Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kalgator

Yo creo que será mas facil montar un programita con las cartas que usan en el juego XDDD, me lo estoy planteando y todo XDDDD (por pasar el rato)

1 respuesta
Hazzard

deberían vender betas por ebay hombre jaja

2 respuestas
Cocapesii

#272 ? SI buscas un poco por internet venden betas, pero por 200-400 euros =).

1 comentario moderado
Aryx

#271 para eso haz un bot que las pille, o publicando o copiando rapido el codigo de la beta, y cuando tu pilles una lo rulas por aquí ;)

squa1o

¿Hay alguna forma de saber por qué te borran un post?

#277 Perfecto, y una vez hecho eso, ¿algo más?

1 respuesta
Cocapesii

#276 Sí, piensa lo que has escrito. xD

2 1 respuesta
Tyme

Por ahora esto es lo que tenemos para hoy nuevo

Sorteo de 3 betas diarias de playHS (1 Twitter, 1 Faceboo y 1 Twitch)

http://playhs.wowchakra.com/component/k2/item/1114-lista-sorteo-betas-eu-diario-playhs

Sorteo de 4 betas de playHS (4 betas a sortear hoy entre los comentarios a la noticia)

http://playhs.wowchakra.com/component/k2/item/1111-sorteo-betas-eu-semanal-playhs

doktortura

Acabo de ver que el sorteo de las 100 keys de Blizzard CS en Facebook ha sido hoy a las 9:30 de la mañana (no a las 21:30 como se dijo), así que creo que se nos ha escapado a la mayoría

1 respuesta
Jraistlin

#279 Si, yo he llegado 20 min tarde, me paso como ayer, por remolonear en la cama, 2 dias segidos me he perdido 1 sorteo por minutos, y mañana mas de lo mismo xDD

1 respuesta
Jraistlin

As a quick update - the next distribution will in fact be the 11AM PDT daily. Should we hit the 55K this morning, we will still wait for the daily distro on Monday to announce when, later on that day (Sept 9th) that would be made available.

Thank you again everyone!

BlizzardCS Facebook.

1 respuesta
Kalgator

#280 Otro que se ha dormirdo, me iba a levantar a las 9, pero no sabia que era el concurso, y era domingo.. pues a dormir un rato mas XD

I

#281 Eso es a las 8pm.

1 respuesta
Jraistlin

#283 Si, ese es el nuevo que haran por 55k, esta mañana han hecho el de 50k a eso de las 9 y media o asi, 100 betas han dado

Tyme

Mañana por la mañana harán el siguiente (o eso he entendido yo) y este será de 200 betas, no de 100. Lo pone en las bases del concurso: 55k likes -> 200 keys

#286 Eso sería lo normal, pero lo han retrasado hasta mañana. Lo que nunca me queda claro es a que hora xD

1 respuesta
Aryx

Osease esta mañana no hay keys?

Yo pensaba que era que en cuanto se llegaran a los 55ks justo se hacia el concurso

1 respuesta
Jraistlin

#285 Yo tambien he estado dudando, porque pone monday, mañana, pero pone a las 11 AM PDT, eso es aqui hoy a las 8 de la tarde, creo xD

Tyme

GL por los 900 comentarios que hay, pero aquí reparten 25 betas hoy (en polaco)

http://wowcenter.pl/Aktualne-Wiesci/1107/Hearthstone-Rozdajemy-klucze-do-bety

Por cierto, las betas se están vendiendo por 250$/190€ xD

#289 Sí

3 respuestas
educavle

Qué se tiene que hacer en este concurso Polaco? Comentar la noticia?

1 respuesta
Kalgator

#288 pongame 5 :D

Pd. No se estan pasando un poco bastante por un f2p cuando en 1 mes o 2 tendremos open beta? XD

1 respuesta
NeoDaVe

#288 la venta de betas me parece tan increíble como que las gente las compre.
PD: Gracias por lo del sorteo ;)

1
Tyme

#290 Totalmente, pero el hype absurdo y surrealista que se está creando con este juego yo no lo habia visto nunca. Y yo me considero parte de ese hype absurdo la verdad, aunque ni de coña pago 190€ por una beta de un f2p... tamos locos.

Es más, si me toca hasta me pienso el venderla o no... que es media PS4 joder xD

PoLoWsKy

#288 polaco... flipas hay que registrarse verdad? xDDD

Serura

Yo quiero pensar que la gente que se gasta 200 euros en la beta es porque les sobra la pasta y es como si nosotros pagaramos 2 euros por ella.

PD: Tengo muchas ganas de jugar a la beta, pero si me toca la vendere si puedo sacar ese dinero por ella.

1 2 respuestas
NeoDaVe

Powodzenia dla wszystkich

Frenz360

#294 creo que casi todos estamos en esa opinion xD aunque si tocan dos.... ya a lo mejor me quedo una xD

Threes

#294 Hombre, sinceramente, me da mucha envidia alguien que tiene una beta y puede permitirse usarla en vez de "recaudar" 200 euros, yo la vendería y la alegría que se llevan mis padres cuando les diga que tenemos 200 más, no tiene precio! :D

1
Dase

ahi los MV'ers en la pagina polaca copiando el mismo comentario xDDDDDDDDDDDDDD

Jraistlin

Hombre, que alguien haya puesto una venta a ese precio no quiere decir que todo el que consiga una va a forrarse.
Esto me recuerda al auction de dinero del diablo 3, que alguien vendio algo a 100 dolares y ya todos se creian que iban a hacerse ricos con el juego.
Yo lo unico que vendi fue un legendario a 2 dolares

1 respuesta
Aryx

yo ya xD

Tema cerrado