Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kuterdarks

Los mensajes de facebook para BlizzardCS no están habilitados no sé a que esperan

blingt

joder que bien habeis ganado unos cuantos :D! enhorabuena!!!

RoDRa

#237 si que me acuerdo! tiempos de W3!!

L

Una lástima, me he quedado el 24 de los guerreiros, pero si han repartido equitativamente hasta llenar el cupo estoy más que fuera. Enhorabuena a los demás.

Kalgator

ya acabo, escribiendo esto actualizaron.. me cago la puta

sKivtor

El del fb ya a pasado, me sale lo de mensaje, le doy, no carga, recargo y ya no se podia...

1 1 respuesta
kuterdarks

Enviado.. a ver si hay suerte

Hernani

bhuaa enviado tb a ver si hay suerte

GoALma

Iba fatal Fb hace unos minutos.

roldan14

a que hora equivale el siguiente de FB

OMeGAA

#246 and we'll be offering the 50K milestone batch Sunday morning at 12:30AM

1 respuesta
Kalgator

#251 Ese es a las 21.00 de españa, yo estoy spameando con una macro xDDD

4ug

Que les den, me he cansado. Ya haran sorteo por aqui si les da la gana o para cuando sea open beta, nos vemo.

1 1 respuesta
Cocapesii

#253 Eso lo han dicho como 5 personas, que luego han seguido concursando y le han tocado, eres el próximo.

2
Kalgator

estoy por spammearles con bucle todo el dia :&

Hernani

Pues no lo entiendo lo he mandado pero al segundo de que abrieran el mensaje y nada... en fin..

2 respuestas
Kalgator

#256 son 10 mensajes entre 12412412 personas :/

Ek0

#256 10 keys para 55000 personas que quieres

1 respuesta
Kalgator

#258 55000 personas y 10000000 bots, me falta ponerle un bucle a una macro y a spamear el chat :/

KriaBrekkan

Mierda joder, voy a sacar el perro, vuelvo y 159 mensajes, decidme que me he perdido :(

2 respuestas
Kalgator

#260 pues han sorteado 25 keys eurogamers, y 10 keys los de blizzard

Cocapesii

#260 3-4 mediavideros con beta.

1 respuesta
KriaBrekkan

#262 Ah pues estupendo entonces :D, enhorabuena .

Algun sorteo mas a la vista en breves?

1 respuesta
Kalgator

#263 pues por ahora no :S, mañana a las 21.30 hacen uno de 100 key en el facebook de blizzard, a ver si los compañeros que han ganado alguna beta nos ayuden a sacar alguna mas y la compartan ! xP

1 respuesta
I

#264 Y ese que es, comentar en la noticia que pongan?

1 respuesta
Kalgator

#265 No, es enviarle un privado :X, y luego tardan mas de 4 horas en contestar quien ha ganado xDDDDDD

P.D https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1003076_366121720157219_159202941_n.jpg

roldan14

hoy se queda una noche aburrida sin ir de cacería :(

2
Hazzard

Quiero beta!!

1 respuesta
Cocapesii

#268 Enserio?

Nosotros no eh. xD

1 respuesta
Hazzard

#269 xdddddddd