :X

2 respuestas
I

#2268 En los comentarios, un tipo le ha preguntado que como iba el reparto y le ha contestado eso. En la ultima pagina de comentarios.

roldan14

#2268 comentarios

1 respuesta
Hazzard

Hay que enviar un correo en la italiana no?

2 respuestas
roldan14

#2271 si pero fue ayer, hoy los ganadores

I

#2271 Llegas 24 horas tarde XDD Estamos comentando a ver si nos ha tocado, porque todavia no han dado resultados, pero era a los 50 primeros.

Si luego hacen otra y lo hacen igual, si, era mandarles un correo.

Hazzard

jaja ok gracias

melero

ami esto de buscar betas me parece agotador xD podria estar jugando y estoy mendigando como un rumano en una iglesia

1 respuesta
ItsOder

El de PCGamer no lo entiendo muy bien, aparecerá un botón en la web? Es que no lo pillo xD

#2277 Jajajaja me pasa lo mismo, tengo un cacao de tantos concursos que ya no se que se hace.

1 respuesta
KaoxX

#2275 Yo creo que nunca había participado en tantos concursos en una semana, me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Dronon

#2276 Donde pone sorry no more betas available, cuando haya betas pondrá GET MY BETA KEY

2 respuestas
personaje

Si PC gamer va con horario americano podemos olvidarnos

2 respuestas
roldan14

#2279 ayer fuer por la tarde cuando se diero cuenta, pero no me acuerdo a que hora

Tema cerrado