Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

cheibol

#510 Faceless es muy jugable sin Rag, sobretodo por la cantidad inmunda de Cairnes y demases que hay en ladder, sobretodo haciendo Faceless+Tinkmaster

#512 Missquote, sorry

APoKaLyPSiS

#506 #507 si no he dicho en ningún momento que quite cenarius xD

Shikoku

Actualmente alamuerte se esta cambiando a polvos?

1 respuesta
Lluvia4D

#513 yo probaria jugarla antes ver si te gusta si te rinde.. aunque una carta ahora mismo no entre en el meta top 1 leyenda , el meta puede cambiar

y por 400 polvos osea una epica , después si la quieres te costara mucho

a mi me salio malygos y ir probando mazos con el y demás me ha divertido mucho que posiblemente no servira para ser nº 1 pero las combinaciones que salen son fuera de lo que se ve normalmente

alamuerte con cabeza te puede dar muchas partidas

Ferrari500cc

Hola ayer me salió illidan tempestad actualmente encaja en algún mazo? O la hago polvo? Sólo juego con paladin.

Macharius

Todos estos decks de druida full pack de legendarias me los paso por la piedra con mi deck de warlock de gigantes y Jaraxxus, la velocidad de dropear "monstruos" en el deck de druida es mucho más lenta que bajar gigantes con un warlock además de los removal, como no lleve naturalize GG

2 respuestas
Aegar

#516 Big game hunter tambien cuenta. A parte que saber si es handlock o aggro es sumamente fácil xD

Thalnos o Nat Pagle

1 respuesta
Macharius

#517 Ninguno de estos grandes decks de bajar bichos gordos de druida lleva BGH

1 respuesta
Aegar

#518 Cada uno se monta sus mazos, no me gusta fijarme al 100% en los mazos de la gente.

1 respuesta
Genesis1910

#519 Pero lo suyo es que la mayoría no lo lleva. Tú te puedes hacer los mazos que te de la gana, pero cuando te construyes un mazo piensas en qué es lo que más te va a tocar. No si te puede tocar un loco chalado con un BGH xd

1 respuesta
Aegar

#520 Pues ese chalado soy yo x'D

EveRKiLL

Buenas, tengo una pregunta, si os tuvieseis que craftear una legendaria, teniendo en cuenta que solo teneis a Velen y VanCleef, ¿cuál es la primera que os crafteariais? Supongo que lo mejor será alguna neutral que sirva para todos o casi todos los decks, pero no sé realmente que carta cunde más.

3 respuestas
NeXiS

#522 yo quizás teniendo a van cleef me haría leeroy y tiraría por aggro, pudiendo jugar miracle y cualquier mazo aggro barato que son buenos para empezar. Luego ya si el aggro no te mola nada pues... las típicas tinkermaster, thalnos, nat pagle, cairne....

Macharius

#522 Leeroy y a gozar.

#525 XD

1 respuesta
RubenDoOm

#524 +1

PD-Le llegara en breve noticias de mi abogado xD.

Mastertitan

#522 yo me haria Ragnarok sin ninguna duda

Drhaegar

¿Cuántas Sylvanas habéis visto desde el nerf? Porque yo veo poquísimas.

1 respuesta
Mastertitan

#527 Diria que una o dos, y justo despues del parche, ya no he vuelto a ver ninguna mas...

Lluvia4D

yo tengo polvo para una legendaria pero de las unicas "famosas" que no tengo son

  • Ragnaros

  • Sylvanas

  • Leeroy

  • Caballero negro[/b]

· ragnaros dorado lo quite por sylvanas , porque me harte su daño random y perder cuando necesitaba el daño en otro lado pudiendo sacar otros bichos con 8 de mana que me salvarían mas , en mi opinion ragnaros solo rinde cuando controlas la mesa o rezar y que pege a quien quieres

· sylvanas tras el nerf por probar me cree a cairne ya que casi nunca robaba nada en especial

· Leeroy no me gusta nose porque , tampoco me gusta jugar agresivo ni miracle

· y caballero negro debo ser el unico que la ve muy normalita , que concuerde taunt tocho + tener la carta en la mano no se suele dar mucho

quitando las famosas hace tiempo que tengo curiosidad por

- alamuerte

  • baron geddon

  • Hogger
    [/b]



