Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

cuico

#570 justamente acaban de jugarla contra mí, yo warrior y el enemigo paladín, él tenia 5 de vida y en el siguiente turno lo mataba, jugó alexstrzxaxazadasdlasjdlasjd y se quedó en 15 de vida, me acabó ganando porque tenía el control de la mesa el muy hijoputa!

edit: tampoco responde mucho a tu pregunta pero me pareció curioso xDD

supongo que no es muy común verla ahora en cualquier mazo, pero como dice #572 puede funcionar en algunos :P

Lluvia4D

#570 mas que en clases , en algunos mazos en específicos

Vanhel

Me acaban de salir dos legendarias seguidas (Nozdormu y Millhouse manastorm), así que he ahorrado 1600 para craftear una...

Estoy dudando entre Nat Pagle, Leeroy o Tinkmaster. ¿Cuál craftearíais? T_T

1 respuesta
Lluvia4D

#573 dos dependen de la suerte

nat pagle robar cartas - depende mucho de la suerte

tinkmaster oveja - aunque depende de la suerte de hacer 1-1 o 5-5 hacer un 5-5 a ragnaros siempre esta bien , se puede jugar defensivo como oveja o ofensivo tranformando bichos dañados o 1-1 2-2 etc , quitar taunts , transformar un nat pagle silenciado en un 5-5 , combos con hunter al ser bestias

leeroy yo hasta hace 4 dias tenia el dedo en caballero negro , pero viendo mazos y torneos y eso me cree leeroy desde entoces ando probando brujo rogue hunter druida chaman y otros mazos con leeroy yo nunca habia jugado agro y con leroy me e divertido bastante , tambien lo juego en algun midrange

me a dado muchas partidas

rogue - leroy > paso sombras > leroy > sangre fria 16 daño

chaman - leroy > muerde piedra x2 > viento furioso > lengua de fuego 28 daño

tinkmaster>leeroy>nat pagle en mi opinion

nat pagle podria estar en 2º puesto , lo mismo te vive 3 turnos y robas 3 cartas y lo mismo te vive 3 turnos y roba 0

K-2

#570 Se usa mucho con Warlock y Jaraxxus

hark18

¿Algún mazo donde poder encuadrar a Gruul? Lo he visto para algún mazo de chamán aggro. ¿Tiene alguna utilidad más?

1 respuesta
cheibol

#576 400 PA, De Libro

1
2 comentarios moderados
rageshow

Después de unos 10 sobres primera legendaria

me la quedo por si algún día me hago una de piratas o le doy paseo?

4 respuestas
Pelofu

#580 A mi me mola

1 comentario moderado
Genesis1910

El hilo va de legendarias señores. Ceñiros al tema.

Lluvia4D

#580 mas que de piratas se esta usando en mazos de armas

en guerrero que se suelen llevar por las armas y demas llevan a veces algunos piratas

también lo he visto con paladín hacer campeón de veraplata 5-3 curandote 2

si acabas de empezar hace poco la quitaria por otra cosa como la epica neutral que copia otra carta que te servira en todos los mazos para copiar legendarias o algun apuro

Jawistoff

Por aquí un recién poseedor de Cenarius! :D

La 2a legendaria por sobres, la primera fue Alexstraza ^^

DanteLr

Primera legendaria "Harrison Jones"
Tercera legendaria "La Bestia"

Menos mal... que la segunda fue "Nat pagle".

¿Se le puede dar uso a "La Bestia"?

1 respuesta
xionz

#586 Claro, 400 polvetes.

Ahora en serio, creo que nunca la he visto jugando o como mucho en una arena.

1 respuesta
Macharius

#587 Pues yo la he visto en algún mazo de priest, sacas a la bestia y luego la silencias para que el otro no tenga el 3/3 si palma. Pero vamos yo creo que es de libro.

DanteLr

Despues de probarla bastante, me quedo con los 400 polvos xD

F3R7X0

#580 a mi esa tambien me toco y la tengo en el mazo del guerrero, es bastante util, cuando quieras te owneo querido Rage.

1 respuesta
rageshow

#590

Vanhel

Me ha caído Illidan... Me debato entre quedarmela o añadirla al saco de polvo para craftear otra.

1 respuesta
RubenDoOm

#592 Illidan yo creo que ni los mas puristas discutiran que es de libro, claramente.

Pero lo tipico si vas sobrado de pool quedatela y si te hacen falta polvetes para upgadear un deck ni te lo pienses.

1 respuesta
ForsaKeN01

Me ha salido el Profeta Velen, y tengo ya a Cenarius. A cenarius lo he metido en un mazo de druida y a veces me ha dado partidas, que decis del profeta? es util o lo machaco en el mortero? Sacerdote es la clase que menos he usado sin duda

Vanhel

#593 Pues si, no le encontraba cabida en mis decks. Suelo jugar druid, warrior... así que me he crafteado a Leeroy que le tenía muchas ganas de hace tiempo. ^^

SamaWoodo

A ver si alguien me ayuda con un dilema. Me ha salido un Greenskin dorado en un sobre hace ya y todavia estoy dandole vueltas a si desencantarlo o no. Nunca me he planteado hacerme una baraja de Warrior donde se llevan, pero me da cosa porque tampoco es que le dedique muchas horas al juego como para saber que quiero jugar.
Gracias y un saludo

2 respuestas
Lluvia4D

#596 le sacarias mas rendimiento a muchas otras legendarias neutrales , ya que no sabes que quieres jugar las puedes usar en todas los los mazos y te va a rendir mas

nat pagle - manitas - thalnos - caballero negro

Ragnaros - Ysera - Cairne - Sylvanas

1 1 respuesta
SamaWoodo

#597

De momento el rollo que más me divierte es Chamán con chispas, en ese caso Thalnos y Malygos son buenas opciones no? Mejor eso a comprarme las epicas y las raras?

2 respuestas
N

#596 Al ser una legendaria dorada la puedes romper para hacerte cualquier otra legendaria del juego (te dan 1600 de Polvo Arcano). Yo lo que haría es esperar y cuando esté seguro de que necesito otra legendaria me la haría.

1
RubenDoOm

#598 Hazte a Pagle o Tinker, lo usaras en TODOS los decks que juegues.