Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

cheibol

#630 Tink

1 respuesta
zodk

#631 de libro :clint:

RubenDoOm

#630 Tinker.

B

Pagle gana mas partidas que Tink

1 respuesta
RubenDoOm

#634 Pero jugando shaman y druid, el tinker es mucho mas util.

1 respuesta
B

#635 si juega Druid si es un must, si juega Shaman yo iria a por Pagle. Yo tengo las 2 y hay veces que Tink me sobra, 2 Hex son suficientes, y si necesitas mas metes un Lava Burst. Pagle es sencillamente imprescindible.

zodk

De todas maneras, no cojo a Pagle ahora, pero seguramente será la siguiente en ser crafteada, es una cuestión de tiempo xd

Macharius

¿Que se supone que debemos hacer con un Lorewalker Cho?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#638 Tirárselo a un mago junto a un taunt y que llore.

RubenDoOm

#638 Tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

1 respuesta
Macharius

#640 Únicamente buscaba de tu aprobación.

1 respuesta
X

Llevo un par de meses jugando al HS y después de abrir más de 30 sobres (seran más pero no los he ido contando) sin salirme una legendaria, me hago una arena saliendome un mazo chustero de druida y desconectandome de battle.net 1 vez, acabe de 1-2 a 5-2 y parece que esta es la recompensa:

1 2 respuestas
S

¿En alguna baraja se usa millhouse de manera efectiva?

Me lo han bajado en turno 2, yo con sacer y no le ha resultado muy rentable... xD

RubenDoOm

#641 D.L.
#642 La mejor foil del juego, GG y el Gruul trolleando ya es canela.

1 respuesta
cheibol

#642 #644 El diablo de polvo lo peta mucho tambien

1 respuesta
RubenDoOm

#645 Eso se sobreentiende hombre, el diablo si no lo te lo matan de primer turno es insta-win.

cuico

me acaba de salir el harrison jones ese.... es utilizable en algun mazo en concreto? por sus stats vs coste de mana las hay mucho mejores sin la propiedad adicional de la carta :S

1 respuesta
Eyacua

#647 Me salio hace 2 semanas y media. Tecnicamente es una mierda pero en la practica te suele dar la aprtida si rompes armas con 2+ durabilidad, y aun rompiendo un ultimo hit esa carta ya es mejor que un draco, por ejemplo.

La he estado usando bastante ultimamente y me parece muy must ahora mismo con tanto chaman, warrior, hunter y pala.

PD: ten cuidado al romper doomhamers y armas de pala +1+1 q a veces quemas cartas propias xDDD.

1 respuesta
cheibol

#648 Pero no vale la pena ocupar un hueco del mazo para ello, y aun así, como banquillo tampoco es muy allá, ya que los Ooze le dan mil vueltas por el coste-efecto

1 respuesta
Alberteban

Me ha tocado el Baron Geddon, ¿disenchant?

Eyacua

#649 A mi me rinde :>.

Rivendel

me toco ysera con qué mazo va mejor?

1 respuesta
L

me han salido malygos y alamuerte ....no tengo idea en q tipo de baraja pueden ir ...
disenchant ???

1 respuesta
Lluvia4D

#652 en mazos de control generalmente

#653 yo no cambiaría ni alamuerte ni malygos por 400 polvos , una epica jamas

UnleasheD

Me acaba de tocar un millhouse manastone dorado.

Es realmente util esta carta? O sería conveniente desencantarla. Podría craftear cualquier legendario. Por otro lado en dorado mola y si va bien en alguna baraja me daría pena.

2 respuestas
Elitest

Es la mejor carta de turno 2 si el enemigo no tiene ni un sólo spell de más de coste 0 en la mano, es la peor carta si el enemigo tiene 2 pyro y 2 fireballs en mano xD

1 respuesta
cheibol

#655 Sí, la de hacerte la legendaria que más te guste

1 respuesta
UnleasheD

#656 Es que he pensado eso precisamente xD. Me imagino todo contento sacándola y que el otro notas se meta un sprint, dos eviscerate y alguna cosa mas y me salga el tiro por la culata.

#657 Pues entonces ire pensando cual xD

RubenDoOm

#655 D.L.

1 respuesta
UnleasheD

#659 D.L.? Disculpa mi ignorancia que coño es eso?

3 respuestas