Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

LoSKo

#2399 Ese post le pusieron el live para una conferencia creo y se ha quedado asi ya un tiempo, para que veas lo que moderan.

thrazz

Las quejas de que no tengamos betas a Blizzard.

3 2 respuestas
Spanisher

#2402 Y las quejas de que no tengamos live?

7 1 respuesta
_LuZBeL_

#2388 vale es fechado para ayer, es al que llego tarde xd

xPenax

#2402 Thrazz ya que estás podrías activar el Live?

thrazz

¿Live para qué? Este es el hilo con menos contenido de la historia de MV y lo único que vais a conseguir con un live es que se llene todavía más de posts inútiles y sea imposible enterarse de dónde están dando betas.

1 respuesta
personaje

#2403 Bárcenas

3
_LuZBeL_

los moderadores estan demasiado ocupados usando las keys que les han dado, dejar que se jueguen un poco

1 respuesta
Cocapesii

Pues nada, a la caza de páginas de mierda polacas griegas alemanas y de todo...

squa1o

#2408 XDDD

Al menos ahora tenemos una explicación a por qué no hay live. Más o menos convincente pero por lo menos hay una.

1 respuesta
thrazz

#2410 a mí me da igual poner el live, pero es que no tiene sentido convertir en un chat un hilo que puede ser útil para estar al tanto de dónde dan betas.

3 respuestas
ThArKuM

#2406 Eso no es así, poco atento has estado a esto para decir valiente tonteria
#2411 Cualquiera que este atento al live pillara los beta give aways antes que haciendo f5, y el que no lo este es que no le interesa, facil

H

#2411 Pues utilidad o no no lo se, pero yo tengo quemado el f5. El que tenga que hablar va a hablar igual, sea buen contenido o contenido indiferente, esto es mas por comodidad del que lee mas que del que postea. A mi me da igual si hay live o no, pero es mas comodo seguro.

re4q

subforo ya !

OMeGAA

Por finnnnnnnnn betAaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

3 respuestas
Potito

#2415 de donde la has sacado mangutan

1 respuesta
M

ohhh gz! como la has conseguido?

Postmortem

#2415 DondddddeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEE?????????

jilker

#2415 donde la has pillado si se puede saber?

re4q

#quierounabetaherthstonepara el mas original

OMeGAA

#2416 del sorteo de fb jajaj pero no he sido yo ha sido un colega que me ayudo a conseguirla en uno de los sorteos de 200 give aways

1 respuesta
4ug

#2421 Quiero amigos como el tuyo, dile que me consiga una.

1 respuesta
vene-nemesis

#2411 dale poderes a alguien para que pueda editar la cabecera del hilo y poner ahi donde se están dando las betas, eso si que podéis hacer.

1
OMeGAA

#2422 si jaja ahora le debo una skin del lol :D . Bueno chavales no os preocupeis que seguire concursando en sorteos y si pillo alguna sera vuestra!!

2
1 comentario moderado
personaje

No creo que no haya betas xq MV no quiera, tampoco nos pasemos

sh31k

pues estoy de acuerdo con thrazz poner live a este hilo es una gilipoyéz, si ya de por sí entro cada 30min y hay 3 páginas de comentarios absurdos me imagino con live.

Para los que os quejáis, tirad de auto-refresh plus para chrome y ya está.

1 respuesta
Cocapesii

#2427 Pues ale, ya tienes live para tu body.

sh31k

Pues suerte a los que no están permadelante del pc para buscar los sorteos del día.

2 respuestas
Kalgator

Live live liveroso

1
Tema cerrado