Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Mastertitan

Yo me craftee a Caine, y la verdad que soy el tio mas feliz del mundo cada vez que saco esa carta en turno 6

1 respuesta
RubenDoOm

#301 Un colega te manda saludos.

PD- Es muy buena, despues del tinker va el Cairne en mi lista xD

2 respuestas
Mastertitan

#302 Yo la he liado crafteando Caine y Thalnos, y no Tinker, pero bueno será el siguiente.

Soumynon

#302 Joer que miedo da el búho, está endemoniado.

1 1 respuesta
RubenDoOm

#304 La verdad es que si, ademas mola un puñado junto con el pollo, las dos mejores foil del juego.

x3

Jugando rogue y teniendo Leeroy (la única que tengo).. cual sería la que os crafteariais?

Thalnos, Edwin, Sylvanas...

3 respuestas
KnowtheFear

#306 Thalnos o TBK.

Aner0

#306 tinkmaster o black knight diria yo

x3

Ahora mismo no estoy muy bien situado en ranked (soy más de arenas) .. estoy por rank 15 aprox.

No me encuentro con demasiado taunt tocho.. así que en verdad me llama más la atención el thalnos (que puede ser más versatil en otras barajas, pienso yo). El tinkmaster, supongo que sólo te vale para luchar contra esbirros de más de 5 de vida y en mi rango no lo veo aún necesario.. aunque probablemente el TBK o el TinkMaster sean mas efectivos en high rank no?

Lo mismo estoy totalmente equivocado.. por eso pido opinion.

1 respuesta
Aner0

#309 thalnos es bueno en casi todas las barajas pero no es tan decisivo en una partida como puede ser un black knight bien tirado, y el tinkmaster si te sale el 5/5 generalmente es como un silencio y si te sale el 1/1 se la lias parda. Y en tu rango realmente no hace falta ninguna legendaria, en eso no te fijes, tu coje las mas utiles en el meta de las barajas competitivas que contra los ranks bajos puedes hacerlo sin necesariamente buenisimas cartas sino mas bien usando la cabeza :)

1 respuesta
x3

#310 Cuando llegue a casa, posteare en el hilo de rogues la imagen de mi mazo.. y a ver .. pero bueno quizás te haga caso :P

AiMaR

#306 No craftees The Black Knight porque apenas se están jugando Taunts ahora mismo.

Thalnos o Tinkmaster son legendarias que vas a jugar en el 90% de las barajas de rogue :D

1 respuesta
Galdor

yupiiiii

ragnaros que ya lo habia crafteado y velen olé olé!

Kassie

#312 hombre contra warlock control y druida sigue siendo un must, yo creo que todavía tiene mucho juego

2 respuestas
cheibol

#314 Tink>>TBK actualmente

OsCuRiDaD

Ysera no os gusta?
Yo estaba pensando en hacermela para baraja Druida o incluso shaman control xD

1 respuesta
AiMaR

#314 Si vas a jugar contra esas clases, sí. El tema es que en Ladder, creo yo, no puedes sacrificar un slot con TBK para matar los 4/6 Taunt o que el brujo de turno meta un gigante con provocar. Creo que es muy limitado para que se juegue en ladder, que te puedes encontrar de todo.

1 respuesta
Aner0

#317 lo que pasa es que si no metes BK tienes que meter asesinar que es un peso muerto a veces, y BK por lo menos es una criatura con stats reguleros pero que ya da una presencia.

k4rstico

#316 Yo me la craftee hace poco para pala control y estoy muy contento, es buena y ademas es divertidisima de jugar, eso si, tienes legendarias que entran en mas mazos como tink, ragnaros, etc

1 respuesta
OsCuRiDaD

#319 Tengo a Rag y Sylvanas ademas de Illidan, Deathwing y Van Cleef.

Tink me gusta también, pero lo que más juego es Shaman y Druida y creo que Ysera podria entrar en ambos al igual que Tink jeje

1 respuesta
RubenDoOm

#320 Tinker es la legendaria, junto con Pagle que mas juego va a ver en general, yo no lo dudaba y que es mucho mejor que Ysera pues easy easy.

S

¿Si no tuvieras legendaria ninguna cual seria el orden en la que os las crafteariais?

Leo que tinker y pagle se verian en muchas barajas pero, ¿no seria mas rentable craftear alguna carta mas decisiva tipo ragnaros, cairne o grull?

1 respuesta
cheibol

#322 La primera a craftear despues del parche, Ragnaros, porque gana partidas por si solo

B

cual es la legendaria tinker?

2 respuestas
Kassie

#324

1 respuesta
RubenDoOm

#324 Esta

B

#325

tan buena es esta legendaria?

2 respuestas
RubenDoOm

#327 Ya te digo, tu ponte que esto se lo vas a tirar en general a bombas del rival aka Ragnas y Tirions.

1 respuesta
B

#328

hombre, pero puede tener sus pros y sus contras no? un 5-5 es un 5.5 xD

Kassie

#327 pues si, ya que por 3 mana puedes convertir cualquier bicho por tocho que sea en una simple ardilla 1/1 o a las malas un 5/5 que tampoco supone mucha amenaza ya que se suele tirar a criaturas extremas, también sirve para quitarte taunts de encima.
(los gigantes de los warlocks que te bajan 2 y les meten el argus y son 9/9..) contra eso es crema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm