Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kalgator

#2220 Buenos dias, dudo que caiga na XDD o por lo menos a mi :(

Drhaegar

¿Alguien sabe como funciona el RSS? Lo digo para poder seguir los tag de pcgamer y poder optar a una (o varias xD) keys de las que van a dar a lo largo de la semana.

http://www.pcgamer.com/tag/hearthstone/

#2223 Peor es que los vean y no se dignen a ponerte ni un "Keep trying" xD

1 respuesta
xPenax

Ayer lo intenté y ni me vieron los mensajes...

2 respuestas
tDarka

Buenos dias!! Tube que madrugar por ciertas cosas asi que... A ver si almenos me alegran el dia

4ug

Buenos dias, espero que hagan otra wave de 200 en fb antes del viernes, con el recopilatorio de dibujos en paint, terminamos de tener todos.

1
mnDl

Voy a empezar a currarme el dibujo del paint, no falla.

De paso les compongo una canción.

Fuury

#2223 Estamos igual, a mi ni me leen los mensajes.

Fr0z33n

A mí los que realmente me parece que reparten pocas son los de HearthstoneEs, apenas 10 betas. Filhos da puta.

1
xQuetzalx

Uno que se va a currar si abren lo de pcgamer cojerme una xD chao

1 respuesta
Bane

#2222 sabes si hoy van a dar? por ir dando le al f5 y tal

1 respuesta
Fuury

#2229 Que vaya bien en el curro. Por lo menos tienes curro que es mejor que una beta hahaha

PD: ¿Que es eso de PCGamer?

1 respuesta
Kalgator

#2230 Dijeron que a lo largo de la semana repartirian mas

#2231 Un concurso de le das a un boton y te dan una key

roldan14

de la italiana de ayer ya han mandado correo a los ganadores?

1 respuesta
Kalgator

#2233 Nop, acabo de mirar su foro y nai nai

1 respuesta
NeCriD_Cs

Buenos dias caza betas, ayer fue un buen día para mediavida a ver si hoy repetimos y nos toca a los que quedamos.

Dronon

Joder vaya spam anoche jajaja

2 respuestas
Kalgator

#2236 Para nada me sirvio, 0 keys T_T

1 respuesta
H

#2236 De los mios no leyeron ni un solo mensaje.

1 respuesta
Leonidasxx

ni mio tampoco, hoy me hare la idea de que a lo unico nuevo que voy a jugar va a ser la demo del fifa 14 y despues el gta5, y ya veremos si juego antes al hearthstone o a la ps4 en noviembre, creo que ese sera mi orden cronologico jeje

1 respuesta
Dronon

#2237 #2238 #2239 Bueno, yo ni estaba, así que tb sigo sin key como vosotros...

I

#2234 tienes por ahi el link de la web? esque ya no em acuerdo XD

1 respuesta
Shaoling

buenas, uno que llega de trabajar ahora, algo nuevo se cuece por aqui?

los de hearthstone_es estan sorteando por twiter y por fb para los que no os ayais enterao

B

A ver si los de pc gamer ponen hoy también.. XD

RTeks

Tengo los de pcgamer en autorefresh cada minuto, asi que si hay avisare xd

Dafuheq

Coño me llego un correo confirmandome que de que he entrado en el sorteo que era solo para gente de sudafrica.. xD

#2246 Si eso me han mandado, supongo que se daran cuenta que no somos de alli pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde

1 respuesta
Kalgator

#2245 era autoenvio o,,o, o es otro?

This email serves as confirmation that you have entered the following competition: Hearthstone Beta Key Giveaway

y los datos que pusiste

P.d me da que van a pedir el dni para confirmar que eres tu...

1 respuesta
jilker

Hearthstone ES ‏@hearthstone_es 28min
#QuierounabetaHearthstonepara ... ¿qué? ¡Sed originales! Inclúyenos en el tweet, y síguenos. ¡Daremos clave y RT a los 3 más originales!
losiento no se ponerlo de otra forma suerte a todos

Kalgator

#2241 http://www.gamesvillage.it/

1 respuesta
xPenax

Los de Heartstone_es tienen unas ganas de marear guapas... yo lo intento de todas formas.

I

#2248 Grax, a ver si dicen algo.

Tema cerrado