#90 Tiene buena pinta, los cambios que has pensado también. Si puedes cambiase un Ironbark por un Ancient of War.
Me acaba de caer Cenarius en un sobre. ¿En que tipo de mazos se puede meter? Y por mera curiosidad, ¿Son estrictamente necesarios tener los Ancianos de la guerra y del conocimiento para un "buen" deck? (quitando los free, no quiero entrar en polémica de p2w o no)
#92 Los dos Ancient of Lore son uno de los cores del mazo, imprescindibles en cualquier tipo de druida que quieras jugar (watcher, ramp, token)
Los Ancient of War sólo se juegan en druida ramp, y suelen verse muy influidos por el meta. Cenarius entra muy bien en la mayoría de decks de druida que tengas pensado construir.
#93 Entonces probaré un poco la clase y si veo que me convence craftearé los dos tipos en función de lo que necesite. Muchas gracias
ando jugando esta, ya me empezaba a cansar de tanto ramp y tanto bicho tocho y me he pasado a algo más agresivo y de momento va bastante bien.
#96 sigues teniendo por ahí tu deck de ramp?
Tengo curiosidad por ver otros ramp druid diferentes al mío, no me va mal pero no sé si añadirle savage roar y FoN para darle un "punch" extra.
#97 últimamente estaba empleando el de Gara http://www.hearthpwn.com/decks/47539-gaaras-ramp-up-druid-first-place-dreamhack
pero me he cansado ya, es un deck demasiado lento y pesado xD
#98 es que es eso, al final se hace lento y aburrido. Yo por eso llevo usando ya un tiempo un ramp sin nourish y con un golem, un earthen ring farseer, yetis... es una especie de "ramp-midrange".
Estaba buscando a ver si hay algún ramp con punch. xD
que opinais de esta preciosotrollidad?? XDD
http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1770&filter=current
#97 Mi Ramp actual lleva FoN+Savjz Roar. Es algo que no se suelen esperar, desde luego. Pero hay Ramps mejores bastante mejores.
Aunque ya no la juego, ahora sólo grindeo con token.
Mi ramp es parecido a este: http://www.hearthpwn.com/decks/37817-firebat-druid-options-deck
Cambiando loot hoarder por ooze, azure drake por sunwalker y un golem por un earthen ring farseer.
¿Como lo mejorariais?
#96 Yo te recomiendo esto si te encallas, por rango 3 ya empieza a ser rogue miracle 50%
Usaba tu versión hasta rango 2-3 pero luego es imposible, tienes que hacer un deck mas agresivo early game y que gasten el eviscerate o mueres en turno 7-8 siempre.
#105 la probare, tambien estado usando leroy con una marca de la naturaleza y me ha dado más de una partida esa combinación xD
#105 que se hace ahí de mulligan? yo he estado jugando esta de ¿ramp? http://www.hearthpwn.com/decks/45524-easy-legend
La verdad es que vs aggro suele ir muy bien porque suelo poner algo gordo en la mesa pronto. Probaré una de token. Tengo todo menos cenarius (que no se requiere en ninguna de las dos, pero lo digo por comentar XD).
#108 Es muy aleatorio. Yo he jugado el ramp un tiempo y lo he terminado dejando por depender mucho de la suerte. Me ha pasado muchas veces que te descartas de todo en el mulligan porque no te sirve nada y te salen cartas de +7 de mana (lores o legendarias tochas), te pones a robar cartas tochas y si no te salen los innervates pronto, en el turno 5-6 estás finiquitado
Lo siento pero no trago los ancient of lore, la gente se le llena la boca con que son los mejores coste 7 pero siendo sincero nunca me han ayudado, explico...
En coste 7 un 5/5 ya en el vainilla test son horribles 2 puntos por debajo de los stats recomendables.
Su habilidad es solo un 50% útil y encima ese 50% es cuestionable por el turno en el que entra.
Básicamente en turno 7 curarse 5 puntos de vida es malo, ese daño lo baja cualquier minion de turno 5 con lo cual estas desaprovechando la habilidad, el valor esta en robar 2 cartas pero con ese coste 7 robar solo es útil si tienes la mesa controlada y no tienes necesidad de bajar un pino adecuado a su turno (recordar que es un 5/5) aquí llegamos al problema de bajarlo sin tener la mesa controlada, entonces su valor es NADA, robar 2 cartas no va a ser útil para recuperar el control de la mesa ese turno por su elevado coste, le damos al rival un turno de late game gratis a cambio de esperar que en el siguiente turno las 2 cartas que tengamos en la mano sean "Value", por que si encimas lo que robas es malo para su turno entonces ya la value se la lleva el rival de gratis.
No entiendo como esa carta esta tan sobrevalorada. Para mi el mejor turno siete de lejos, el ancient of war. ¡COMO ME ARREPIENTO DE ROMPER LOS 2 ANCIENT OF WAR PARA HACERME EL ANCIENT OF LORE QUE ME FALTABA!
#110 la gracia del lore y en general del mazo de druida es acelerar el mana y sacarlo en ese turno menos que te da el crecimiento, o con inervate....esta claro que sacar el lore en turno 7 sin tener la mesa controlada es una locura, pero yo personalmente los veo principal para druida siempre y cuando puedas hacelerar la creacion de mana o sacarlo en el turno 5 con inervate.
