Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Jaxter

#3240 Al final me he hecho un mech mage en el que he metido a los dos, así que todos contentos xD Gracias de todas maneras.

PD: En principio no había puesto la cabeza en el otro post ya que es dorada y pensaba cambiarla directamente por Dr Bum.

1 respuesta
maesegorod

#3239 Y más que vas a ganar, lo que pasa es lo que comentó alguien por ahí arriba: son cartas que a veces cuesta ver el efecto que han tenido en la partida porque no sabes qué jugadas le has podido joder a tu rival. Por supuesto (como todas) habrá veces que las juegues mal o no sirvan. Pero vamos, Sylvannas es muy top.

Abe5

#3241 Pero directamente xD

Quizás salga tarde o temprano algún combo con la cabeza. Pero pss, no lo creo xD

Migv

Me acaba de salir gallywix:

Sirve para algo o son 400 polvos arcanos ?

1 respuesta
Xawko

buffff ahora no sirve, quien sabe en un futuro.

SinVicioNo

#3244 Quizas en rogue llenando la mano del rival, pero vamos no se me ocurre nada.
Aunque tiene potencial para que alguien se curre algo sobre ella. Yo me la quedaba a ver que pasa

1 1 respuesta
Migv

#3246 va pues ahí la dejo, gracias

iomegakek

yo no desencantaría legen de clase.... ni siquiera a leviathan

thiffon

Tengo 1600 polvos y no se qué legendaria neutral craftear :psyduck:

1 respuesta
doktortura

#3249

Sin saber qué tienes o qué juegas, poco te van a poder decir

3 2 respuestas
thiffon

#3250 Quiero una versátil, que valga para varios mazos, ya que yo juego F2P. Suelo jugar cazador, chaman, sacer. Control no tengo ningún mazo creo.

1 respuesta
Genesis1910

#3251 Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas.

2
ekuDmekuN

#3250 Gracias a esa misma carta pude craftearme hace tres dias a dr.boom. zenkiu blisard

SinVicioNo

Me acaba de caer otra legendaria LOL, llevo 3 legendarias en 4 sobres.

Me ha vuelto a caer Cairne, esta vez sin ser dorada, ¿lo suyo es que desencante la dorada y me haga otra no? Perdiendo "glamour"

1 respuesta
qwertyuiop22

#3254 Exactamente.

1
y34hl0ve

Alexxtraza es imprescindible para el control warr?

4 respuestas
angelvrle03

Acabo de conseguir a Neptulon, ¿que recomendais polvo o sirve?

1 respuesta
MaSoBa

#3256 Es bastante importante en un Warrior Control.

#3257 Yo me la quedaba, tampoco es una birria.

doktortura

#3256 Y no sólo para warrior control, en freeze mage, y alguna más (creo que handlock -no juego brujo-) es de las principales

beat94

Vol'jin dorada dust, no? Tengo vol'jin normal

1 respuesta
bloodknight

#3256 Es bastante importante, pero hay versiones sin ella.

Kolento por ejemplo: http://i.imgur.com/d29QHRw.jpg

Grom, Brawl, Shield Slam, Harrison, Sylvannas, Boom, Shieldmaidens etc. deben ser más prioritarias.

allanos87

#3260 , no ..... voljin normal si necesitas algo es dust.

dejad de desencantar las putas legend doradas jugables ... os lo he dicho millones de veces.
yo si pudiera , t daba 1600 por voljin dorado

#3256 , #alextraza sirve para combar ... normalmente, si quieres hacer el combo de gromash si , como t han dicho antes el freeze , tb es obligatoria

bloodknight

Quedarse con las doradas es una autentica chorrada, regalar 1200 de dust en un juego como este dónde hay muchisimo que grindear...

A menos que estes dispuesto a gastarte dinero en montones de sobres...

Además, esto es subjetivo, pero personalmente el borde dorado no me gusta nada, una baraja todo dorado es la cosa más hortera que hay.

1 respuesta
allanos87

#3263 , cuando tengas toda la coleccion , hablamos.

un ferrari descapotable es hortera , pero cuando tienes otros 2 ferraris , ya no lo es tanto

1 respuesta
bloodknight

#3264 ¿Qué narices tiene eso que ver con nada? Ya tengo la colección jugable y por eso sé la cantidad de tiempo que lleva conseguir una normal decente, como para ponerse a guardar doradas.

2 2 respuestas
allanos87

#3265 , es tu opinion vs la mia , ahora podemos hablar o debatir ... aunque no llegaremos a nada, asi q vale , tienes razón , tu ganas.

que cada uno haga lo que crea mas conviente, mi opinion personal es:

desencante un ragnaros foil y silvanas , ahora me arrepiento, por q tengo bastante dust y oro y me cuestan 3200 .

No hice lo mismo con tirion y ahora disfruto de el . dorado ..... Es una pijada , si .... pero una pijada que mola y mas cuando ya no necesitas mas cartas

1 respuesta
bloodknight

#3266 Gracias, acepto tus disculpas.

1 respuesta
allanos87

#3267 jajaja no me he disculpado , por no creo que deba disculparme por pensar como pienso .

Solo t digo q respeto tu opinion , pero no la comparto , por q estamos hablando de preferencias.

tu prefieres polvo , yo a la rubia y no hay mas

1 respuesta
qwertyuiop22

#3268 A ver, según os leo saco esto:

#3265 Recomienda quitarse las doradas a alguien que empieza a jugar o simplemente a alguien que le falta cartas caras e importantes.

Tú simplemente tienes toda la colección y tienes otro objetivo que veo lógico pues, según lo que dices, al tener mucho polvo y tener toda la colección, no te merece la pena desencantarlas.

Mi opinión es la misma que la de bloodnkight, si tienes una dorada, desencántala si tienes las originales.

AuL3

para que quiero una legendaria dorada que ya tengo normal para ser mas molon ? o la desencanto y me hago mil cartas u otra legendaria para ganar mas partidas ?

no se para mi hay poco que discutir aqui xDD

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm