Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

m3l0

es mas comodo que andar dando al f5 :f5:

ThArKuM

#2429 gracias gracias! jkkk

1 respuesta
H

#2429 Los que no estan permadelante del pc para buscar betas lo tienen aun muchisimo mas jodido para conseguir una, asi que esto no creo que les suponga un problema.

Yo soy uno de esos, pero me da igual, es mas comodo el live, aunque me da igual.

thrazz

Es que para que este hilo con live fuese útil habría que prohibir los comentarios, pero nada, ya tenéis vuestro chat.

2
ItsOder

Yo ahora tengo que pintar mi dibu de Valeera :) Luego se lo mando. Se tiene que mandar por twitter?

A

Sois demasiado pesados a veces xD

Me cago en blizzard y en thrall y en el hype que os genera por tener la marca blizzard

AimZ

Con live y sin organizar #1 con los sorteos estáis que encontráis algo, estáis tontos

1 1 respuesta
sh31k

#2432 Tu eres un cabrón con suerte :*

squa1o

#2437 Pero si cada vez que llega alguno pregunta igualmente "¿Que sorteos se estan haciendo ahora?" , " ¿Que sorteos tocan esta tarde?" . Así por lo menos nos reventamos el f5 y lo guardamos para los sorteos

0nLy

una duda que me corroe por dentro, cuando deje de ser beta será gratis?

1 respuesta
Hazzard

#2440 f2p

jilker

en que facebook sera el próximo sorteo?

Potito

Me he hecho mi propia Hearthstone casera... YA NO AGUANTO MAS

3 6 respuestas
danyWTF

#2443 Eres siniestro, lo sabías?

1
Acrimiens

#2443 hjhahahahaha!

PoLoWsKy

Ahora no ensuciemos esto de coments del palo, sino que sea sobre betas o paginas de betas, sino nos cargaremos el hilo con post sin sentido

Cocapesii

#2443 Das puto miedo xDDDD.

n0one

#2443 Te han metido RT, aver si pillas beta

personaje

pues se la han dado!

re4q

jajaja kabronazo

NeCriD_Cs

#2443 Jaja que crack

Threes

Bueno por lo menos dan una beta a alguien que se lo ha currado un poco en vez de las payasadas que han RT antes, gz potito!

PoLoWsKy

Ahora que haga 800 piedras para el resto de nosotros a ver si cuela jajajajaja

1 respuesta
Threes

#2453 800? Pero si ayer por la noche le dieron betas a todo Cristo y esto es un solar xD

ItsOder

Yo ya casi tengo el dibujo terminado. Felicidades al de la piedra, es una chulada :D!

Kalgator

Le han dado beta??

1 respuesta
PoLoWsKy

#2456 creo que si, despues de la currada se lo merecia

1 respuesta
re4q

#2443 pues a ver si haces stream de tu beta

Cocapesii

No responde, se lo han dado, está viciandose. xD

Kalgator

#2457 no digo que no se la merezca xD

Tema cerrado