#110 yo siempre que una carta no me convence pese que todo el mundo si, la quitó y pruebo prueba sin jugar los lore pero cuando saques un war y le caiga un TBK será mucha ventaja para el rival
o un silencio será igual que el lore pero sin sus extras muchas veces me a salvado esos 5 de vida o robar dos cartas cuando no tenia nada para jugar
#110 El Ancient of War no le llega ni a la suela de los zapatos al Ancient of Lore. Este es probablemente la mejor carta de druida y uno de los mejores 7s del juego, no sé, según te leo me da la sensación de que eres algo novato en hearthstone y no tienes los conceptos muy allá todavía... desprestigiar al Lore y por si fuese poco, para encumbrar al War, lo que me faltaba por leer.
También me gustaría saber, si no te molesta, qué deck de druida estás jugando, porque eso podría aclarar bastantes cosas...
Para mí el Ancient of Lore es posiblemente la mejor carta de druida.
Es la carta que posiblemente más partidas me ha hecho ganar, seguido de Ysera. Sólo por la ventaja de cartas que te da, si tienes innervate en mano para sacar algo más y mil situaciones más... en turno 7 es muy buena jugada.
#113 Voy contigo que eres el mas "DIRECTO".
Al lore por que lo valoras? por el invervar+lore? primero que ya gastas 2 cartas para hacer que una carta sea buena, si el lore se juega en turno 5 entonces OK en turno 5 es un 5/5 con 2 cartas, pero claro ya gasta 1 para bajar el lore en turno 5 por lo que en realidad solo estas pillando 1 carta extra.
Luego el lore sin ese combo es horrible, como ya he explicado, es bajar en turno 7 un 5/5 que da el siguiente turno la posibilidad de poder controlara la mesa....TOMA TIME WALK PARA EL RIVAL.
No voy a encumbrar al ancient of war por que es victima de los silencios pero si dejar claro que es mas útil, por lo menos le quitas al rival un anulador.
Comparemos con un azul:
Azure drake vs Ancient of lore
En turno 5:
Vainilla test 4/4 vs 5/5
Robar cartas 1 vs (2 - 1 invervar) 1
Habilidades activas +1 sdmg vs nada
Dificultad al sacarlo 0 vs 1 (tener el combo en la mano)
La carta esta SOBREVALORADA.
#115 Unos apuntes rápidos antes de irme a la biblioteca, primero, ¿a qué viene comparar el drake con el lore? ¿Acaso el juego sólo permite llevar uno de los dos?
En mi token actual juego dos drakes (además de los lores), y tanto en ramp como control me gusta al menos llevar siempre uno de ellos. Por no poder, no puedes comparar dos cartas que ni siquiera están en el mismo rango: azure en mid-game, Lore en lategame.
Después, debes entender que en este juego el trade de minions va a ser continuo (más entre dos decks control) por lo que es normal que el Ancient of Lore pueda morir con facilidad en los turnos posteriores, ¿y qué? en turno 7 estás tirando un 5/5 y robando dos cartas, forzando al enemigo a estampar mínimo uno de sus minions o gastar removal en el tuyo, lo que le termina sacando rendimiento al Ancient of Lore. En este juego la ventaja de cartas es importantísima cuando juegas mazos control como suelen ser los más clásicos de druida, eso es algo que no tiene discusión.
Si juegas token, el Lore te ayudará (junto a los Loots, Drakes, Thalnos, Gadgetzan si lo prefieres, etc.) a vaciar la baraja y mantener la presión que necesitas.
Si juegas Ramp lo más probable es que nunca lo tires en un turno 7 real, puesto que, junto a los Wild Growth, Innervates y Nourish como aceleradores, vas a llevar siempre la iniciativa en la partida, lo mismo en mazos control más ligeros, AoL te da ventaja de cartas y obliga al enemigo a tirar recursos en tu 5/5, el cual ya te ha dado cartas que lo reciclan.
Te vuelvo a pedir, si no te importa, el deck que actualmente estás jugando y en el que según dices Ancient of Lore no te da buenos resultados, además de los rangos en los que te mueves.
#116 Una tokens combo de violet teacher, el inervar procuro no gastarlo hasta combar manteniendo el tempo.
De cualquier manera no necesito sugerencia lo quitare por que ya le he pillado manía, tratare de compensar la meta, es inusual pero dado la cantidad de agro que hay me voy cuenta de que compensar el tempo con combo es difícil y buscare gastar algo de combo con un wild pyromancer a ver que resultados me da.
#117 Desde mi humilde opinión, me parece una locura cambiar dos minions con robo de cartas en token (que las necesitas tanto para mantener una presión continua como para buscar las partes del combo que necesites en un momento determinado -FoN, SR, Power of the wild-) por pyromancers para hacer frente a decks aggro, cuando precisamente token tiene un muy buen winrate contra mazos aggro ya que son incapaces de pasar por encima de tu removal y de tu fuerte presencia en mesa.
Algun mazo de druida aunque no sea serio que incluya malygos? acaba de tocarme y quiero darle algun uso... xD