· Alamuerte si no tienes muchas o ninguna carta mas en mano , mandas tus bichos si puedes a la cabeza y bajas alamuerte limpiando mesa creo que puede darte muchas partidas y de igual forma ya estabas en topdeck

· baron geddon sabiendo cuando jugarla en mazos de control puede ayudar mucho , 2 de daño para frenar el agro o intentar limpiar la mesa

· Hogger un 4-4 que invoca un 2-2 taunt "6-6" por 6 de mana que cada turno invoca otro 2-2 taunt , la vida que tiene la veo muy flojilla contra mil cosas como para que dure pero si se da la situacion que no tiene ningún removal para hogger puede ejercer mucha presió
n

si alguien quiere aconsejarme alguna por alguna experiencia u opinión lo agradecería :D tal y como estoy la verdad optaría quizás por legendarias menos habituales que esas 4 "famosas"

2 respuestas
zodk

Cada día me arrepiento más de no haber roto mi sylvanas por su precio original... El nerf no parecía muy gordo en su día, pero vaya si se nota... De hecho, apenas la juego cuando antes entraba en practicamente todas mis barajas.

KnowtheFear

#529 En mi opinion la mas util es Leeroy, pero si dices que no te gusta y que tampoco quieres hacerte Ragnaros ni TBK (sylvanas no la cuento entre la "elite" de las legendarias) la mejor opcion yo creo que es Pagle.

1
Yahia

Veis a Hogger util en algun mazo en alguna clase? Es la primera que me sale y por usarla...

2 respuestas
Drhaegar

#532 En cualquiera que mantenga un poco de control en la mesa, no es tan bueno como otras cartas de curva 6 pero se le puede hacer hueco en la mayoría de barajas que no sean de agresión.

1
RubenDoOm

#529 Leeroy me parece la mejor, pero si juegas ni agro ni combo esta claro que no las vas a rentar, te invito de todas maneras a que la probaras y verias que te lo pasas en grande y me parece con diferencia el mejor top deck del juego.
Y si lo que juegas es control, Ragna me parece la mejor para esos menesteres, si que es aleatoria pero si la clavas cuando tienes que clavarla, que tanto shaman como warrior, que son los maximos exponentes del control puro, lo hacen muy facilmente, es partida.

PD- Leeroy y a gozar.

#532 DE LIBRO.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#534 estaba a punto de hacer el caballero negro

pero por tu comentario y varios top decks de managrind de varias semanas que la mayoria llevan un leeroy , ando mas decantado por leeroy

el caballero negro si se juntan los astros y la tienes en la mano cuando baje algo de provocar tocho , o le de provocar a algo tocho si renta pero la he visto jugar muchas veces sin efecto por atascarse en la mano y nose hasta que punto sale rentable usarlo para matar un senjin o un 2-2 con taunt por argus

leeroy le veo mas versatibilidad y mucho potencial por los combos con rogue chaman brujo hunter

hasta creo que se podria hacer algo en druida con rugido salvaje 7 mana 10 de daño y si tienes algun bicho en mesa.. pues puedes quitar mas de la mitad de la vida

1 respuesta
ro_B0T_nik

Lol la legendaria de los murlocs te la regalan cuando consigues tener todos los demas y yo sin enterarme :palm:

1 respuesta
Lluvia4D

#536 si , y con los piratas si no me equivoco te dan 1 loro

para la legendaria dorada hay que reunir todos los murlocs dorados

RubenDoOm

#535 Leeroy es amor.

Vanhel

A todo esto, aprovecho este hilo... ¿cómo jugáis a Nat Pagle?

Estoy pensando hacérmelo para mi mazo de druida, pero no tengo muy claro cómo usarlo. Y no sé si mejor tirar por un Cenarius o Black Knight.

En early casi cualquier clase es capaz de meterle polymorph, hex, silencios, etc... y en late game ya me parece que se desinfla bastante.

1 respuesta
Aegar

#539 Depende de contra quien te enfrentes. Si juegas contra un shaman es un suicidio hacerlo muy pronto, su silencio cuesta 1 mana. Lo que está claro, es que cuanto antes lo uses, mejor valor tendrá la jugada (en condiciones favorables).